This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Animales: ¿Con cual me identifico?

Agregar un subtítulo (8).png


Hola @holos-lotus, es un gusto paticipar en una nueva iniciativa en la Comununidad con un tema que nos conecta con nuestro crecimiento personal, esta semana nuestra compañera @damarysvibra nos trajo una inciativa muy interesante:

🦋🐍🦅¿Quién soy? Mi yo en el reino animal🐯🐒🐛.

🐞Observar el Reino Animal:

Valorar los hermosos detalles de la vida natural, buscar ese lado de los Animales con el que nos identificamos, es un ejercicio que vale la pena. Un momento para descubrir detalles de nuestro ser, un recorrido donde vamos directo a encontrarnos con nosotros mismos. Siempre me gusta ver los detalles de la naturaleza, en especial la vida animal. Los Documentales sobre la vida animal son mis favoritos, me gusta ver la vida salvaje, la ternura en los animales. Hay muchos animales que han captado mi atención por sus particulares comportamientos, de los cuales podemos sacar muchas enseñanzas valiosas. Tengo una lista de animales favoritos, pero no había llegado al momento de preguntarme con cuál me identifico. ¿Quién soy en el mundo animal? ¿Cómo me ven? ¿Quién quiero ser? Será especial encontrar esas respuestas y compartirlas con ustedes a lo largo de este post.


🐞🐞🐞🐞


🦋¿Quién soy en el mundo animal?


Una vez me preguntaron que tipo con qué tipo de madre me identificaba en la naturaleza y mi respuesta fue una Mamá osa. El oso es un animal que me gusta mucho, ellos pueden tener una apariencia muy tierna, son curiosos, inteligentes y al mismo tiempo son protectores, sobre todo las madres con sus crías. Es precisamente ese lado protector con el que me identifico. También soy una madre protectora que disfruta de la compañía de sus pequeños, conscientes de que un día tomaron sus propios caminos. Para mí este mundo es ese bosque que me rodea, mi bosque también es hermoso; sin embargo, hay peligros que asechan, puedo pasar días tranquilos como los osos y, cuando menos lo espero, allí está el peligro. Para una mamá osa, las amenazas hacia sus crías activan su instinto protector sin importar la fuente de esa amenaza; ellas defienden la integridad de sus crías. Los osos tienen ese lado admirable: su apariencia tranquila puede engañar a cualquier enemigo, incluso en su lado maternal. Así pasa conmigo, puede tener una apariencia amable, pero también puedo defender a mi familia. Hay otro lado de estos animales que describe muy bien parte de mi personalidad y es ese lado solitario en el que viven la mayor parte de sus vidas. Están preparados para el intenso frío y las duras pruebas de su camino. Otro dato que me gusta de ellos es que son importantes en la vida animal. Ellos ayudan a regar semillas en la naturaleza, un efecto positivo. También comparto la semilla de la palabra de Dios, siento que tengo un propósito en la vida como los osos. La dieta de los osos también tiene semejanza con mi dieta. Me gusta el pescado, aunque de vez en cuando puedo probar otro menú. La comida no es problema para mí. Definitivamente, este animal me describe muy bien: soy una mamá osa.


ai-generated-8999183_640.jpg

Bosque


🐞🐞🐞🐞


🐞¿Cómo me ven?


Aunque me identifico con el oso en su naturaleza, reflexionando un poco en la forma en la que algunas personas me describen, pienso que siempre me asocian con un águila la mayor parte del tiempo. El águila es un animal generalmente asociado en las culturas con la Espiritualidad, un animal que sobresale en la naturaleza, estos animales pueden ser muy impresionantes, al observar su comportamiento despiertan mucho interés; sin embargo, no me identifico con el tipo de cualidades que las describe, para llegar a ser ese símbolo de Espiritualidad que las personas describen de mí, todavía largo camino me resta para elevar el vuelo tan alto con las Águilas. Ser líder espiritual no es una tarea sencilla; hay muchos cambios que hacer desde nuestro ser, para ser ese ejemplo a seguir. Lo negativo de todo al igual que las personas miran a un aguila, esperan de ella una reacción donde eleve el vuelo, sin miedo con valentía , muestre un acto digno de admirar, asimismo las personas esperan que actué de esa forma siempre dispuesta, sin miedo a las alturas cuando en verdad también tengo miedo y me falta valentía para alzar el vuelo más allá de las nubes.


🐞🐞🐞🐞


manipulation-3782224_640.jpg

Mujer paisaje


🐞¿Quién quiero ser?


Una vez recuerdo que miraba una película de fantasía, en una escena salió la hermosa figura de un Ciervo. Desde esa vez nació en mí la curiosidad por saber el lado simbólico de esa imagen. Estos hermosos animales son admirados desde la antigüedad. Su figura se asocia a un ser espiritual con gran sabiduría. En el cristianismo es bellamente descrito en los salmos. Aunque el oso en la naturaleza dobla el tamaño de un ciervo estos tienen características que puedo tomar para mi vida, ese bramido que los caracteriza, la necesidad constante de buscar el agua, posar cerca de ella para su supervivencia, esa conexión con el agua quiero aplicarla a mi necesidad espiritual, una parte de mí quiere estar cerca de la Fuente de agua eterna, la fuente para sanar mi ser, el ejemplo del ciervo en sus tiempos de necesidad es una de mis razones para elegirlo como esa figura que me gustaría ser en la naturaleza.
Ver a un ciervo es una escena muy linda. Otro dato que me gusta de estos animales es la capacidad que tienen de percibir el peligro, esquivarlo sin alarmarse, evitando estar nerviosos, reaccionando rápidamente. Una habilidad como esa sería muy útil para cualquier persona.


🐞🐞🐞


Finalmente, encontré mis respuestas en la naturaleza. Tengo mucho en común con los osos, aunque admiro a otros animales. No está mal ser un oso, así que como en la naturaleza hay variedad de animales valiosos, también debemos sentirnos seres únicos y especiales.

Post traducido en DeepL VERSION GRATIS
La portada fue realizada con recursos de Canva versión gratuita por @emotak .
Presentaciones y folletos para la actividad realizada a través de Canva.
Testimonio propiedad de Siloe Campos fundadora de La Iniciativa Cristiana Dios es mi Refugio - Autor: @emotak


Agregar un título (2).png


Agregar un subtítulo (8).png


Hello @holos-lotus, it is a pleasure to participate in a new initiative in the Community with a theme that connects us with our personal growth, this week our partner @damarysvibra brought us a very interesting initiative:

🦋🐍🦅Who am I? My self in the animal kingdom🐯🐒🐛.

🐞Observing the Animal Kingdom:

Valuing the beautiful details of natural life, looking for that side of the Animals with which we identify ourselves, is a worthwhile exercise. A moment to discover details of our being, a journey where we go straight to meet ourselves. I always like to see the details of nature, especially animal life. Documentaries about animal life are my favorite, I like to see the wild life, the tenderness in animals. There are many animals that have captured my attention because of their particular behaviors, from which we can draw many valuable lessons. I have a list of favorite animals, but I hadn't gotten to the point of asking myself which one I identify with. Who am I in the animal world? How do they see me? Who do I want to be? It will be special to find those answers and share them with you throughout this post.


🐞🐞🐞🐞


🦋Who am I in the animal world?


I was once asked what kind of mother I identified with in nature and my answer was a Mama bear. The bear is an animal that I really like, they can be very cute looking, they are curious, intelligent and at the same time they are protective, especially the mothers with their cubs. It is precisely that protective side that I identify with. I am also a protective mother who enjoys the company of her little ones, aware that one day they took their own paths. For me this world is that forest that surrounds me, my forest is also beautiful; however, there are dangers that lurk, I can spend quiet days like the bears and, when I least expect it, there is danger. For a mother bear, threats to her cubs trigger her protective instinct regardless of the source of that threat; they defend the integrity of their cubs. Bears have this admirable side: their calm appearance can fool any enemy, even their maternal side. So it is with me, I can have a friendly appearance, but I can also defend my family. There is another side of these animals that describes very well part of my personality and it is that solitary side in which they live most of their lives. They are prepared for the intense cold and the hard trials of their journey. Another fact I like about them is that they are important in animal life. They help water seeds in nature, a positive effect. I also share the seed of God's word, I feel I have a purpose in life like the bears. The bears' diet also has similarities with my diet. I like fish, although from time to time I may try another menu. Food is no problem for me. Definitely, this animal describes me very well: I'm a mama bear.


ai-generated-8999183_640.jpg

Bosque


🐞🐞🐞🐞


🐞How do they see me?


Although I identify with the bear in nature, reflecting a little on the way some people describe me, I think they always associate me with an eagle most of the time. The eagle is an animal generally associated in cultures with Spirituality, an animal that excels in nature, these animals can be very impressive, when observing their behavior they arouse much interest; however, I do not identify myself with the kind of qualities that describe them, to become that symbol of Spirituality that people describe me, I still have a long way to go to soar as high as the Eagles. Being a spiritual leader is not a simple task; there are many changes to make from our being, to be that example to follow. The negative of it all, just as people look at an eagle, they expect from it a reaction where it takes flight, without fear, with courage, showing an act worthy of admiration, likewise people expect me to act in that way always ready, without fear of heights when in truth I am also afraid and I lack the courage to take flight beyond the clouds.


🐞🐞🐞🐞


manipulation-3782224_640.jpg

Mujer paisaje


🐞Who do I want to be?


Once I remember watching a fantasy movie, in a scene there was a beautiful figure of a deer. Since that time, I have been curious to know the symbolic side of that image. These beautiful animals have been admired since ancient times. Their figure is associated with a spiritual being with great wisdom. In Christianity it is beautifully described in the Psalms. Although the bear in nature is twice the size of a deer they have characteristics that I can take for my life, that bellowing that characterizes them, the constant need to look for water, to pose near it for their survival, that connection with water I want to apply it to my spiritual need, a part of me wants to be near the Source of eternal water, the source to heal my being, the example of the deer in their time of need is one of my reasons to choose it as that figure that I would like to be in nature. Seeing a deer is a very nice scene. Another thing I like about these animals is the ability they have to sense danger, dodge it without becoming alarmed, avoiding being nervous, reacting quickly. An ability like that would be very useful for anyone.


🐞🐞🐞


Finally, I found my answers in nature. I have a lot in common with bears, although I admire other animals. It's not bad to be a bear, so as in nature there are a variety of valuable animals, we should also feel unique and special beings.

Post translated in DeepL FREE VERSION The cover was made with Canva resources free version by @emotak . Presentations and brochures for the activity made through Canva.
Testimony property of Siloe Campos founder of The Christian Initiative God is my Refuge - Author: @emotak


Agregar un título (2).png