#OvercomeSadness / What to do ? With my Sadness

83FBD11F-030F-4CDF-A02A-0C542EAB885D.jpeg
FuenteEditada en canva


What to do ? With my Sadness


Hola qué tal amigos de @holos&Lotus hoy he aceptado la invitación que me hiciera @nill2021 a esta iniciativa organizada por @gsbilbao sobre esos momentos de tristeza que se presentan algunas veces en nuestra vida personal y que puede significar estados depresivos.

Hello friends of @holos&Lotus today I have accepted the invitation made by @nill2021 to this initiative organized by @gsbilbao about those moments of sadness that sometimes occur in our personal life and that can mean depressive states.

Para abordar esta iniciativa tomaré en consideración la propuesta sugerida por su organizadora descritas en estos párrafos:

To approach this initiative I will take into consideration the proposal suggested by its organizer described in these paragraphs:

Piensa en esos días en que te sientes triste y desanimado. ¿Qué haces para sentirte mejor y superar esos momentos de depresión anímica?
-Escribe esas recomendaciones y compártelas en un post a modo de carta o consejos para una persona a la que estimes.

Think about those days when you feel sad and discouraged, what do you do to feel better and overcome those moments of depression?
-Write down these recommendations and share them in a post as a letter or advice for someone you care about.

Iníciare comentado que siempre qué hay estados depresivos con sintomatología de tristeza, angustia, desilusión y desesperanza, la mayoría de las veces es consecuencia de algún evento que lo provoca de lo contrario podría tratarse de un trastorno psicológico que se debe atender con urgencia.

I would like to comment that whenever there are depressive states with symptoms of sadness, anguish, disappointment and hopelessness, most of the time it is a consequence of some event that provokes it, otherwise it could be a psychological disorder that should be treated urgently.

Cuando esos momentos pasan por mi vida por alguna situación intento por todos los medios razonar el porqué de esa tristeza, porqué muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua y no nos damos cuenta. Así que lo primero que me pregunto es: ¿por qué estoy triste?, ¿que puedo hacer para cambiar las cosas?, ¿es razonable hundirme de esa manara?.

When these moments happen in my life due to some situation I try by all means to reason the reason for that sadness, because many times we drown in a glass of water and we do not realize it. So the first thing I ask myself is: why am I sad, what can I do to change things, is it reasonable to sink in this way?

Otra de las cosas que hago es tratar de controlar mis pensamientos porque es exactamente lo que pensamos lo que nos entristece .. esos pensamientos de minusvália esos que nos hacen sentir que no hemos logrado alcanzar metas, o que nos hacen recordar los momentos difíciles, lamentablemente siempre llegan estos pensamientos en momentos depresivos.

Another thing I do is to try to control my thoughts because it is exactly what we think that makes us sad ... those thoughts of handicap those that make us feel that we have not achieved goals, or that make us remember the difficult moments, unfortunately always come these thoughts in depressive moments.

Entiendo que algunas personas han pasado por momentos muy difíciles de superar y esto hace que el cuerpo se agite al grado de dejar de luchar y darse por vencido, esto causa mucha decepción, tristeza tanto que no nos provoca ni levantarnos de la cama y no que os saber de nadie para mí esto es depresión, sin embargo, no podemos dejarnos envolver por estos momentos depresivos de allí la importancia de controlar nuestros pensamientos para evitar que nos destrocen por dentro, además, no estamos solos en el mundo y muchas personas nos aman y nos aprecian aunque en esos momentos no lo notamos, seguir luchando con todos tus pensamientos negativos es una manera asertiva de salir de este estado.

I understand that some people have gone through very difficult times to overcome and this makes the body shake to the point of giving up the fight and giving up, this causes a lot of disappointment, sadness so much that does not even cause us to get out of bed and not to hear from anyone for me this is depression, however, we can not let ourselves get involved by these depressive moments, hence the importance of controlling our thoughts to prevent them from destroying us inside, we can not let ourselves get involved by these depressive moments hence the importance of controlling our thoughts to prevent them from destroying us inside, besides, we are not alone in the world and many people love us and appreciate us although in those moments we do not notice it, keep fighting with all your negative thoughts is an assertive way to get out of this state.

Finalmente, en estos momentos tan difíciles intento viajar a la playa, sentarme a domas frente al mar y dejar que las reflexiones den vueltas en mi cabeza de esta manera llegan muchas respuestas y consigo el equilibrio emocional, me encuentro con mimo misma y sobre todo con Dios a quien pongo todas mis cargas este es un antídoto que nunca me ha fallado y me rejuvenece emocionalmente, ojalá estos breves consejos vividos en mi experiencia sea de ayuda para otros. Bendiciones.

Finally, in these difficult moments I try to travel to the beach, sit in front of the sea and let the reflections go around in my head in this way many answers come and I get the emotional balance, I find myself with myself and especially with God to whom I put all my burdens this is an antidote that has never failed me and rejuvenates me emotionally, hopefully these brief tips lived in my experience will be helpful to others. Blessings.

Les dejo esta frase que me gusta bastante: Un alma triste puede matar más rápidamente que una bacteriaJohn Steinbeck

I leave you with this phrase that I like very much: A sad soul can kill faster than a bacteriumJohn Steinbeck.


Extiendo esta iniciativa a mis amigas @nara, @oli1965 y @yurimar a través de este enlace: fuente


traducido con www.DeepL.com/Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency