Iniciativa - La alegria la mejor medicina // Initiative - happiness is the best medicine [ENG//ESP]

img_0.10102654902310362

La alegría es un sentimiento que manifestamos, cuando algo nos hace feliz o cuando vemos cumplido un objetivo.

Joy is a feeling that we express when something makes us happy or when we see an objective fulfilled.

Saludos querida comunidad de Holos&Lotus, nuevamente estoy por aquí junto a ustedes. Deseando se encuentren disfrutando de una excelente semana llena de infinitas Bendiciones. Quiero agradecer la invitación que me hizo @pietroconti para participar en la iniciativa de la amiga @damarysvibra "Opto por la alegría"

La alegría es beneficiosa para la salud, cuando estamos contentos, cuando reímos, cuando disfrutamos algo que hacemos eso definitivamente ayuda a combatir el estrés del día a día.

Es cierto que no podemos vivir en una constante alegría porque durante el día vivimos diferentes situaciones que hacen que se vea alterada nuestra tranquilidad, pero si es maravilloso hacer durante el día cosas que nos generen satisfacción y este a su vez nos produce un estado de alegría.

Greetings dear Holos&Lotus community, I am here again with you. Wishing you are enjoying an excellent week full of infinite Blessings. I want to thank the invitation that @pietroconti made me to participate in the initiative of my friend @damarysvibra "I opt for joy"

Happiness is beneficial for health, when we are happy, when we laugh, when we enjoy something that we do, it definitely helps to combat the stress of everyday life.

It is true that we cannot live in constant joy because during the day we experience different situations that cause our tranquility to be altered, but it is wonderful to do things that generate satisfaction during the day and this in turn produces a state of joy.

¿Reconoces qué te produce alegría? ¿Cómo la fomentas en tu vida?

Me produce alegría cuando veo un propósito materializado. Desde muy pequeña me establecí metas y a pesar de que me ha costado siento que he podido hacer realidad mucha de ellas, en la actualidad algo que me genera alegría es ver a mis hijos felices y contentos, disfruto a través de ellos, por eso siempre estoy buscando la forma de que ellos estén bien porque a su vez eso me produce una alegría infinita, escuchar a mis hijos decir “mami este ha sido uno de los mejores días de mi vida” sin duda alguna en ese momento mi corazón de regocija de alegría.

Otra cosa que me genera alegría es poder compartir y disfrutar con mi familia, celebrar junto a ellos alguna fecha especial también es motivo de alegría en mi vida. Tener contacto con la naturaleza es motivo de alegría, respirar aire puro, conectar con las olas del mar, disfrutar del atardecer eso me alegra, es algo sencillamente que me recarga de buenas energías y alegra mi corazón.

Do you recognize what gives you joy? How do you encourage it in your life?

It brings me joy when I see a purpose materialized. From a very young age I set myself goals and despite the fact that it has cost me I feel that I have been able to make many of them come true, currently something that gives me joy is seeing my children happy and content, I enjoy seeing them, that is why I am always looking for a way for them to be well because in turn that gives me infinite joy, listening to my children say "mommy, this has been one of the best days of my life" without a doubt at that moment my heart rejoiced with joy .

Another thing that makes me happy is being able to share and enjoy with my family, celebrating a special date with them is also a source of joy in my life. Having contact with nature is a source of joy, breathing fresh air, connecting with the waves of the sea, enjoying the sunset that makes me happy, it is simply something that recharges me with good energy and makes my heart happy.

¿Eres fuente de alegría para los demás?

Considero que soy una persona alegre y fuente de alegría para otras personas, durante toda mi vida he conocido a personas con las cuales he compartidos momentos no solo de alegría sino de tristeza y poder tender una mano y alentarla a que todo estará bien considero es para mí de mucha alegría, claro siempre y cuando este tipo de situaciones no terminen afectando mi paz mental porque también me he conseguido con personas muy negativas y de mala vibra de quienes definitivamente es bueno alejarse.

Me gustaría ayudar y transmitir mas consuelo y dar alegría a ese tipo de personas quienes pasan por problemas a los cuales es necesario ser un pañito de consuelo, pero en ocasiones es necesario apartarse porque considero que no ven oportunidades en las dificultades, viven en lo negativo, a todo le buscan un, pero, entonces este tipo de personas necesitan un trato especial. Vivimos en un mundo tan complicado que es necesario rodearse de gente que te sume y no que te reste.

Hace muy pocas semanas pude participar en un taller de crecimiento personal, donde compartí con personas que han pasado por diferentes situaciones, muy complicadas y sencillamente ven la vida desde una óptica de posibilidades no se quedan estancadas, para mi ese tipo de personas son las que motivan a que podamos superar los obstáculos de la vida.

Are you a source of joy for others?

I consider that I am a happy person and a source of joy for other people, throughout my life I have met people with whom I have shared moments not only of joy but of sadness and to be able to lend a hand and encourage her that everything will be fine I consider it to be I am very happy, of course, as long as these types of situations do not end up affecting my peace of mind because I have also met very negative people with bad vibes from whom it is definitely good to get away.

I would like to help and convey more comfort and give joy to those types of people who go through problems for which it is necessary to be a consolation cloth, but sometimes it is necessary to move away because I consider that they do not see opportunities in difficulties, they live in the negative , they look for a but in everything, so these types of people need special treatment. We live in such a complicated world that it is necessary to surround yourself with people who add you and not subtract from you.

A few weeks ago I was able to participate in a personal growth workshop, where I shared with people who have gone through different situations, very complicated and simply see life from a perspective of possibilities, they do not remain stagnant, for me those types of people are the ones who They motivate us to overcome the obstacles of life.

La vida es tan corta que no vale la pena desperdiciarla en cosas innecesarias, poder disfrutar de las pequeñas cosas de la vida será lo único que verdaderamente llenara nuestro corazón de alegría y al final es lo que verdaderamente valdrá la pena, los momentos, las personas, sencillamente todo lo vivido, aléjense de lo malo, de las personas negativas de esas que solo ven lo malo y no aprecian lo bueno por pequeño que sea, llénense de lo mejor y recárguense de cosas positivas ¡Así que vivamos!

Bueno amigos espero se animen a realizar esta gran iniciativa. Quiero invitar a @liveofdalla y @kathysteele a participar en este gran concurso.

Quiero agradecer a esta maravillosa comunidad por esta iniciativa y a ustedes queridos amigos gracias por leerme. Saludos y Bendiciones.

Life is so short that it is not worth wasting it on unnecessary things, being able to enjoy the little things in life will be the only thing that will truly fill our hearts with joy and in the end it is what will truly be worth it, the moments, the people. , simply everything lived, stay away from the bad, from the negative people of those who only see the bad and do not appreciate the good no matter how small, fill yourselves with the best and recharge yourselves with positive things. So let's live!

Well friends, I hope you are encouraged to carry out this great initiative. I want to invite @liveofdalla and @kathysteele to participate in this great contest.

I want to thank this wonderful community for this initiative and thank you dear friends for reading me. Greetings and blessings.

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency