Iniciativa: Encuentro con mi niña interior 👧🏻. [Esp || Eng]


Hola, hola comunidad bonita de @Holos-Lotus 💮! Como siempre, espero que todos se encuentren muy bien y que sus días estén llenos de buena vibra y la mejor energía del mundo ✨.
Hello, hello beautiful community of @Holos-Lotus 💮! As always, I hope everyone is doing great and that your days are filled with good vibes and the best energy in the world ✨.


Me encontraba un poco desaparecida de la plataforma por diversas razones, incluyendo el desánimo y la falta de inspiración, pero acá estoy nuevamente tratando de inspirarme 🤭. Esta vez llamó mucho mi atención los temas que se tocan está semana en motivo al día del niño sobre nuestro "Niño Interior", así que acá vamos 🤭.
I was a bit missing from the platform for various reasons, including discouragement and lack of inspiration, but here I am again trying to get inspired 🤭. This time my attention was drawn to the topics that are being discussed this week on the occasion of the children's day about our "Inner Child", so here we go 🤭.


Collage de Fotos Dia del niño con fotos Colorido Azul y rosa.png


Quiero mencionar principalmente que aunque me uno a la iniciativa propuesta por nuestra querida @mariannalis, también leí las publicaciones realizadas por la también querida @mosa71 hace algún tiempo, por lo tanto ambas me inspiraron para escribir sobre el tema. @Mariannalis por una parte nos invita a conectarnos con nuestro niño interior y analizarnos para saber si seguimos conectados con este, que nos acerca o aleja de él y como mantenerlo presente. Mientras que @Mosa71 nos lleva a recordar lo que nos gustaba cuando éramos niños, que queríamos ser, que le diríamos, como lo mantendriamos feliz.
I mainly want to mention that although I join the initiative proposed by our dear @mariannalis, I also read the publications made by the also dear @mosa71 some time ago, therefore both inspired me to write on the subject. On the one hand, @Mariannalis invites us to connect with our inner child and analyze ourselves to know if we are still connected to it, what brings us closer or moves us away from it and how to keep it present. While @Mosa71 takes us to remember what we liked when we were children, what we wanted to be, what we would say to him, how we would keep him happy.


Personalmente siempre he creído que todos por más absorbidos que estemos por el sistema y el día a día, tenemos ese niño interior presente ya que nos alegramos al recibir un presente, al ver a otro niño sonreír, al ver o escuchar algo chistoso, al divertirnos con algo que nos guste. Son esos los momentos en que nuestro niño interior brilla y sale a la superficie, haciéndonos sentir bien, alegres y relajados.
Personally I have always believed that no matter how absorbed we are by the system and the day to day, we all have that inner child present as we are happy to receive a present, to see another child smile, to see or hear something funny, to have fun with something we like. These are the moments when our inner child shines and comes to the surface, making us feel good, happy and relaxed.


pexels-andrea-piacquadio-774866.jpg

Pexels


En mi caso, estoy totalmente segura de que mi niña interior está presente siempre en mi vida, más ahora que tengo una niña. Ya que en los momentos de juego con ella en ocasiones suelo comportarme como una niña más, cada vez que veo algo para niños al salir de casa lo quiero comprar y me emociona el llegar a casa y mostrárselo a mi pequeña.
In my case, I am absolutely sure that my inner child is always present in my life, even more so now that I have a little girl. Every time I see something for children when I leave the house I want to buy it and I get excited to get home and show it to my little girl.


También, siempre me han dicho que mi forma de ser alegre e ingenua me hace ver cómo niña 🤭 (no sé si tomarlo como ofensa o cumplido 😅). Por tales motivos considero que aún sigo conectada con mi niña interior ✨.
Also, I have always been told that my cheerful and naive way of being makes me look like a child 🤭 (I don't know whether to take it as an offense or a compliment 😅). For such reasons I consider that I am still connected to my inner child ✨.


IMG_20230701_110434_173.jpg


Sin embargo, no siempre esto es así ya que en ocasiones por el agite de la vida de adultos, el empleo, la economía, la pareja y tantas cosas y responsabilidades tienden a esconder un poco a esa niña que va siempre dentro de mi. Aún así, intento siempre ver todo desde una perspectiva distinta para que ésta salga de ese escondite y me acompañe siempre porque como digo desde hace mucho tiempo "ese niño que tenemos en nuestro interior es el que nos permite disfrutar de la vida y las pequeñas cosas".
However, this is not always the case because sometimes the hustle and bustle of adult life, employment, the economy, the couple and so many things and responsibilities tend to hide that little girl who is always inside me. Even so, I always try to see everything from a different perspective so that it comes out of that hiding place and always accompanies me because as I have been saying for a long time "that child we have inside us is the one that allows us to enjoy life and the little things".


Por ello espero poder mantener siempre a mi niña interior a flote, para disfrutar de todo lo que la vida me regala desde la inocencia y la mirada maravillada de una niña. Por ello intento mostrar siempre una sonrisa amigable, tal y como los pequeños lo hacen. Es por ello que aunque ya sea una mujer adulta, quiero mantener esa ingenuidad y felicidad que caracteriza a una niña 🤍.
That is why I hope I can always keep my inner child afloat, to enjoy everything that life gives me from the innocence and the amazed look of a child. That is why I always try to show a friendly smile, just like the little ones do. That's why even though I'm an adult woman, I want to keep that naivety and happiness that characterizes a little girl 🤍.


Y en vista a qué ayer fué el día de niño acá en Venezuela, quiero contarles que disfrute con mi niña cada momento que ella pasó, lo disfrute tanto como si fuera yo la que estuviera celebrando ese día tan hermoso 🌼✨.
And since yesterday was children's day here in Venezuela, I want to tell you that I enjoyed with my little girl every moment she spent, I enjoyed it as much as if I was the one celebrating that beautiful day 🌼✨.


IMG_20230716_150013_019.jpg


Aprovecho también para desearle a todos sus niños un Feliz Día así haya pasado, porque para celebrarlos no se necesita solo un día, sino todos los días. Y no solo a los pequeños quiero felicitar sino a todos ustedes que se que también mantienen ese niño interior vivo y feliz, por eso FELIZ DIA DEL NIÑO a toda esta maravillosa comunidad 🎉🥳❤️
I also take this opportunity to wish all your children a Happy Day even if it has passed, because to celebrate them you don't need just one day, but every day. And not only to the little ones I want to congratulate but to all of you who I know also keep that inner child alive and happy, so HAPPY CHILDREN'S DAY to all this wonderful community 🎉🥳❤️


Hoy más que nunca les envío un inmenso abrazo 🤗❤️

Today more than ever I send you a huge hug 🤗❤️


InShot_20230423_170308492.jpg


|| Todo el texto fue redactado por mi persona @chelle0891 || Llevado al inglés mediante DeepL traductor ||

|| Las fotos presentadas fueron tomadas por mi Infinix Hot 12 Play y editadas con Canva e InShot||

|| All text was written by myself @chelle0891 || Translated to English using DeepL translator ||

|| The photos presented were taken by my Infinix Hot 12 Play and edited with Canva and InShot||

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency