Paz en tiempos de Cambios [Esp - Eng]

ESPAÑOL

Yo vengo de un lugar tranquilo, acostumbro a llevar un ritmo pausado, donde me rinde el tiempo para hacer diligencias, algo importante es que me organizo, para cumplir con las actividades, no me gusta abrumarme con compromisos que no pueda cumplir, además coordino mis actividades laborales, con las escolares de mi hija y coordino para cumplir con mis publicaciones en Hive, de acuerdo con la curaciones de la semana, dejando un compás abierto para actividades de recreación y esparcimiento no solo personales, sino con mi familia.

IMG_20220925_115632_019.jpg

Tener una rutina, me permite tener paz, pero ahora en la gran ciudad, parece que el tiempo no me alcanza, en un abrir y cerrar de ojos el tiempo se desvanece, y con este trajín de la mudanza, surgen expectativas que en otras circunstancias podrían robarme mi tranquilidad, pero mi confianza esta en manos de Dios, considero que las puertas de bendición se van abriendo cuando son planes avalados por El.

IMG_20220925_115612_587.jpg

Hace más de diez años, yo soñé que me iba a establecer en Valencia, que iba ser como árbol plantado junto a la corriente de las aguas, desde ese momento me fui haciendo a la idea que si eso venía de Dios, iba a suceder, así que me preparé psicológicamente para ese cambio, recientemente entendí que el tiempo había llegado, así que a pesar de los cambios, desecho cualquier angustia, para llenarme de esa paz que tienes cuando estás haciendo el plan de manera adecuada.

IMG_20220925_115512_860.jpg

Ya he pasado por aprender muchas de las actividades de nuevo, como manejar en la autopista, eso me generaba una clase de pánico, terrible, pero en cada paso, durante el proceso, trato de relajarme y llenarme de paz, ese sentimiento, que te permite no estresarte, ni mucho menos angustiarte, trato de llenar mis pensamiento de algo positivo, o de calmar mis emociones.

IMG_20220925_115623_357.jpg

Llega un momento que la angustia, te hace correr del miedo, cuando tienes planes, pero estar en un momento asi, y mantener la calma, no es facil, y mas con mi persona, ya que me considero emocional, en un momento puedo hacer una explosión de sentimientos, o simplemente llorar ante la frustración, solo que en la actualidad trato de hacer en privado, compartir este tipo de emociones con mi hija, mi hermana o mi mama, para luego después de un desahogo, buscar las opciones que me permitirá solucionar la situación la cual este afrontando.

IMG_20220925_115659_226.jpg

Este árbol, está ubicado en el Jardín Botánico, por mucho tiempo coloque esta imagen en mi teléfono, para recordarme que si Dios te quiere en un lugar, te hará crecer tan grande como el, y te permitirá ser de bendición para otros, además, me sirve como una representación visual de aquel sueño que tuve hace muchos años, así que me fui preparando para que cuando este momento llegara, no me angustiara, ya que confieso que soy una persona que no le agradan muchos los cambios, más aún que se altere mi rutina, ya que me afecta, imaginen que para viajar, debo pensarlo, planificarlo y vivirlo en mi interior para luego materializarlo.

IMG_20220925_115740_509.jpg

En fin tener paz, según mi apreciación, es una decisión, yo tengo el poder de sentirla, a pesar de que otros traten de hacerme sentir mal, yo me concentraré en lo quiero sentir, agradezco a Hive, porque me permite escribir mi sentir, lo cual me ayuda de manera positiva a la hora de afrontar cambios, así que invito a @florecita y @fragozar01 para que compartan que significa paz para ustedes.

ENGLISH

I come from a quiet place, I am used to having a leisurely pace, where I have time to run errands, something important is that I organize myself to meet the activities, I do not like to overwhelm myself with commitments that I can not fulfill, I also coordinate my work activities, with my daughter's school and coordinate to meet my publications in hive, according to the healing of the week, leaving an open compass for recreation and leisure activities not only personal, but with my family.

IMG_20220925_115632_019.jpg

Having a routine, allows me to have peace, but now in the big city, it seems that time is not enough, in the blink of an eye time vanishes, and with this hustle and bustle of moving, expectations arise that in other circumstances could steal my tranquility, but my trust is in God's hands, I believe that the doors of blessing are opening when they are plans endorsed by Him.

IMG_20220925_115612_587.jpg

More than ten years ago, I dreamed that I was going to settle in Valencia, that I was going to be like a tree planted next to the current of the waters, from that moment I was getting the idea that if that came from God, it was going to happen, so I prepared myself psychologically for that change, recently I understood that the time had come, so in spite of the changes, I discard any anguish, to fill myself with that peace that you have when you are doing the plan in the right way.

IMG_20220925_115512_860.jpg

I have already gone through learning many of the activities again, like driving on the freeway, that generated me a kind of panic, terrible, but in each step, during the process, I try to relax and fill myself with peace, that feeling, which allows you not to get stressed, much less anguish, I try to fill my thoughts with something positive, or to calm my emotions.

IMG_20220925_115623_357.jpg

There comes a time when anguish makes you run from fear, when you have plans, but being in a moment like this, and keep calm, is not easy, and more with me, as I consider myself emotional, at a time I can make an explosion of feelings, or just cry in frustration, only now I try to do in private, share these emotions with my daughter, my sister or my mom, and then after a vent, look for options that will allow me to solve the situation which I am facing.

IMG_20220925_115659_226.jpg

This tree is located in the Botanical Garden, for a long time I put this image on my phone, to remind me that if God wants you in a place, he will make you grow as big as him, and allow you to be a blessing to others, also, it serves as a visual representation of that dream I had many years ago, so I was preparing myself so that when this moment arrived, I would not be anxious, since I confess that I am a person who does not like changes, even more that my routine is altered, since it affects me, imagine that to travel, I must think about it, plan it and live it in my interior to then materialize it.

IMG_20220925_115740_509.jpg

In short, to have peace, according to my appreciation, is a decision, I have the power to feel it, even though others try to make me feel bad, I will concentrate on what I want to feel, I thank Hive, because it allows me to write my feelings, which helps me positively when facing changes, so I invite @florecita and @fragozar01 to share what peace means to you.

Las fotos son propias tomadas con mi teléfono Tecno Camon 17, es importante añadir el uso de la app Canvas para editar la portada y el banner.

The photos are my own taken with my Tecno Camon 17 phone, it is important to add the use of the Canvas app to edit the cover and the banner.

Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de HOLOS LOTUS, porque me gusta participar en la Iniciativas que aqui publican, se usó deepl como traductor.

This story is original created by @crisch23, exclusively in hive in the HOLOS LOTUS community, because I like to participate in the Initiatives published here, deepl was used as translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
60 Comments
Ecency