Iniciativa 7mo día “La suerte y sus verdades” 🤔🤔 // 7th day initiative "Luck and its truths". 🤔🤔

Un feliz día les deseo esperando que todos se encuentren bien, deseando de todo corazón que cada uno de ustedes sean grandemente bendecidos en cada ámbito de sus vidas, es un placer poder compartir con ustedes sobre esta Iniciativa que nos trae nuestro buen amigo @emiliorios, a través de esta maravillosa comunidad @Holos-lotus, hoy les hablare como mi punto de vista sobre propuesta que dice “La suerte y sus verdades”.

A happy day I wish you all well, wishing with all my heart that each of you are greatly blessed in every area of your lives, it is a pleasure to be able to share with you about this Initiative, that brings us our good friend @emiliorios, through this wonderful community @Holos-lotus, today I will talk to you as my point of view about proposal that says "La suerte y sus verdades ".


Fuente

Desde niña escuché decir ”que el irte bien en la vida era cuestión de suerte”, esto era algo que a mi parecer en ese entonces no entendía muy bien, pues yo era la poco agraciada de la familia y por ende me decía que pobre sería mi suerte, ósea no era ni mala ni buena sino pobre, es por ello que cierta noche me encontraba con mi padre mirando el cielo estrellado, cuando de vimos pasar una estrella fugaz, mi padre me dijo – Mimí (que era su forma tierna de decirme) pide un deseo; yo le contesté – para qué si yo tengo una pobre suerte; mi padre se enderezo y luego de preguntarme por qué yo decía eso y yo le dije que así me decían en casa de mis tíos, el me abrazo y me dijo:
Mimí, no debes enfocarte en si existe la buena suerte, la mala suerte y mucho menos una pobre suerte.
Yo le pregunté – entonces por qué ellos me dicen así, que yo tengo una pobre suerte.
Mi padre me contestó – hija lo bueno o lo malo que te pase en la vida no depende de tener suerte o no, sino del empeño y valor que tú le pongas o le des a lo que haces, es cierto que muchas personas son más afortunadas que otras, y eso no debe de quitarte a ti el sueño, y tampoco debes dejarte llevar por lo que digan otras personas, tu eres la dueña de tu presente y de tu futuro, si te va a ir bien o mal no es cuestión de suerte sino que como enfrentes tu presente hoy.

Since I was a child I heard people say "that doing well in life was a matter of luck ", this was something that in my opinion at that time I did not understand very well, because I was the unfortunate one in the family and therefore I told myself how poor my luck would be, that is, I was neither bad nor good but poor, that is why one night I was with my father looking at the starry sky, when we saw a shooting star pass by, my father told me - Mimí (which was his tender way of saying to me) make a wish; my father straightened up and after asking me why I was saying that and I told him that this is what they used to call me at my uncles' house, he hugged me and said: "Mimi, you must not focus on the star:
Mimi, you should not focus on whether there is good luck, bad luck and much less a poor luck.
I asked him - then why do they call me that, that I have poor luck.
My father answered me - daughter, the good or bad that happens to you in life does not depend on whether you are lucky or not, but on the effort and value that you put or give to what you do, it is true that many people are luckier than others, and that should not take away your sleep, and you should not get carried away by what other people say, you are the owner of your present and your future, if you are going to do well or badly is not a matter of luck but how you face your present today.


Fuente

Ese día mi padre me dio una lección de vida, al enseñarme que el éxito en la vida no depende de la suerte ”sino en creer que puedo lograr lo que quiero, si me mentalizo en ello desde el inicio y me mantengo enfocado en ello”, mi me enseñó que en la vida tendremos buenos y malos momentos y que a medida que supiera sacar lo mejor de cada uno de ellos, iría creciendo en la vida, él nos decía – que lo logremos en la vida por mérito propio es más valioso que las cosas que llegan por el azar, pues lo fácil llega fácil se va, mi padre nos enseñó a no depender de las circunstancias de la vida sino a sacar provecho de cada prueba o desafío que se nos presentara sin pasar por encima de nadie, en vez de ello ayudar a quien se presente en tu camino y juntos ir creciendo en armonía, él nos decía que** lo más valioso en la vida no dependía de la suerte sino de tomar sabias decisiones **.

That day my father gave me a life lesson, by teaching me that success in life does not depend on luck "but in believing that I can achieve what I want, if I mentalize about it from the beginning and I stay focused on it ", he taught me that in life we will have good and bad moments and that as I knew how to make the best of each one of them, I would grow in life, he told us - that what we achieve in life by our own merit is more valuable than things that come by chance, my father taught us not to depend on the circumstances of life but to take advantage of every test or challenge that comes our way without going over anyone's head, instead help whoever comes your way and together grow in harmony, he told us that **the most valuable thing in life does not depend on luck but on making wise decisions **.


Fuente

En mi opinión personal si existe o no la suerte no lo sé, más si hay algo que se llame suerte para mí sería lo siguiente: el gozo que se siente al finalizar una meta trazada, el saber que has tomado sabias decisiones en la vida y que a través de esas decisiones has logrado enriquecerte de grandes amigos y de momentos invaluables junto a ellos y a la familia, y que cada noche al acostarte en la cama puedes hacerlo con la frente en alto y la mente tranquila.
Me despido de ustedes agradeciendo su apoyo y valoración, con gusto recibiré sus comentarios y sugerencias.

In my personal opinion I don't know if luck exists or not, but if there is something called luck for me it would be the following: the joy you feel at the end of a goal, knowing that you have made wise decisions in life and that through those decisions you have managed to enrich yourself with great friends and priceless moments with them and your family, and that every night when you go to bed you can do it with your head held high and your mind at ease.
I would like to thank you for your support and appreciation, and I will be glad to receive your comments and suggestions..

Contenido original.
Las fotos cuentan con su respectiva fuente, fueron tomadas de Pexels en su versión gratuita, agradezco a cada uno de los autores.
Los banner fueron creados por mí en PowerPoint.
La traducción fue a través de www.DeepL.com,Translator (versión gratuita).

Original content.
The photos have their respective source, they were taken from Pexels in its free version, I thank each of the authors.
The banners were created by me in PowerPoint.
The translation was done through www.DeepL.com,Translator (free version).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency