Que me propongo antes de finalizar el 2023 🤔✨ [Esp || Eng]


Hola personas bonitas de @Holos-Lotus 💮. Feliz comienzo de Fin De Semana y para los creyentes Feliz día de la Virgen del Valle ❤️. Espero todos estén maravillosamente bien y que su semana haya sido de provecho ✨.

Hello beautiful people of @Holos-Lotus 💮. Happy start of the Weekend and for the believers Happy Our Lady of the Valley Day ❤️. Hope everyone is wonderfully well and that your week has been a profitable one ✨.


La mayoría de nosotros creo que somos iguales 🤭, en el sentido de que cuando vemos que está culminando un año comenzamos a recordar metas que nos propusimos en el año, a trazarnos nuevas antes de finalizarlo y sobre todo a pensar en cuales queremos lograr para el siguiente.
Most of us I think we are the same 🤭, in the sense that when we see that a year is ending we start to remember the goals we set for the year, to set new ones before the end of the year and above all to think about what we want to achieve for the next one.


Pues, en esta iniciativa la amiga @medicenbecky nos pone a pensar sobre esas metas que nos faltan por alcanzar antes de que finalice este año 2023. Por mi parte suelo proponerme metas que pueda cumplir y otras que tiendo a dejar en camino 🤦🏻‍♀️, así como otras que terminó cambiando 😅 pero siempre teniendo en mente llevarlas a cabo.
Well, in this initiative the friend @medicenbecky makes us think about those goals that we have yet to achieve before the end of this year 2023. For my part I usually propose goals that I can accomplish and others that I tend to leave on track 🤦🏻‍♀️, as well as others that I ended up changing 😅 but always having in mind to carry them out.



Antes de que finalice este año, me propongo ✋🏻:

Before the end of this year, I intend to ✋🏻:


1️⃣ Volver a ejercitarme 🏃🏽‍♀️

1️⃣ Return to exercise 🏃🏽‍♀️


A pesar de ser una persona llenita de amor 😅, me gusta mucho hacer actividad física ya sea caminar, hacer ejercicios, saltar la cuerda... Pero esto deje de hacerlo a mitad de este año y desde entonces no lo retomé. Fueron muchos los factores que influyeron, como el mudarme y que mi compañera de ejercicios se fuera del país, ya que sola no me animo.

Sin embargo, tengo como meta volver a comenzar a partir de esta semana que viene con una nueva compañera que también quiere estar más activa y así vernos mejor a fin de año 😉🤭.
Despite being a person full of love 😅, I really like to do physical activity either walking, exercising, jumping rope.... But this I stopped doing it in the middle of this year and since then I didn't resume it. There were many factors that influenced, such as moving and that my exercise partner left the country, since alone I do not encourage me.

However, my goal is to start again next week with a new partner who also wants to be more active so we can look better by the end of the year 😉🤭.



Pixabay


2️⃣ Conseguir un empleo 🙏🏻

2️⃣ Getting a job 🙏🏻


Aunque ya es algo que no depende totalmente de mi, tengo la esperanza de que antes de finalizar este año ya tenga un nuevo empleo, ya que hace poco cerró el lugar donde trabajaba y desde entonces soy mamá a tiempo completo 😊.
Although it is something that does not depend entirely on me, I am hopeful that before the end of this year I will have a new job, since the place where I worked recently closed and since then I am a full-time mom 😊.



3️⃣ Ser más tolerante y paciente 🙈

3️⃣ Be more tolerant and patient 🙈


Soy una persona que se desespera rápido y por tanto pierdo la paciencia con mucha facilidad. Es por ello que una de las cosas que me propongo firmemente es pensar mejor antes de actuar y aprender a tolerar más el comportamiento de las personas pero sobre todo a tenerle más paciencia a mi hija y a mis seres amados 🥺.
I am a person who despairs quickly and therefore I lose my patience very easily. That is why one of the things I firmly intend to do is to think better before acting and learn to tolerate people's behavior more but above all to be more patient with my daughter and my loved ones 🥺.


Pixabay


4️⃣ Ser una mejor mamá 👩‍👧

4️⃣ Be a better mom 👩‍👧


Las mamás damos todo por nuestros hijos. Pero en mi caso, cuando me toca equilibrar con todo lo que hago en mi día a día, siento que en ocasiones quien sale perjudicada es mi niña, ya que el cansancio y estrés me ahogan, haciendo que no comparta con ella lo suficiente o termine regañandola por tonterías.

Debido a ésto quiero, me propongo y me prometo a mi misma que antes de finalizar el año esto cambiará, nada de lo que me pase tiene porque perjudicarla a ella, ya que no es la culpable de lo que a nosotros los adultos nos agobia.
Moms give everything for our children. But in my case, when I have to balance everything I do in my day to day life, I feel that sometimes the one who gets hurt is my child, because the fatigue and stress drown me, making me not share enough with her or end up scolding her for nonsense.

Because of this, I want, I propose and I promise myself that before the end of the year this will change, nothing that happens to me has to harm her, since she is not to blame for what we adults are burdened with.




5️⃣ Ser más afectuosa, demostrar más amor ❤️

5️⃣ Be more affectionate, show more love ❤️


No entiendo en qué momento cambié tanto, pase de ser una persona super empalagosa y amorosa a una distante y sin demostraciones de afecto. Aunque a veces las circunstancias nos llevam a cambiar totalmente, quiero volver a ser quien era y antes de finalizar el año me propongo ser nuevamente yo 😊.
I don't understand at what point I changed so much, I went from being a super sweet and loving person to a distant and without demonstrations of affection. Although sometimes circumstances lead us to change completely, I want to go back to who I was and before the end of the year I intend to be me again 😊.



Pixabay


6️⃣ Usar menos tiempo el teléfono 📱

6️⃣ Use less time on the phone 📱


La tecnología es un arma de doble filo, así como puede ayudarnos a resolver problemas, a ganar dinero, a estar comunicados con personas que se encuentran lejos y hasta para solo distraernos, también nos ha absorbido de tal manera que a veces podemos pasar más tiempo en un teléfono que hablando con las personas que nos rodean. Pues una de las cosas que quiero lograr es usarlo menos tiempo y compartir más con las personas que se encuentran a mi lado.
Technology is a double-edged sword, as well as it can help us to solve problems, to earn money, to be communicated with people who are far away and even just to distract us, it has also absorbed us in such a way that sometimes we can spend more time on a phone than talking to the people around us. Well, one of the things I want to achieve is to use it less time and share more time with the people around me.


Pixabay


A pesar de ser metas más personales que otra cosa, son cosas que se que puedo cumplir antes de finalizar este 2023 y con las cuales he ido luchando durante todos estos meses, ya que para mí ha sido un año duro desde que dió inicio así que tendré ma mejor de las actitudes para llevar a cabo lo que quiero 😉❤️.
Despite being more personal goals than anything else, they are things that I know I can accomplish before the end of this 2023 and with which I have been struggling during all these months, because for me it has been a hard year since it began so I will have the best of attitudes to carry out what I want 😉❤️.


Nos vemos en un próximo post. Un fuerte abrazo 🤗

See you in a future post. A big hug 🤗



|| Todo el texto fue redactado por mi persona @chelle0891 || Llevado al inglés mediante DeepL traductor ||

|| Las fotos presentadas fueron tomadas por mi Infinix Hot 12 Play y editadas con Canva e InShot||

|| All text was written by myself @chelle0891 || Translated to English using DeepL translator ||

|| The photos presented were taken by my Infinix Hot 12 Play and edited with Canva and InShot||

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency