¿Qué me hace feliz? / Mi participación | ¿What makes me happy? / My participation

Hola amigos de hive, hace unos días vi circulando una iniciativa de @damarysvibra que me llamó mucho la atención porque me hizo pensar, realmente me hizo pensar, ¿qué es lo que me hace feliz?, es una pregunta tan compleja con tantos tintes, matices y texturas que en cierta forma no sabría como responder pero, en respuesta a esta interesante iniciativa aquí les va mi participación.

Hello hive friends, a few days ago I saw an initiative from @damarysvibra circulating that caught my attention because it made me think, it really made me think, what makes me happy? It is such a complex question with so many nuances, nuances and textures that in a certain way I would not know how to respond but, in response to this interesting initiative, here is my participation.

photo_2022_03_26_19_18_29.jpg

Imagen de mi propiedad editada en InCollage/Image of my property edited in InCollage

Cuando era pequeño algo que me hacía muy feliz y hacia que mi corazón latiera mucho de emoción era cuando mi familia planificaba viajes a la playa, adoraba de pequeño ir al mar, mojar mis pies con el agua salada, jugar con la arena y buscar pequeños peces mientras me sumergía en el agua, es una sensación de cosquilleo en el estómago que aun puedo recordar y anhelo con mucho cariño.

When I was little something that made me very happy and made my heart beat a lot with emotion was when my family planned trips to the beach, I loved going to the sea when I was little, dipping my feet in the salt water, playing with the sand and fish as I dove into the water, it's a tingling sensation in my stomach that I can still remember and long for dearly.

1.jpg

Cuando llegué a la pre adolescencia tipo 13 o 14 años comencé a aprender a tocar guitarra, no había nada que me hiciera mas feliz en la vida que lograr tocar esa música o solos de guitarra de mis canciones favoritas, cada vez que lograba después de una práctica larga y extensa dominar aquellos acordes o arpegios era un placer increíble que me hacía intentarlo una y otra vez solo por el simple hecho de poder lograrlo, esa sensación era invaluable.

When I reached pre-adolescence, around 13 or 14 years old, I began to learn to play the guitar, there was nothing that made me happier in life than being able to play that music or guitar solos of my favorite songs, every time I managed after a long and extensive practice mastering those chords or arpeggios was an incredible pleasure that made me try again and again just for the simple fact of being able to achieve it, that feeling was invaluable.

2.jpg

En el 2010 conocí al amor de mi vida, la que actualmente es mi prometida y vivimos juntos, para ese tiempo nos era muy difícil estar juntos, ella vivía en otro pueblo y aparte sus padres no aprobaban nuestra relación, casi no nos veíamos pero, estábamos muy enamorados, nada me hacía más feliz que estar con ella, en ese tiempo era lo único que me hacía feliz porque con ella conocí a alguien diferente, a alguien que me quería con todos mis defectos y que me hacía sentir único y especial, ha sido la única persona que hasta el día de hoy sigue haciéndome sentir así, así que podría decirse que es una de las cosas que me hace feliz.

In 2010 I met the love of my life, the one who is currently my fiancee and we live together, at that time it was very difficult for us to be together, she lived in another town and apart from that her parents did not approve of our relationship, we hardly saw each other but, We were very much in love, nothing made me happier than being with her, at that time it was the only thing that made me happy because with her I met someone different, someone who loved me with all my flaws and who made me feel unique and special. He has been the only person to this day who continues to make me feel that way, so it could be said that it is one of the things that makes me happy.

3.jpg

En el 2015 tuve mi presentación de proyecto de grado para adquirir mi título de técnico superior en electrónica, fue un camino difícil, yo no soy una persona fácil de corregir, suelo tener muchos peros y contras soy la pesadilla de cualquier tutor de proyecto de grado pero, logré exponer mi tesis de grado, adquirir mi título de técnico superior y demostrarme a mí mismo que puedo hacer cualquier cosa que me proponga, de hecho en el 2019 expuse mi tesis de ingeniería y me sentí tan orgulloso de ello que casi lloro después de exponer mi tesis de grado.

In 2015 I had my degree project presentation to acquire my higher technician degree in electronics, it was a difficult path, I am not an easy person to correct, I usually have many buts and cons, I am the nightmare of any degree project tutor but, I managed to present my graduate thesis, acquire my higher technical degree and prove to myself that I can do anything I set my mind to, in fact in 2019 I presented my engineering thesis and I felt so proud of it that I almost cried afterwards to present my graduate thesis.

4.jpg

Presentación de proyecto para T.S.U (2015)/Project presentation for T.S.U (2015)

5.jpg

Presentación de proyecto para Ingeniería (2019)/Project presentation for Engineering (2019)

Actualmente me hace feliz muchas cosas, ver que mis padres están sanos, ver que mi vida en cierta forma avanza aunque yo no empuje ningún engranaje para que eso pase, la sensación de ser independiente y poder tener los pasatiempos que quiera sin afectar mi ámbito laboral, compartir conversaciones con amigos sobre historias que pasaron hace mucho pero que nos marcaron a tal punto de poder recordarlas, estar al lado de la mujer que amo y poder decírselo a diario, vivir en mi país natal y estar tranquilo con ello, poder apoyar a mi papá para cualquier proyecto raro que se le ocurra, cocinar lo que quiera y poder compartirlo con todos ustedes, en fin, son tantos los motivo que me quedaría corto en nombrarlos todos, de todo corazón espero que este post les haya gustado, invito a participar a @mariajcastro28, gracias por pasar, nos vemos en el siguiente post, hasta la próxima.

Nowadays many things make me happy, seeing that my parents are healthy, seeing that my life progresses in a certain way even though I don't push any gear for that to happen, the feeling of being independent and being able to have the hobbies I want without affecting my work environment , sharing conversations with friends about stories that happened a long time ago but that marked us to the point of being able to remember them, being next to the woman I love and being able to tell her every day, living in my native country and being calm about it, being able to support my dad for any unusual project that occurs to him, cook whatever he wants and be able to share it with all of you, in short, there are so many reasons that I would fall short in naming them all, with all my heart I hope you liked this post, I invite you to participate to @mariajcastro28, thanks for stopping by, see you in the next post, until next time.

2.jpg

banner_derp.jpg

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency