Esa Vida Nuestra, Cuando Quiero y No Lo Logro [Esp - Eng]

A lo largo de la vida, aprendí que debo ser constante en lo que me proponga, allí está la llave del éxito, se que no es fácil, ya que en todo momento por más que te planifiques podremos obtener en el primer intento llegar a la meta, pero está de parte de nosotros cambiar la estrategia hasta lograrlo, pero definitivamente siempre hay una cosa que por más que lo intentes no has podido lograr, es por ello que les contaré mi historia.

A lo largo de la vida, aprendí que debo ser constante en lo que me proponga, allí está la llave del éxito, se que no es fácil, ya que en todo momento por más que te planifiques podremos obtener en el primer intento llegar a la meta, pero está de parte de nosotros cambiar la estrategia hasta lograrlo, pero definitivamente siempre hay una cosa que por más que lo intentes no has podido lograr, es por ello que les contaré mi historia.

Bueno por más que lo intente no se bailar, cantar ni mucho menos tocar un instrumento, mi mamá desde muy pequeño nos colocó en clases de cuatro, pero nunca se me dió aprender tan característico instrumento, así que lo abandone, quedan las otras opciones de las cuales podremos comentar algunas anécdotas.

Well, no matter how hard I try I can't dance, sing or even play an instrument, my mother put us in cuatro lessons since I was very young, but I never learned such a characteristic instrument, so I gave it up, there are still other options of which we can comment some anecdotes.

Well, no matter how hard I try I can't dance, sing or even play an instrument, my mother put us in cuatro lessons since I was very young, but I never learned such a characteristic instrument, so I gave it up, there are still other options of which we can comment some anecdotes.

ESPAÑOL

Creo que me fue mejor tratando de bailar, mi hermana busco una estrategia para enseñarme algunos pasos básicos, los cuales me permitirían salir ilesa durante alguna ocasión que amerite algún baile, así que siguiendo los pasos un, dos tres, puede cumplir con el compromiso social, pero más de madera mecánica, ya que el ritmo va por un lado y yo por otro, siempre busque de consuelo a Elvis Presley el cual era algo destrozó al bailar, pero todos amaban.

ENGLISH

I think I did better trying to dance, my sister looked for a strategy to teach me some basic steps, which would allow me to get away unscathed during any occasion that merits some dance, so following the steps one, two, three, can fulfill the social commitment, but more mechanical wood, as the rhythm goes one way and I on the other, always look for comfort to Elvis Presley which was something destroyed to dance, but everyone loved.


Quien me conoce sabe que mi tono de voz es algo gruesa, según los doctores tendemos hablar un poquito más alto para poder oírme, eso hace que no pueda hablar bajito, así como también no oír cuando me hablan al oído, porque sueño ayudarme con el movimientos de los labios así que trato de mirar siempre a la persona que me habla, así de mal siempre me fue con el oído y no fue sino hasta la universidad que se descubrió una razón médica que explicará las múltiples complicaciones con el canto, baile y tocar la melodía de un instrumento.

Who knows me knows that my tone of voice is a little thick, according to the doctors we tend to speak a little louder to be able to hear me, that makes that I can not speak softly, as well as not hear when they speak to my ear, because I dream to help me with the movements of the lips so I try to always look at the person who speaks to me, that's how bad I always was with my hearing and it was not until the university that a medical reason was discovered that will explain the multiple complications with singing, dancing and playing the melody of an instrument.


Cuando estaba estudiando en la Universidad, vi una materia llamada Expresión Corporal y Musical, para mi sorpresa el 70% de la materia se iba aprobar en base a unas actividades relacionadas con una grabacion de una música con acompañamiento de un instrumento marcando el ritmo, el pulso, velocidades y tonos, así que llame a un tío que es cantante de música llanera, al menos lo hace por placer.

When I was studying at the University, I saw a subject called Corporal and Musical Expression, to my surprise 70% of the subject was going to be approved based on some activities related to a recording of a music with accompaniment of an instrument marking the rhythm, pulse, speeds and tones, so I called an uncle who is a singer of llanera music, at least he does it for pleasure.


Cómo el me dijo que no podía ayudarme, me puse muy triste, pero no pasó ni una hora cuando llegó acompañado de sus amigos de parrandas, un cuatrista de nombre Druby y el Cantante Alexis, ellos me prestaron el apoyo al 100% y más para cumplir con todos los requerimientos, pero la misión fue cuesta arriba porque no llevaba el ritmo de la canción, no hablar de la afinación, pero lo importante es que a pesar de las dificultades pudimos terminar la grabación.

How he told me that he could not help me, I was very sad, but it was not even an hour when he arrived accompanied by his friends of parrandas, a singer named Druby and singer Alexis, they gave me 100% support and more to meet all the requirements, but the mission was uphill because he did not have the rhythm of the song, not to mention the tuning, but the important thing is that despite the difficulties we were able to finish the recording.


Lo cierto es que no hay excusa porque Beethoven era sordo y realmente fue exponentes de la música de su época, yo me rendí porque de verdad me echan broma en mi familia imagínense con grupos de amigos, pero al menos lo intento, no me rindo, así que traten no invitarme a cantar en karaoke, porque ya saben que lo hago mal, y si bailas conmigo de seguro te pisare, pero podemos hacer otro tipo de actividades, como jugar cartas, entre otras.

The truth is that there is no excuse because Beethoven was deaf and he really was an exponent of the music of his time, I gave up because they really tease me in my family, imagine with groups of friends, but at least I try, I do not give up, so try not to invite me to sing karaoke, because you know I do it badly, and if you dance with me I will surely step on you, but we can do other activities, like playing cards, among others.


Las fotos son propias tomadas con mi teléfono Tecno Camón 17, es importante añadir el uso de la app Canvas para editar la portada y el banner.

The photos are my own taken with my Tecno Camón 17 phone, it is important to add the use of the Canvas app to edit the cover and the banner.


Esta historia es original creada por @crisch23, exclusivamente en hive en la comunidad de Holos Lotus porque me gusta la dinámica propuesta por @charjaim, invito a @eollarvesm y a @figueroa1 y @naty16, se usó deepl como traductor.

This story is original created by @crisch23, exclusively in hive in Holos Lotus community because I like the dynamic proposed by @charjaim, I invite @eollarvesm and @figueroa1 and @naty16, deepl was used as translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency