¿Para dónde vas? ¿Estás loca? 🌃 ¡Graciosísimo! | Where are you going? Are you crazy? 🌃 Hilarious!

Polish_20220224_164553294.jpg

Hello ❤️ es decir Hola 🙋 Yo soy Lelys. Me da mucho gusto estar de nuevo compartiendo desde #holoslotus para todo #hive y visitantes. Déjenme contarles que algunos de mis amigos, contemporáneos y mayores que yo en edad, leen mis publicaciones porque yo COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE me lo tomo muy en serio. Comparto los enlaces de mis post por todas las redes 😁 entonces ellos me dicen que quieren darle ME GUSTA y no pueden. Les he explicado ya varias veces que deben estar REGISTRADOS para comentar y votar. Lamentablemente yo no soy muy ágil con estas herramientas tecnológicas sino los obligara 🤭 digo, los enseñara 😁 para que se unan y demuestren lo excelente que son escribiendo.

No todos los adultos elegimos estas plataformas como parte de nuestras vidas. Mis amigas, un grupo de ellas son muy activas, dinámicas, patas calientes. O sea, parranderas. Prefieren pasar sus días en otras actividades y en los momentos de descanso reunirse con la familia a ver películas. Viven intensamente, pero ¡no les gusta documentar nada!

Yo nunca fui así, pero me gusta estar acompañada de gente alegre. Pasear, comer, escuchar y compartir con ellas sin mucha algarabía.

Para las que sí y ya están aquí las invito a participar en esta dinámica que ofrece premios 🤑 a repartir. Claro, hagámoslo por diversión y si nos toca alguito 🥳 celebraremos. Mes de la mujer. Concurso. participa ✍️ @marytp20 @irenenavarroart @vicmito74

Hello ❤️ i.e. Hello 🙋 I'm Lelys. It gives me great pleasure to be again sharing from #holoslotus for all #hive and visitors. Let me tell you that some of my friends, contemporaries and older than me in age, read my posts because I COMMUNICATE AND PUBLISH I take it very seriously. I share links to my posts all over the networks 😁 then they tell me they want to LIKE it and they can't. I have already explained to them several times that they must be REGISTERED to comment and vote. Unfortunately I am not very agile with these technological tools but I will force them 🤭 I mean, teach them 😁 to join and show how excellent they are at writing.

Not all of us adults choose these platforms as part of our lives. My friends, a group of them are very active, dynamic, hot-legged. In other words, they party. They prefer to spend their days in other activities and in the moments of rest to meet with the family to watch movies. They live intensely, but they don't like to document anything!

I was never like that, but I like to be with happy people. Walking, eating, listening and sharing with them without much fuss.

For those who do and are already here, I invite you to participate in this dynamic that offers prizes 🤑 to give away. Of course, let's do it for fun and if we get some 🥳 we will celebrate. Women's month. contest participate ✍️ @marytp20 @irenenavarroart @vicmito74

Polish_20220224_141140212.jpg

Esto de ser mujer es para los seres humanos más guerreros que hay sobre la tierra. Yo creo que en todo el reino animal, mejor dicho. El sexo femenino o la hembra representa un papel fundamental en el planeta. Empezando por ser el único capaz de dar vida a otro ser vivo, en el caso de la humanidad con la ayudita del hombre o varón. Me apena que algunas mujeres no hayan podido ser madres por naturaleza, de forma biológica, pero estoy segura que esos sentimientos y súperpoderes los practican con alguno de sus semejantes o quizá con sus mascotas.

He tenido muchas experiencias; divertidas y no tan divertidas. Me caracterizo por ser muy seria 🙈 y me he perdido de vivir momentos de mayor diversión por esa razón. También soy muy responsable y puntual. ¡Ya no tanto! Porque me enfermé, pero ese tema es para otro día 😨 Ser puntual me dejó una anécdota muy graciosa que les voy a contar 📽️

This being woman is for the most warlike human beings on earth. I believe that in the whole animal kingdom, better said. The female sex or the female represents a fundamental role on the planet. Starting by being the only one capable of giving life to another living being, in the case of humanity with the help of the man or male. It saddens me that some women have not been able to be mothers by nature, biologically, but I am sure that these feelings and superpowers are practiced with some of their peers or perhaps with their pets.

I have had many experiences; fun and not so fun. I am known for being very serious 🙈 and I have missed out on more fun times for that reason. I'm also very responsible and punctual. not so much anymore! Because I got sick, but that topic is for another day 😨 Being punctual left me with a very funny anecdote that I'm going to tell you 📽️

Polish_20220224_141140212.jpg

Hace un poco más de 20 años empecé a trabajar ejerciendo la carrera docente fuera de la ciudad donde vivo. Esto implicó que debía levantarme a las 4:00 AM, ducharme, vestirme, preparar el café y salir a buscar el bus. Debía estar antes de las 7:00 AM en la institución que queda a 1 hora o 50 minutos desde el centro de esta ciudad, depende del chófer. Había uno que en 45 minutos llegaba. A él le gustaba que yo ocupara el puesto de adelante porque ¡antes! yo adoraba la velocidad.

Mis días empezaban a las 4:30 AM y finalizaban entre las 8:00 y 9:00 pm. Un día llegué súper cansada. Mi esposo, que ya no lo es ✍️ es mi ex ahora, estaba en casa. Comimos, vimos un rato la televisión y nos quedamos rendidos.

A little more than 20 years ago I started working as a teacher outside the city where I live. This meant that I had to get up at 4:00 AM, take a shower, get dressed, make coffee and go out to meet the bus. I had to be at the institution before 7:00 AM, which is 1 hour or 50 minutes from the center of this city, depending on the driver. There was one who arrived in 45 minutes. He liked me to be in the front seat because I used to love speed.

My days started at 4:30 AM and ended between 8:00 and 9:00 pm. One day I arrived super tired. My husband, who is no longer ✍️ he's my ex now, was home. We ate, watched TV for a while and just laid down.

puntualidad.webp
Fuente

De pronto me despierto, repentinamente veo por la ventana, todo muy oscuro. Le pregunto la hora a mi ex y me dice que son las 6. ¡Ay Dios! Me puse las manos en la cabeza, corrí, grité, le dije: apúrate, párate que voy a llegar tarde.

Él se me quedaba viendo inmóvil. Y yo corriendo haciendo todo como loca. Hasta que me detuve frente a él y le pregunté si no se iba a levantar. 😳 Lo que hizo fue soltar dos carcajadas haciéndome enfurecer.

¿Para dónde vas a esta hora? ¿Cuál es el afán? ¡Quédate tranquila! Riéndose de mi 😒 me preguntaba.

Agarré mi reloj y ya habían transcurrido 12 minutos desde que me levanté. Le reproché y le dije que por su culpa llegaría tarde al trabajo. Y fue allí cuando me dijo, que aún no había amanecido, que si yo estaba loca o tenía una pesadilla. Sí eran las 6, pero no de la mañana. Yo me había quedado tan profundamente dormida que cuando desperté pensé que el siguiente día ya había comenzado. Eran las seis, las 6 de la tarde. 😂😂😂

Suddenly I wake up, suddenly I see through the window, everything very dark. I ask my ex what time it is and he tells me it's 6 o'clock. I put my hands on my head, I ran, I shouted, I told him: hurry up, stand up, I'm going to be late.

He just stared at me motionless. And I was running around like crazy. Until I stopped in front of him and asked him if he wasn't going to get up. 😳 What he did was let out two guffaws making me furious.

Where are you going at this hour, what's the big deal, stay quiet! Laughing at me 😒 I wondered.

I grabbed my watch and it had already been 12 minutes since I got up. I reproached him and told him that because of him I would be late for work. And that's when he told me, that it wasn't dawn yet, that if I was crazy or having a nightmare. Yes, it was 6 o'clock, but not in the morning. I had fallen so deeply asleep that when I woke up I thought that the next day had already begun. It was six o'clock, 6 o'clock in the evening. 😂😂😂

Polish_20220224_141140212.jpg

La puntualidad es una virtud que nos puede volver locos. A muchos no les gusta tener encuentros con personas como yo. Bueno mis amores de esta linda comunidad, por acá me voy despidiendo porque encargué unos pancitos y le dije a la señora que a las 5:00 pm iba a buscarlos. Me retiro dejándoles todo el espacio para que ustedes también relaten sus anécdotas, ser mujer y ser feliz a veces no es tan fácil, pero se hace siempre el intento. Bendiciones y será hasta el próximo post.

Punctuality is a virtue that can drive us crazy. Many do not like to have meetings with people like me. Well my loves of this beautiful community, here I am saying goodbye because I ordered some bread and I told the lady that at 5:00 pm I was going to pick them up. I'm leaving you all the space for you to tell your anecdotes, being a woman and being happy sometimes is not so easy, but you always try Blessings and will be until the next post.

Fotos editadas con Polish. Separadores elaborados en Polish. Usé el traductor de Deepl. Saludos.

Photos edited with Polish. Separators elaborated in Polish. I used Deepl translator. Greetings.

Polish_20220224_163735571.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency