¡En la búsqueda de mi Bienestar!

portada_2

separadores_120

Hola querida comunidad Hólos & Lotus es primera vez que escribo por aquí y estoy sumamente contenta de poderlo hacer para celebrar con ustedes su 1er #aniversario, Felicitaciones, sé que ha sido ha sido un año grandioso de muchas alegrías, crecimiento y logros alcanzados, les deseo muchas Bendiciones, éxitos y que sean muchos años más. Estoy aquí gracias a la invitación que me hizo mi amiga @taniagonzalez quien me invito a participar en la iniciativa “Donde estas con las Dimensiones del Bienestar de nuestra buena amiga @damarysvibra, por aquí les dejo mi aporte y a su vez invito a kathysteele. Saludos y muchas Bendiciones para todos.

Considero que en los actuales momentos estoy pasando por un momento de trasformaciones los cuales todos los veo de forma positiva, siempre en búsqueda de mi total Bienestar y es que en muchas oportunidades he dicho que la Pandemia Covid-19 me cambio la vida por completo y no quiero sonar repetitiva pero es que en serio ahorita siento que soy otra persona, pero para llegar a ser la persona que soy y que esta en un proceso de muchos mas cambios, tuvieron que pasar una serie de acontecimientos en vida para definitivamente cambiar el curso total de ella.

Yo era una persona sumamente ocupada en mil activadas que a nivel laboral y comunitaria que se presentaban, era en parte mucho trabajo social, las hacía de todo corazón pues me gusta mucho ayudar, durante mi horario de trabajo y en algunos otros momentos del día, vivía colapsada con tantas cosas porque adicional tenía que atender a mis hijos en sus actividades extracurriculares que por lo general eran en las tardes después del colegio.

Con la llegada de la Cuarentena todo el rumbo de mi vida debía cambiar, no podía salir de casa por miedo a contagiarme y debía dedicarme más a tender a mis hijos, familia y casa, dejándome muy poco tiempo para hacer otro tipo de actividades, en ese momento las jornadas sociales tenían que seguir, pues la cuarentena estaba, pero por ser social eso no se debía paralizar, en ese momento puse en una balanza mi familia y lo demás y obviamente mi familia tuvo más peso.

Hello dear Hólos & Lotus community, this is the first time I write here and I am extremely happy to be able to do it to celebrate your 1st #anniversary with you, Congratulations, I know it has been a great year of many joys, growth and achievements, I wish many Blessings, success and many more years. I am here thanks to the invitation made to me by my friend @taniagonzalez who invited me to participate in the initiative "Where are you with the Dimensions of Well-being of our good friend @damarysvibra, here I leave my contribution and in turn I invite kathysteele. Greetings and many blessings to all.

I consider that at the present time I am going through a moment of transformations which I all see in a positive way, always in search of my total Well-being and that is that on many occasions I have said that the Covid-19 Pandemic changed my life completely and I don't want to sound repetitive but I seriously feel that I am another person right now, but to become the person I am and that I am in a process of many more changes, a series of life events had to happen to definitely change the course all of her.

I was an extremely busy person in a thousand activated people who showed up at the work and community level, it was partly a lot of social work, I did them with all my heart because I really like to help, during my work hours and at some other times of the day, I lived collapsed with so many things because I additionally had to take care of my children in their extracurricular activities that were usually in the afternoons after school.

With the arrival of Quarantine the whole course of my life had to change, I couldn't leave home for fear of getting infected and I had to dedicate myself more to tending to my children, family and home, leaving me very little time to do other types of activities, in At that time, the social days had to continue, because the quarantine was there, but because it was social, that should not be paralyzed, at that moment I put my family and the rest on a scale and obviously my family had more weight.

separadores_120

Renuncie a muchas de estas actividades, sin embargo, siempre que podía seguía apoyando a cualquier actividad como por ejemplo elaboración de logística de comidas, con esto sentía estaba haciendo algo por seguir ayudando y de esta manera estaba en casa con mis hijos, sin tener que exponerme ni exponer a los míos a ningún tipo de contagios en la calle.

Eso me ayudó a no sentirme mal por renunciar tan bruscamente a todo, pero es que realmente me sentía colapsada, con tantas actividades escolares y tratando de mantener a mis hijos distraídos en casa, todo eso fue muy difícil, pero siento que lo logre.

Busqué ayuda espiritual y comencé a conectar más con mi Dios, todos los días al despertarme le agradezco el solo hecho de poder abrir los ojos ante un nuevo día y por tener a mi familia con salud, así mismo le pido me regale mucha salud y me ayude a seguir de la mano con mis hijos hasta que ellos sean grandes y estén totalmente realizados e independientes. Ya el hecho de ser agradecida con la vida es una virtud que todos no la tienen, me encanta respirar aire puro y conectarme con la naturaleza, admirar las bendiciones que Dios nos da.

Otra de las cosas que comencé hacer por mi bienestar físico y emocional fue comenzar a caminar en las tardes, tengo el maravilloso beneficio de contar con una playa riquísima a pocos metros de mi casa entonces nos íbamos toda la familia a caminar a la playa y así hacíamos algo pro nuestra salud, libéranos del sedentarismo, respirar aire puro, nos conectábamos cona la naturaleza, dándole mucho valor al medio ambiente y adicional esos momentos nos servían de recreación, esos momentos con mi familia no los cambio pro nada.

I gave up many of these activities, however, whenever I could I continued to support any activity such as food logistics, with this I felt I was doing something to continue helping and in this way I was at home with my children, without having to expose myself or my loved ones to any type of contagion on the street.

That helped me not to feel bad for giving up everything so abruptly, but I really felt collapsed, with so many school activities and trying to keep my children distracted at home, all of that was very difficult, but I feel like I made it.

I sought spiritual help and began to connect more with my God, every day when I wake up I thank him for the mere fact of being able to open my eyes to a new day and for having my family healthy, I also ask him to give me a lot of health and help me to continue hand in hand with my children until they grow up and are totally fulfilled and independent. The fact of being grateful to life is a virtue that not everyone has, I love breathing fresh air and connecting with nature, admiring the blessings that God gives us.

Another of the things that I began to do for my physical and emotional well-being was to start walking in the afternoons. I have the wonderful benefit of having a delicious beach a few meters from my house, so the whole family would go for a walk on the beach and so on. We did something for our health, free ourselves from a sedentary lifestyle, breathe fresh air, we connected with nature, giving a lot of value to the environment and additionally, those moments served us as recreation, those moments with my family I would not change for anything.

separadores_120

En estos momentos siento que he cambiado a como venia viviendo mi vida, otra cosa que he mejorado es mi forma de alimentación, tratando de comer menos grasas ni azucares, con esto también estoy mejorando mi salud. También me dedique a recuperar el jardín de mi casa el cual por falta de agua estaba muy deteriorado, eso me ayuda, me genera paz y contribuyo con el medio ambiente.

Poco a poco me aleje de muchas cargas que sentía no me sumaban para lograr objetivos en mi vida y ahorita me mantengo en un estado de positivísimo el cual me ayuda a ver la vida distinta a la que era hasta hace unos 3 años atrás. Si me preguntan no renuncié a nada, más bien le di mas valor a disfrutar momentos maravillosos con mi familia el cual no puedo cambiar por nada.

Gracias a Hive he logrado un poco de independencia financiera ya que hasta hace 1 año todos los gastos de mi hogar los cubría en un 100% mi esposo, ahora ayudo con el pago de colegio y actividades extra de los niños, el se encarga de la comida que ya es bastante. Si me preguntan quisiera mejorar un poco mas creando contenido para Hive, pero de verdad hago el máximo de los esfuerzos por ser constante, pero entre tantas obligaciones del día a día no dejan mucho espacio para dedicarle como quisiera y a pesar de que he mejorado, siento que puedo dar mucho más.

Se que me falta mejorar mucho, falta mucho camino por recorrer, pero por ahora disfruto mi casa, comparto más con mis hijos, salimos de paseo, comemos alguna merienda juntos, disfrutamos las tardes de actividades extras, así como socializamos con otras personas en sus actividades extra curriculares y fines de semanas ya que al menos a la playa vamos con mucha frecuencia.

Right now I feel that I have changed how I used to live my life, another thing that I have improved is my way of eating, trying to eat less fat or sugar, with this I am also improving my health. I also dedicated myself to recovering the garden of my house which due to lack of water was very deteriorated, that helps me, it generates peace and I contribute to the environment.

Little by little I moved away from many burdens that I felt did not add up to achieve goals in my life and right now I remain in a very positive state which helps me see life differently from what it was until about 3 years ago. If you ask me, I did not give up anything, rather I gave more value to enjoying wonderful moments with my family which I cannot change for anything.

Thanks to Hive I have achieved a bit of financial independence since until a year ago all the expenses of my home were covered 100% by my husband, now I help with the payment of school and extra activities for the children, he is in charge of the food that is enough. If you ask me, I would like to improve a little more creating content for Hive, but I really do my best to be constant, but among so many day-to-day obligations, they do not leave much space to dedicate as much as I would like and even though I have improved, I feel that I can give much more.

I know that I need to improve a lot, there is still a long way to go, but for now I enjoy my home, I share more with my children, we go for a walk, we eat a snack together, we enjoy the afternoons of extra activities, as well as socializing with other people in their extracurricular activities and weekends since at least we go to the beach very frequently.

separadores_120

¿Qué estrategias nos recomiendas para vivir en mayor bienestar?

Queridos amigo es cierto la vida está llena dificultades y muchos de obstáculos, pero no se rindan, luchen por sus sueños y por alcanzar los objetivos que se planteen en la vida, pero hay que trabajar duro en alcanzarlos no tengan miedo al éxito de nada vale soñar si no hacemos nada para concretarlos. Aléjense de todo lo que les genere malestar, los perturbe o robe su paz.

What strategies do you recommend to live in greater well-being?

Dear friends, it is true that life is full of difficulties and many obstacles, but do not give up, fight for your dreams and to achieve the goals that are set in life, but you have to work hard to achieve them, do not be afraid of success, it is worth nothing dream if we do nothing to achieve them. Stay away from anything that upsets you, disturbs you or steals your peace.

1_11_1_

separadores_120

image.png


📷 Fotografía por | Photography by: @floreudys79, Xiaomi 7A.
✎ Edición por | Edition by: @floreudys79, Photoshop y Canvas
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.traductorgoogle
Separador y stikers| Separator and stikers: Photoshop!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency