Iniciativa: Tus motivos para celebrar la vida // Initiative: Your Reasons to Celebrate Life

Hola a todos.

Hoy agradezco mediante este artículo la iniciativa tus motivos para celebrar la vida, porque nos permite recuperar el espíritu festivo, de agradecimiento y plenitud, por el mismo hecho de estar vivo, valorando cada instante más allá de las circunstancias o el estado emocional.

Uno de mis motivos para celebrar la vida es el estar vivo, el despertar cada día, cuando muchos otros ya se han adelantado en este peregrinar de fe y esperanza, yo sigo acá, compartiendo, disfrutando, en bienestar que no se relaciona ni depende de lo material o económico, en plenitud por lo que hago y en armonía al reconocer la belleza de cada instante. Lo celebro porque es un regalo que viene cargado de 24 horas de retos y desafíos insospechados y muchos de ellos son la oportunidad de aprendizaje, meditación y reflexión que tengo para avanzar en mis metas y objetivos, aunque a veces vienen adornadas de dolor, lágrimas y tristeza.

dscf6743.jpg

Mi segundo motivo para celebrar la vida es mi familia, estoy casado con una mujer extraordinaria, @enfamilia2, que me ayuda a crecer, mejorar y es mi apoyo para edificar positivamente en todo lo que hago, así honro lo que dice la Palabra de Dios en el libro del Eclesiastés 9:9 "goza de la vida con la mujer que amas", y eso lo haago desde el amor que nos profesamos y el cual transmitimos a nuestra hija @tereguanare que es un tesoro inmerecido que papa Dios nos ha dado y que juntos avanzamos en la alegría, felicidad y plenitud de un día a día siempre distinto y feliz. Mis padres y mis hermanos, son la sombra maravillosa que refleja el amor de Dios para conmigo, saberlos y tenerlos presente, me da sosiego cuál oasis para el caminante en el desierto, porque me permiten testimoniar a Dios eso que tanto me regala.

presentaci_n1.jpg

96028053_3300435906647501_8150127660261965824_n.jpg

Mi tercer motivo para celebrar la vida son mis amigos, siempre digo que tengo los mejores amigos y eso lo afirmo porque personas como @eleazarvo, @jesuspsoto o @elemarg25 me demuestran que soy un bendecido por tener seres extraordinarios a mi lado, que me inspiran, educan y apoyan desde la sinceridad, transparencia y el cariño, que son motivos para hacer nuevas actividades, para iniciar proyectos y festejar.

hgwq2073.jpg

12.jpg

El filósofo Josef Pieper afirmó que para la existencia de una verdadera fiesta, debe tenerse un motivo verdadero y la vida es para mí ese verdadero motivo, es fiesta permanente y personal, dándole la importancia que tiene, porque no sé cuántos años estaré, es agradecer cada segundo, por estar vivo, por tener a mi lado personas mágicas que son luz en mis oscuridades, ayudándome a acceder a espacios de amor y fe, logrando que mi barco tengan recursos cada vez más hermosos, donde perdonar, abrazar y sonreír son el aderezo de mi permanente celebración por tener la dicha siempre nueva de estar vivo.





Initiative: Your Reasons to Celebrate Life

Hello everyone.

Today I thank through this article the initiative your reasons to celebrate life, because it allows us to recover the festive spirit of gratitude and fullness, for the very fact of being alive, valuing every moment beyond the circumstances or emotional state.

One of my reasons to celebrate life is to be alive, to wake up every day, when many others have already gone ahead in this pilgrimage of faith and hope, I am still here, sharing, enjoying, in well-being that is not related or dependent on the material or economic, in fullness for what I do and in harmony to recognize the beauty of every moment. I celebrate it because it is a gift that comes loaded with 24 hours of unsuspected challenges and challenges and many of them are the opportunity for learning, meditation and reflection that I have to advance in my goals and objectives, although sometimes they are adorned with pain, tears and sadness.

dscf6743.jpg

My second reason to celebrate life is my family, I am married to an extraordinary woman, @enfamilia2, who helps me grow, improve and is my support to edify positively in everything I do, so I honor what the Word of God says in the book of Ecclesiastes 9: 9 "enjoy life with the woman you love", and that I do it from the love that we profess to each other and which we transmit to our daughter @tereguanare who is an undeserved treasure that papa God has given us and that together we move forward in the joy, happiness and fullness of a day by day always different and happy. My parents and my siblings are the wonderful shadow that reflects the love of God for me, knowing them and having them present, gives me peace of mind as an oasis for the traveler in the desert, because they allow me to testify to God that which He gives me so much.

presentaci_n1.jpg

96028053_3300435906647501_8150127660261965824_n.jpg

My third reason to celebrate life are my friends, I always say that I have the best friends and I affirm that because people like @eleazarvo, @jesuspsoto or @elemarg25 show me that I am blessed to have extraordinary beings by my side, who inspire me, educate me and support me from sincerity, transparency and affection, which are reasons to do new activities, to start projects and celebrate.

hgwq2073.jpg

12.jpg

The Philosopher [Josef Pieper](https://www.casadellibro. com/libros-ebooks/josef-pieper/18457) affirmed that for the existence of a real party, there must be a real reason and life is for me that real reason, it is a permanent and personal party, giving it the importance it has, because I do not know how many years I will be, it is to be grateful for every second, for being alive, for having by my side magical people who are light in my darkness, helping me to access spaces of love and faith, making my boat have more and more beautiful resources, where forgiving, hugging and smiling are the garnish of my permanent celebration for having the ever new joy of being alive.






https://pixabay.com/es/photos/con-capucha-hombre-misterio-de-miedo-2580085/

CREDITOS
Banner elaborado en PSD con fotos propias y logo de IAFO
Logos redes sociales
Traductor utilizado Deepl
Imágenes propias utilizadas anteriormente en redes sociales.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency