This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Encuentros de Talentos// Los ángeles existen (Esp/Eng)



¡Hola amigos de esta maravillosa comunidad!

Hello friends of this wonderful community!


Los Angeles existen (1).jpg


En esta semana de encuentro de talentos nuestra amiga @angelica7 nos invita a hablar de ángeles con alas, un tema muy bonito que nos lleva al mundo espiritual, al amor, la pureza y la luz. Los ángeles son seres de luz que iluminan nuestro camino. Cuando leí este tema de la semana inmediatamente me enfoqué en mi hijo fallecido, algo que recuerdo cuando lo vi herido fue una luz que se enfocó en su rostro, desde ese momento me di cuenta que mi hijo está recibiendo la presencia de un ángel o tal vez era su propio espíritu, fue algo tan hermoso que percibí, ahora entiendo el mensaje que me estaban enviando, junto con su frase favorita "tranquila, todo está bien".


In this week of talent meeting our friend @angelica7 invites us to talk about angels with wings, a very beautiful theme that takes us to the spiritual world, to love, purity and light. Angels are beings of light that illuminate our path. When I read this theme of the week I immediately focused on my deceased son, something I remember when I saw him hurt was a light that focused on his face, from that moment I realized that my son is receiving the presence of an angel or maybe it was his own spirit, it was something so beautiful that I perceived, now I understand the message they were sending me, along with his favorite phrase "calm, everything is ok".


IMG_20231111_164239.jpg


Dicen que los ángeles son seres espirituales que fueron creados por la voluntad de Dios, también son inmortales, sensibles y sobre todo inteligentes, sin embargo muy pocas personas afirman haberlos visto hasta ahora, yo realmente creo que existen y son esas personas que llegan a conectarse con nosotros, que te llenan de buena vibra, tiene una sonrisa que con solo verla te llena de ternura y paz, estas personas si existen, aunque muy poco te des cuenta de ellas, una de las cosas que me encanta de las personas es su sonrisa y hay muchas personas que me han transmitido todo esto.


They say that angels are spiritual beings that were created by the will of God, they are also immortal, sensitive and above all intelligent, however very few people claim to have seen them so far, I really believe that they exist and are those people who come to connect with us, that fill you with good vibes, has a smile that just by seeing it fills you with tenderness and peace, these people do exist, although very little you realize them, one of the things I love about people is their smile and there are many people who have transmitted all this to me.


flores1.jpg


Los ángeles muchas veces se nos muestran con alas muy grandes y volando, tanto así que en la biblia, en el pasaje de Isaías 6:2,6 y Daniel 9:21 se nos dice que estos seres si existen, también son presentados en caricaturas, libros, películas y series con alas grandes, que vienen a la tierra con la misión de ayudarnos y protegernos. Este tema presentado por nuestra amiga @angelica7 que hace honor a su nombre, realmente nos hace pensar si realmente existen los ángeles con alas, pero estoy segura que si, antes no lo creía, pero desde que murió mi hijo, desde entonces abrí mi mente a muchas cosas a muchos fenómenos, que ni siquiera yo tenía idea de su existencia, ni tenía explicación alguna.


Angels are often shown to us with very large wings and flying, so much so that in the bible, in the passage of Isaiah 6:2,6 and Daniel 9:21 we are told that these beings do exist, they are also presented in cartoons, books, movies and series with large wings, that come to earth with the mission to help and protect us. This topic presented by our friend @angelica7 who lives up to her name, really makes us think if angels with wings really exist, but I'm sure they do, before I did not believe it, but since my son died, since then I opened my mind to many things to many phenomena, that even I had no idea of their existence, nor had any explanation.


IMG_20230730_105926.jpg

En particular, si creo en los ángeles con alas y también en los que no tienen alas, si creo en la gente buena que no tiene alas y nos echa una mano, si creo en mi ángel que está en el cielo que me muestra señales y donde me está cuidando y protegiendo, quiero pensar que esto es verdad y los sueños que he tenido me demuestran que es así.


In particular, if I believe in angels with wings and also in those without wings, if I believe in good people who do not have wings and lend us a hand, if I believe in my angel who is in heaven who shows me signs and where he is watching over me and protecting me, I want to think that this is true and the dreams I have had show me that this is so.



En mi experiencia personal, les cuento que desde que murió mi hijo he tenido sueños con el cielo, con seres angelicales, donde me muestran que las personas tienen maestros espirituales, he querido averiguar cuál es el maestro espiritual de mi hijo, pero tal vez aún no estoy preparada para eso, en mi último sueño que tuve con él, me dijo que me visita cada 15 días aquí en la tierra, bueno que le den permiso para eso. Me llamarán loca, pero quiero creer en eso, en que los ángeles existen, otra cosa que quiero contarles es que cada vez que iba a la casa encontraba plumas en el porche, las tengo guardadas, creo que son señales de que los ángeles si existen y que nos cuidan y protegen.


In my personal experience, I tell you that since my son died I have had dreams with heaven, with angelic beings, where they show me that people have spiritual masters, I have wanted to find out which is my son's spiritual master, but maybe I am not ready for that yet, in my last dream I had with him, he told me that he visits me every 15 days here on earth, well give him permission for that. They will call me crazy, but I want to believe in that, that angels exist, another thing I want to tell you is that every time I went to the house I found feathers on the porch, I have them saved, I think they are signs that angels do exist and that they take care of us and protect us.


IMG_20230930_091340.jpg


Hasta aquí mi publicación y que todos los ángeles te guíen y acompañen en tus diferentes procesos en la vida.¡Hasta la próxima!

So far my publication and may all the angels guide and accompany you in your different processes in life.


Contenido, fotografías y separadores de mi autoría.// Content, photographs and separators of my authorship. @daysiselena

Traducido con DeepL//Translated with DeepL


Welcome to my blog (3).gif