Esa Vida Nuestra. Iniciativa 18. Eres mi amigo

Hola Amigos!!


Agradezco la oportunidad que nos brinda @charjaim a través de esta hermosa iniciativa para rendirle un homenaje a las personas que, de alguna manera, han tomado un lugar de tal importancia en nuestras vidas, que no tenemos dudas en llamarlas AMIG@S.

En una ocasión teníamos un taller en el colegio donde trabajaba, este taller trataba de la confianza y uno de los temas que la facilitadora tocó fue la amistad. Ella nos pidió que pensáramos un poco y que escribiéramos, en una frase, lo que para nosotros significaba la amistad. Al momento, sólo pensé en una palabra, "lazos" y de allí pensé en un regalo y entonces escribí: "La amistad es un regalo que recibes, aunque a veces sientas que no lo mereces". Hoy podría yo decir que, la amistad es un don que solo recibes si eres capaz de dar.


people-6027028_1280.jpg

Las personas que son incapaces de sentir que pueden ser amigos de alguien más, también estarán incapacitados de percibir la posibilidad de recibir este regalo de otra persona, y sólo por una simple razón, no creen en ello y esto, invisibiliza toda oportunidad.

Se que no puedo ir por la vida , pensando que donde llegue le voy a caer bien a todos y querrán ser mis amigos, que podré confiar a ciegas en todo aquel que me tienda la mano, que todo el que se me acerque lo hace con buenas intenciones, entre muchas otras cosas, pero también se que yo voy a cosechar de lo que vaya sembrando y que aunque a veces deba tomar más del tiempo que quisiera para arrancar la hiedra y todo lo que afecte el buen crecimiento de mi planta, lo haré porque sólo así podré obtener una buena cosecha.

Ya tengo unos cuantos días en hive y en ellos he conocido a muchas personas con criterios, formas de ver la vida y puntos de vista muy parecidos a los míos; así como también he conocido personas que si bien son fieles a sus creencias o pensamientos,(cosa que respeto), no tienen mucho que ver conmigo. Por otro lado, he conocido aquellas con quienes, solo a veces, intercambio ideas, comentarios, y que a pesar de ello he encontrado mucha afinidad, tanto en su forma de sentir las cosas como en la manera de expresarlas. Personas con quienes, de una forma u otra he hecho lazos emocionales y a quienes siento que puedo llamar Amigas.



Cuando hago referencia al término lo hago usando la palabra en femenino, porque son todas mujeres. @sacra97, una mujer hermosa por dentro y por fuera, llena de cariño y de quien he recibido solo palabras afectuosas desde que nos conocimos en la plataforma. Ella es una persona de la que siempre recibes calor humano y muy buena energía. Me siento muy feliz de haber encontrado a un Ser de tal calidad humana en mi paso por este lugar.


Foto tomada del Blog de @sacra97

La siguiente persona es @parauri, mujer fuerte con quien tengo la dicha y el honor de hacer equipo en este medio y en quien he encontrado apoyo y una sincera amistad aún sin conocernos personalmente. Ella no solo se preocupa de que las cosas vayan como debe ser sino que se ocupa de que así sea, a pesar de las mil un actividades a las que debe atender. Siempre tiene una palabra de comprensión y apoyo, además de animarte a seguir adelante.


Fotografía tomada del blog de @parauri

Siempre he dicho que si Siento que puedo confiar en ella, esa persona es mi amiga. Sin importar sus defectos, yo también los tengo, si puedo confiar puedo considerarla y por ende llamarla así.

Agradezco a la vida por encontrar seres tan especiales que, como antes expresé, aunque no conozco de forma personal, puedo sentir que su Ser abraza al mío.

Y para celebrar junto a ellas este acontecimiento quiero regalarles una canción que siempre me ha encantado y que fue hecha para una ocasión como esta; Tu tienes un amigo de Carole King, Aunque me hubiese encantado cantárselas, por ahora no puedo, pero les prometo que haré de ésta una deuda con la que debo cumplir.

Disfrútenla!


You've got a Friend-Carole King

Por acá les dejo la letra en español

Tienes Un Amigo

Cuando estás decaído y preocupado y necesitas un poco de amor y cuidado
Y nada, nada va bien
Cierra los ojos y piensa en mí y pronto estaré allí
Para alegrar incluso tu noche más oscura
Sólo tienes que decir mi nombre, sabes que donde quiera que esté
Iré corriendo a verte de nuevo
Invierno, primavera, verano o otoño, todo lo que tienes que hacer es llamar
Y yo estaré allí
Tienes un amigo

Si el cielo sobre ti se vuelve oscuro y lleno de nubles
Y ese viejo viento del norte comienza a soplar
Mantén tu cabeza y llámame en voz alta
Pronto me oirás tocar a tu puerta
Sólo tienes que decir mi nombre, y sabes que donde quiera que esté
Iré corriendo a verte de nuevo
Invierno, primavera, verano o otoño, todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré allí, sí, lo haré
¿No es bueno saber que tienes un Amigo?
cuando la gente puede ser tan fría, te lastimarán, sí,
y te abandonarán
Y, tomarán tu alma, si los dejas
Oh, pero no los dejes.

Sólo tienes que decir mi nombre, y sabes que donde quiera que esté
Iré corriendo a verte de nuevo
Invierno, primavera, verano o otoño, todo lo que tienes que hacer es llamar
Y estaré allí, sí, lo haré
Tienes un amigo
Tienes un amigo

La invitación a esta celebración está en pie, ¡vengan y participen @aurodivys y @belkyscabrera!


Hive es un lugar en el que siempre habrá una buena excusa para hacer amistad, afortunadamente
.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency