Reto 10 cartas creativas | #1 Carta a un amanecer

carta_a_un_amanecer.png

Bienvenidos a mi blog

Reto 10 cartas creativas

Hola amigos de Hive, hace poco estaba navegando en pinterest y me encontré con este reto, el cual consiste en escribir 100 cartas creativas, me pareció muy interesante ya que es un buen método para dejar fluir la creatividad. Así que escogí los temas que más me gustaron en total fueron 10.

Te dejaré la lista de los temas por si acaso te animas junto conmigo a realizar este reto.

  1. Carta a un amanecer
  2. Carta a un reloj
  3. Carta a una flor
  4. Carta a la lluvia
  5. Carta a tu recuerdo más preciado
  6. Carta a un amigo que tienes tiempo que no sabes de él/ella
  7. Carta a la vida
  8. Carta a tu yo del pasado
  9. Carta a las redes sociales
  10. Carta al país en el que vives

Carta a un amanecer

Eran las seis de mañana, el silencio estaba siendo interrumpido por el ruido que trae consigo un nuevo día. Pequeños rayos de luz atravesaban mi ventana impidiendo que pudiera seguir durmiendo esos cinco minutos que siempre se convierten en una hora más. Me levanté en contra de mi voluntad, como suele suceder todos los días.

Me quedé quieta sentada en mi cama pensando si realmente vale la pena perder esos cinco minutos, mi cabello estaba tan desordenado como mis pensamientos y mi cuerpo no quería moverse. Me quejaba del porque después de cierta edad la vida tiene que empezar a las 6 de la mañana o incluso antes, pero aun así, hice mi mayor esfuerzo y caminé hacía la ventaja de mi habitación y la abrí dejando que los rayos del sol invadieran por completo mi cuerpo y fue entonces cuando comprendí que fueron los mejores cinco minutos que perdí. Porque nada es más confortable que mirarte y sentir que Dios me habla a través de ti. Tus colores, tu delicadeza y la sencillez con la que adornas el cielo cada mañana hacen que recuerde que hay esperanza, amor y propósito en esta vida.

Es bonito saber que después de una larga y fría noche, tú nos espera en el silencio, antes de que el mundo se colapse, conectándonos con el mismo creador que nos formó. Y entiendo porque te presentas solo en ese pequeño momento, porque estamos tan distraídos que si te tuviéramos durante el resto del día no te miraríamos del mismo modo como podemos hacerlo cuando esos diminutos rayos de sol se filtran por la ventana indicándonos tu llegada.

Gracias amanecer, por recordarme que hay una eternidad dónde podremos habitar.

ENGLISH

10 creative letters challenge

Hi Hive friends, recently I was surfing on pinterest and I came across this challenge, which consists of writing 100 creative letters, I found it very interesting as it is a good method to let creativity flow. So I chose the themes that I liked the most, in total there were 10.

I will leave you the list of the topics in case you join me in this challenge.

  1. Letter to a sunrise
  2. Letter to a clock
  3. Letter to a flower
  4. Letter to the rain
  5. Letter to your most precious memory
  6. Letter to a friend you haven't heard from for a long time.
  7. Letter to life
  8. Letter to your past self
  9. Letter to social networks
  10. Letter to the country you live in

Letter to a sunrise
.

It was six o'clock in the morning, the silence was being interrupted by the noise that a new day brings. Little rays of light were coming through my window preventing me from being able to continue sleeping those five minutes that always turn into another hour. I got up against my will, as it usually happens every day.

I sat still sitting on my bed wondering if it was really worth losing those five minutes, my hair was as messy as my thoughts and my body didn't want to move. I was complaining about why after a certain age life has to start at 6 o'clock in the morning or even earlier, but still, I made my best effort and walked towards the advantage of my room and opened it letting the sun rays invade my body completely and it was then when I understood that they were the best five minutes I lost. Because nothing is more comfortable than looking at you and feeling that God speaks to me through you. Your colors, your delicacy and the simplicity with which you adorn the sky every morning make me remember that there is hope, love and purpose in this life.

It is beautiful to know that after a long, cold night, you are waiting for us in the silence, before the world collapses, connecting us to the same creator who formed us. And I understand why you show up only in that small moment, because we are so distracted that if we had you for the rest of the day we wouldn't look at you the same way we can when those tiny rays of sunshine filter through the window signaling your arrival.

Thank you sunrise, for reminding me that there is an eternity where we can dwell.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency