[ESP/ENG] Iniciativa "En Armonía con la Madre Tierra" / In Harmony with Mother Earth" Initiative

Hola hermosa comunidad de Holos&Lotus, me uno a la “Tercera Iniciativa” "En Armonía con la Madre Tierra" la cual estará como siempre de la mano con la comunidad asombrosa de @NaturalMedicine. En esta oportunidad contaran con el patrocinio de @riverflows, y el apoyo de los proyectos @fuerza-hispana e @hispapro. Para que conozcas más acerca de esta propuesta te dejare el enlace, aún tienes tiempo ya que cierra hoy a las 11.59 pm hora de Venezuela. Aprovecho de invitar a @proymet, @dojeda, @mayvil.

image.png

Hello beautiful community of Holos & Lotus, I join the "Third Initiative" "In Harmony with Mother Earth" which will as always be hand in hand with the amazing community of @NaturalMedicine. This time they will have the sponsorship of @riverflows, and the support of the @ Fuerza-Hispana and @hispapro projects. So that you know more about this proposal I will leave you the link, you still have time since it closes today at 11:59 pm Venezuela time. I take advantage of inviting @proymet, @dojeda, @mayvil.

Empezare mi post diciendo que somos participes del gran deterioro que actualmente esta sufriendo nuestra condición climática en nuestro amado planeta, ya que hemos abusado del mismo, no se si seré la única que siente a veces que por las grandes cantidades de edificios construidos seremos absorbidos por un hoyo negro, debido al gran peso que estamos creando😲 También somos responsables, esta en nosotros crear conciencia para frenar este abuso que le hemos dado a nuestra Madre Tierra ya que como la dejemos, es lo que le entregaremos a las nuevas generaciones

dia-internacional-madre-tierra.png

I will start my post by saying that we are participants in the great deterioration that our climatic condition is currently suffering on our beloved planet, since we have abused it, I do not know if I will be the only one who sometimes feels that due to the large amounts of buildings built we will be absorbed by a black hole, due to the great weight that we are creating😲 We are also responsible, it is up to us to create awareness to stop this abuse that we have given to our Mother Earth since as we leave her, it is what we will give to the new generations

Cuando inicie mi carrera universitaria, recuerdo que una profesora nos leyó una carta del futuro, donde se reflejaba todas las carencias de los recursos que habíamos dejado de tener, solo por el abuso de todos nuestros recursos minerales y desde ese momento yo aprendí a crear más conciencia de la que ya tenía para prevenir que el contenido de esa carta, se hiciera realidad. Cuando nació mi primer hijo desde muy pequeño le fui aportando instrucciones para conservar el medio ambiente como no botar basura en la calle, conservar los chorros cerrados cuando no se usan, desconectar los artefactos eléctricos que no necesitan estar conectados cuando no se usan como el ventilador, el televisor, el equipo de sonido, cosas que parecerán insignificante, pero que si todos lo hacemos, haremos un gran cambio. Además le enseñe amar la naturaleza, si lo veía arrancando una hoja de una planta, sin ningún motivo, le explicaba que a ella eso le dolía, que si le gustaría que esa planta tuviese mano y le arrancara los cabellos a él y puedo decir orgullosamente que mi hijo a sus 26 años, todavía realiza acciones que le enseñe en su infancia.

cómo-consumir-menos-agua.jpg

When I started my university career, I remember that a teacher read us a letter from the future, which reflected all the lack of resources that we had stopped having, Just because of the abuse of all our mineral resources and from that moment on I learned to create more awareness than I already had to prevent the content of that letter from coming true. When my first child was born from a very young age, I was giving him instructions to conserve the environment such as not throwing garbage in the street, keep the jets closed when not in use, disconnect electrical appliances that do not need to be connected when not in use such as the fan, the television, the stereo, things that will seem insignificant, but if we all do it, we will make a big change . I also taught him to love nature, If I saw him pulling a leaf from a plant, for no reason, I explained that it hurt her, that if he would like that plant to have a hand and pull his hair out and I can proudly say that my son at 26 years old , he still performs actions that I taught him in his childhood.

Además de inculcarle a mis hijos esas pequeñas instrucciones que son muy significativas para la conservación de los recursos, aprendimos a rehusar todo lo que se puede y darle una nueva utilidad.

IMG_20210823_125231.jpg

WhatsApp Image 2021-08-28 at 4.18.25 AM (2).jpeg

In addition to instilling in my children those little instructions that are very significant for the conservation of resources, we learned to refuse everything that can be and give it a new use.

WhatsApp Image 2021-08-28 at 4.26.04 AM.jpeg

Para el riego de mis plantas debido a la escases de agua que eventualmente sufrimos en nuestro país, almaceno agua en envases plásticos y así le doy otra función además de ahorrar el vital liquido o cuando llueve como ha ocurrido frecuentemente en estos días, aprovecho de llenarlos con esa agua, ya que no solo ahorrare más agua, si no que las nutriré con agua de lluvia, aunque no este lloviendo😅

WhatsApp Image 2021-08-28 at 4.23.36 AM (2).jpeg

For the irrigation of my plants due to the water shortages that we eventually suffer in our country, I store water in plastic containers and thus give it another function in addition to saving the vital liquid or when it rains as it has frequently happened these days, I take advantage of filling them with that water, since not only will I save more water, If not, I will nourish them with rainwater, even if it is not raining😅

Al realizar mis compras llevo mis bolsos de tela, así evito el uso de bolsas plásticas, llevo con mayor protección y resguardo los artículos adquiridos.

WhatsApp Image 2021-08-28 at 4.29.33 AM (2).jpeg

When making my purchases I carry my cloth bags, so I avoid the use of plastic bags, I carry with greater protection and I safeguard the items purchased.

Mi medio de transporte es una bicicleta, además de no contaminar, me mantengo activa y ejercitada.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 7.35.44 AM.jpeg

My means of transport is a bicycle, in addition to not polluting, I stay active and exercised.

WhatsApp Image 2021-08-28 at 6.12.19 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-28 at 6.13.38 AM.jpeg

Hasta aquí mi publicación por el día de hoy, para cerrar les comparto un video de uno de mis artistas favoritos el cual me pareció muy oportuno por el tema a desarrollar, espero que lo disfruten. Será hasta mi siguiente publicación. Las fotos fueron tomadas por un Yess Max 1. La traducción por Traslator-Opera. Bendiciones 🙌🤗🌷

So far my publication for today, to close I share a video of one of my favorite artists which I found very appropriate for the theme to be developed, I hope you enjoy it. It will be until my next post. The photos were taken by a Yess Max 1. The translation by Traslator-Opera. Blessings 🙌🤗🌷

Chayanne - Madre Tierra (Oye) (Official Music Video)

61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency