Mi amigo no tan secreto || My not-so-secret friend

Agregar un título.png

Hola lectores

Nuestra querida @charjaim nos trae una iniciativa, única y especial donde debemos jugar al amigo secreto a nuestra manera justa y maravillosa, como solo la familia de hive sabe hacerlo.


ENGLISH (click here!)

Hello readers

Our dear @charjaim brings us a initiative, unique and special where we must play secret pal in our own fair and wonderful way, as only the hive family knows how to do it.

photo1703115680 (1).jpeg

Hive me ha dado tanto, hasta buenos amigos

Tengo poco tiempo en Hive, pero en estos meses la estancia ha sido un paseo lleno de emociones, metas alcanzadas, propósitos por cumplir y un regalo muy especial: amistades sinceras.

Son muchos a los que considero una segunda familia, que me han brindado su apoyo de una manera u otra. Cuando llegué perdida pero con muchas ganas de aprender me regalaron las mejores de sus sonrisas, buenos consejos y regaños oportuno para lograr llevar mi creación de contenido a un nivel que aunque aun le queda por crecer, sigue hecho con cariño mejorando a su manera única y especial.

A todos gracias, porque sin ustedes mi sueño se hubiese quedado en las sombras.


ENGLISH (click here!)

Hive has given me so much, even good friends.

I have little time in Hive, but in these months the stay has been a ride full of emotions, goals achieved, resolutions to fulfill and a very special gift: sincere friendships.

There are many who I consider a second family, who have given me their support in one way or another. When I arrived lost but eager to learn, they gave me the best of their smiles, good advice and timely nagging to get my content creation to a level that although it still has to grow, it is still made with love, improving in its own unique and special way.

Thank you all, because without you my dream would have remained in the shadows.

photo1703115680.jpeg

Para ustedes el @byErCatire, para mí solo Edwin

Mi mejor amigo en la plataforma, sin duda es @byercatire un chico que conocí por casualidad en una curación en vivo y que desde entonces me ha tenido como su hermanita pequeña, por ello quiero dedicar unas cuantas palabras.

Ambos compartimos un mismo sueño con distintos matices, queremos lograr la meta de graduarnos en la universidad como Licenciados en Comunicación Social, recuerdo reírnos acerca de lo raro es que ambos hallamos coincidido dentro de la plataforma, viviendo en el mismo pueblo y solo a unas cuadras de diferencia, jamás nos habíamos visto en todos estos años y Hive nos ayudó a forjar una bonita amistad.

En un primer momento me pareció una persona un tanto reservada, pero con el tiempo logré conocerlo bien. Si me toca definirlo en 3 palabras sería: nobleza, lealtad e inteligencia. Edwin es un chico grandioso y más allá del usuario que mucho conocen desde hace años, hay una persona con una calidad humana increíble.


ENGLISH (click here!)

For you the @byErCatire, for me just Edwin.

My best friend on the platform without a doubt is @byercatire a guy I met by chance in a live healing and since then he has had me as his little sister, so I want to dedicate a few words.

We both share the same dream with different nuances, we want to achieve the goal of graduating from college as graduates in Social Communication, I remember laughing about how rare it is that both of us have coincided within the platform, living in the same town and only a few blocks apart, we had never seen each other in all these years and Hive helped us forge a beautiful friendship.

At first he seemed to me a somewhat reserved person, but over time I got to know him well. If I had to define him in 3 words it would be: nobility, loyalty and intelligence. Edwin is a great guy and beyond the user that many have known for years, there is a person with an incredible human quality.

IMG_20231201_173058.jpg

Edwin conoció a mis amigos

Con una educación que demuestra buenos valores, no es difícil sentir admiración o cariño por Edwin, por eso no dudé en presentarles a mis amigos de la universidad anterior que inmediatamente conectaron con él.

Ese día entre batidos y risas, reafirmé que es de las personas más grandiosas que conozco y cuya amistad espero renovar por años.


ENGLISH (click here!)

Edwin met my friends

With an upbringing that demonstrates good values, it is not difficult to feel admiration or affection for Edwin, so I did not hesitate to introduce him to my friends from my previous university who immediately connected with him.

That day between milkshakes and laughter, I reaffirmed that he is one of the greatest people I know and whose friendship I hope to renew for years to come.

IMG_20231213_072017.jpg

Estudia conmigo

Quienes me conocen saben que me preocupo por los que me importan, a pesar que Edwin y yo no estamos en la misma carrera, no compartimos sección pero si confidencias y apoyo, el será parte de mi proyecto de Hive en mi materia de economía digital (lo que le agradezco infinitamente) y sin dudar yo estaré en cada uno de sus proyectos y presentaciones como fue recientemente.

De corazón espero en unos años alzar mi título con él, compartiendo el momento con todos ustedes.


ENGLISH (click here!)

Study with me

Those who know me know that I care about those I care about, although Edwin and I are not in the same career, we do not share section but confidences and support, he will be part of my Hive project in my digital economy subject (which I thank him infinitely) and without hesitation I will be in each of his projects and presentations as it was recently.

I sincerely hope in a few years to raise my degree with him sharing the moment with all of you.

IMG_20231207_085755.jpg

Unas poquitas, pero sentidas palabras

Mi querido @byercatire gracias por brindarme tu amistad, cariño y apoyo. Gracias por siempre escuchar mi cotorreo en el autobús (se que hablo más que una persona normal) y por siempre tener las palabras indicadas cuando lo necesito.

Espero Dios te llene de bendiciones, porque eres de esas personas invaluables que es difícil encontrar.

Gracias por ser mi mejor amigo, un abrazo.


ENGLISH (click here!)

A few small, but heartfelt words

My dear @byercatire thank you for giving me your friendship, love and support. Thank you for always listening to my blabbering on the bus (I know I talk more than the average person) and for always having the right words when I need them.

I hope God fills you with blessings, because you are one of those priceless people that are hard to find.

Thank you for being my best friend, a hug.

photo1703115680 (3).jpg


X
Instagram

Diseño y edición realizados en Canva.
Fotografías de mi propiedad tomadas con Xiaomi Redmi 9.
La traducción se realizó con DeepL.

Design and editing done in Canva.
Photographs of my property taken with Xiaomi Redmi 9.
Translation done with DeepL.


¡GRACIAS POR SU VISITA!

THANK YOU FOR YOUR VISIT!

@getheensprin.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency