(Esp - Eng) Iniciativa: Motivos para Celebrar la Vida

ESPAÑOL

La vida es un regalo que podemos disfrutar a plenitud todos los días, agradeciendo a nuestro creador la bendición de ser amados y consentidos por Él, pues la maravilla de respirar, caminar, hablar, oler, sentir, solamente la tenemos porque Dios nos permite estar los días que nos regala.

Es por ello que me sumo a la iniciativa de @holos&lotus, para compartir con todos ustedes algunos motivos que me impulsan, me motivan, pero sobre todo, me llevan a celebrar la vida.

Sin duda alguna, mi primer motivo es:

Mi familia: soy hija de padres divorciados y la experiencia en el proceso de divorcio no fue nada agradable, sin embargo cuando empecé a darme cuenta de mi madurez, fue cuando decidí formar una familia, pero no era por capricho ni obligación, sino porque la base esencial para poder vivir a plenitud es dando vida y formando en la vida, y que mejor manera de hacerlo que con el trabajo en equipo de la maravilla de tener y ser parte de una familia sana, donde sembrar valores y principios sean motivo para levantarse día a día y compartir lo maravilloso del vivir a plenitud, por ello, mi familia es el principal motivo por el cual agradezco y celebro a diario, porque me impulsan y me comprometen a siempre entregar lo mejor de mí. Amar y saberme amada, sentir el calor de mi esposo y mi hija, tener el espacio para reírnos, compartir y también discutir en el buen sentido, pues no somos una familia perfecta, pero sí la que a diario se demuestra el amor sincero y puro.

img_20201224_210807.jpg

El segundo motivo es:
Mis principios: conocerme e identificar mis principios, me permiten caminar en un sentido claro, con perspectiva y sólidez en mi actuar, pues son la esencia de mi educación y formación permanente, saber distinguir entre el bien y el mal, me permite actuar con cautela, con la convicción de poder ayudar y aportar desde mi comportamiento y ejemplo, pues agradezco a mis padres, quienes aun divorciados, sembraron principios sólidos en mí, además de tener abuelas (porque no concí a mis abuelos, habían fallecido) creyentes y firmes en la fe, quienes sembraron el maravilloso valor de la fe y para mí fueron influencia en mi proceso de crecimiento espiritual.

img_20201115_103448.jpg

El tercer motivo es:
Mis amigos: conocer personas que sin tener tu misma sangre se convierten en familia, es motivo para celebrar, pues sabes que su apoyo es reciproco, te afianzas y te llenas de amor por su entrega y disposición, aunque sientes que le debes mucho, sabes que no te cobrarán, pero estarás para ellos cuando te necesiten. Es una forma de servicio, pero con amor en tu accionar, que no te pesa, ni te limita, más bien te permite crecer y hacerte más bondadoso.

img_20201220_172501.jpg

file003036.jpg

El cuarto motivo es:
Mi pasión: Profesionalmente me desenvuelvo en una área donde las habilidades de comunicación son una estrategía para interactuar y crecer, pero desde mi perspectiva es ayudar a otros a entender que desarrollar esas habilidades de comunicación te hacen más consciente de tus talentos y más servicial en el área que te toque desenvolverte, y terminas entendiendo que cuando haces lo que amas no hay cansancio que te agobie.

img_20210116_084537.jpg

Definitivamente, los motivos para celebrar mi vida son el motor para agradecer diariamente, aun en la tormenta sé que son motivo para dar lo mejor, entregar lo mejor, porque la satisfacción de verlos, atenderlos, servirles, no tienen limite.

Por ello, vive la vida, celebra la vida, entrega sin esperar recompensa, pues la vida por sí sola, se encargará de premiarte de acuerdo a lo que haces.

img_20210123_134051.jpg




ENGLISH

Life is a gift that we can enjoy to the fullest every day, thanking our creator for the blessing of being loved and pampered by Him, because the wonder of breathing, walking, talking, smelling, feeling, we only have it because God allows us to be the days He gives us.

That is why I join the initiative of @holos&lotus, to share with all of you some reasons that drive me, motivate me, but above all, lead me to celebrate life.

Without a doubt, my first reason is:

My family: I am the daughter of divorced parents and the experience in the process of divorce was not pleasant, however when I began to realize my maturity, was when I decided to form a family, but it was not by whim or obligation, but because the essential basis for living to the fullest is giving life and forming in life, And what better way to do it than with the teamwork of the wonder of having and being part of a healthy family, where sowing values and principles are a reason to get up every day and share the wonderful of living to the fullest, therefore, my family is the main reason why I thank and celebrate every day, because they push me and commit me to always give the best of me. To love and to know that I am loved, to feel the warmth of my husband and my daughter, to have the space to laugh, to share and also to discuss in a good way, because we are not a perfect family, but we are the one that daily demonstrates sincere and pure love.

img_20201224_210807.jpg

The second reason is:
My principles: knowing myself and identifying my principles, allow me to walk in a clear sense, with perspective and solidity in my actions, because they are the essence of my education and permanent formation, knowing how to distinguish between good and evil, allows me to act with caution, with the conviction of being able to help and contribute from my behavior and example, because I am grateful to my parents, who even though divorced, sowed solid principles in me, besides having grandmothers (because I didn't know my grandparents, they had passed away) believers and firm in the faith, who sowed the wonderful value of faith and for me were an influence in my process of spiritual growth.

img_20201115_103448.jpg

The third reason is:
My friends: to meet people who without having the same blood as you become family, is a reason to celebrate, because you know that their support is reciprocal, you are strengthened and filled with love for their dedication and willingness, although you feel that you owe them a lot, you know they will not charge you, but you will be for them when they need you. It is a form of service, but with love in your actions, which does not weigh you down or limit you, but rather allows you to grow and become more kind.

img_20201220_172501.jpg

file00303036.jpg

The fourth reason is:
My passion: Professionally I work in an area where communication skills are a strategy to interact and grow, but from my perspective is to help others to understand that developing those communication skills makes you more aware of your talents and more helpful in the area you work in, and you end up understanding that when you do what you love there is no fatigue that overwhelms you.

img_20210116_084537.jpg

Definitely, the reasons to celebrate my life are the engine to thank daily, even in the storm I know they are a reason to give the best, give the best, because the satisfaction of seeing them, serve them, serve them, have no limit.

Therefore, live life, celebrate life, give without expecting a reward, because life itself will reward you according to what you do.

img_20210123_134051.jpg



Créditos:
Imágenes tomadas con diferentes teléfonos, pues son compartidas y en momentos diferentes de mi vida.
Traducción al inglés hecha en DeepL

Credits:
Images taken with different phones, as they are shared and in different moments of my life.
English translation made at DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency