Valiente: "Films que inspiran"/ Concurso(ESP-ENG)

portda-pelicula.png

Saludos amigos, ayer justamente vi sobre este concurso de esta bella comunidad Holos&Lotus, el cual me pareció muy bueno hay tantas películas que te pueden dejar buenas enseñanzas e inspirarte en tu vida cotidiana, tengo varias que me gustan mucho y que me han ayudado un montón pero decidí hablar del efecto que ha tenido la película Valiente en mí, ya que esta me inspira cada día de mi vida.

Greetings friends, yesterday I just saw about this contest of this beautiful community Holos&Lotus, which I found very good, there are so many movies that can leave you good teachings and inspire you in your daily life, I have several that I like a lot and that have helped me a lot but I decided to talk about the effect that the movie Courageous has had on me, because it inspires me every day of my life.

Porque Mérida que es la protagonista de esta película animada, me enseño que hay que ser Valiente y romper tradiciones que a veces son un poco absurdas, creer en ti hacer lo que te apasiona y luchar cada día por eso que tanto te gusta rompiendo los obstáculos que se te van presentando en el camino.

Because Merida, who is the main character of this animated movie, taught me that you have to be brave and break traditions that sometimes are a little absurd, believe in yourself, do what you love and fight every day for what you like so much, breaking the obstacles that come your way.

Cada día trato de ser Valiente y tomo de inspiración a Mérida, ya que ser blogger en mi Familia no lo ven como un trabajo y mucho menos que estés jugando en un juego de PLAY2EARN, quizás si estuviera en una empresa ganando un sueldo mínimo, sería bien visto porque eso si es lo correcto, pero la cosa es que el mundo ha ido cambiado ya no es como antes todo ha ido evolucionando y estas cosas que hago me ayudan a crecer me impulsan aprender cosas nuevas y quizás ellos no lo vean pero yo así que creo que es lo que importa al fin de cuenta.

Every day I try to be brave and I take Merida as inspiration, because being a blogger in my family is not seen as a job and much less that you are playing in a PLAY2EARN game, maybe if I was in a company earning a minimum wage, it would be well seen because that is the right thing to do, but the thing is that the world has changed and it's not like before everything has evolved and these things I do help me grow and push me to learn new things and maybe they do not see it but I think that's what matters at the end of the day.


frase-merida.png

El lazo que cree con esta película es único y del cual es mi motivo de inspiración para seguir creciendo en este ámbito sin importa que los demás piensen que no está bien, además que nos ayuda actuar y pensar diferente.

The bond I created with this film is unique and it's my inspiration to keep growing in this field no matter what others think is not right, and it helps us to act and think differently.

Así que cada vez que pienso que todo me agobia pienso en Mérida, esta chica que se enfrentó a su Familia y lucho por lo que deseaba en su vida, así que al recordar eso me da ese impulso para seguir escalando mi montaña cuando el objetivó es llegar a la sima siendo diferente a los demás.

So every time I think that everything overwhelms me I think of Merida, this girl who faced her Family and fought for what she wanted in her life, so remembering that gives me that impulse to keep climbing my mountain when the goal is to reach the chasm being different from others.

Bueno amigos esto es todo lo que quería compartir con ustedes si no han visto esta película Animada se las recomiendo, es muy buena y deja mucha enseñanza.

Well friends this is all I wanted to share with you if you have not seen this animated movie I recommend it, it is very good and leaves a lot of teaching.

Thanks for your support, see you in the next post Kisses!

mi separador de gamer.png


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency