El Arte de seducir a la vida👄 ¿Cómo seduzco mi vida? 😏 [Esp || Eng ]


🌼 Feliz inicio de semana para todos 🌼 Principalmente para aquellos que decidieron comenzar una semana con buenas vibras y excelente energía a pesar de...🤗

Happy start of the week to all 🌼 Mainly for those of you who decided to start a week with good vibes and excellent energy in spite of...🤗


Para comenzar está semana, me uno a una iniciativa muy seductora 🤭, propuesta por la querida amiga @mosa71, para esta linda comunidad de @Holos-Lotus 💮. En esta ella nos invita a qué contemos un poco sobre como seducimos a la vida 😏, un tema muy bonito y vibrante y del que poco hablamos.


To start this week, I join a very seductive initiative 🤭, proposed by our dear friend @mosa71, for this beautiful community of @Holos-Lotus 💮. In this one she invites us to tell a little about how we seduce life 😏, a very beautiful and vibrant topic that we rarely talk about.




Particularmente, no sabría explicar cómo seduzco a la vida, más bien no sé si yo seduzco mi vida 😅. Pero si se que hay muchas formas en la que la vida me seduce a mi y hace que me enamore de ella a pesar de las cosas malas, ya que cómo todo, nada es perfecto.
Particularly, I couldn't explain how I seduce life, rather I don't know if I seduce my life 😅. But I do know that there are many ways in which life seduces me and makes me fall in love with it despite the bad things, because like everything, nothing is perfect.


Por lo menos, se perfectamente en que ocasiones me seduce la vida 😍, por lo menos la mayor seducción por su parte fué en el momento de ver nacer a mi hija, no hubo mayor seducción de la vida. También, al sentir que lo que hago, ya sea en el trabajo o con mis manualidades es valorado de alguna manera, es una gran seducción.
At least, I know perfectly well in which occasions life seduces me 😍, at least the greatest seduction on her part was at the moment of seeing the birth of my daughter, there was no greater seduction of life. Also, feeling that what I do, either at work or with my crafts is valued in some way, is a great seduction.



Recientemente, me sedujo dándome la oportunidad de tener mi hogar, mi espacio 😍🌼. Lo hace día a día al regalarme bellos atardeceres, noches estrelladas o días lluviosos 😍 o al poner en mi camino a personas con una vibra increíble, llenas de vida y con una gran luz interior. La vida logra seducirme de diferentes maneras día a día, solo debemos saber cuándo lo hace y gozarnos el momento ❤️.
Recently, it seduced me by giving me the opportunity to have my home, my space 😍🌼. It does it day by day by giving me beautiful sunsets, starry nights or rainy days 😍 or by putting in my way people with an incredible vibe, full of life and with a great inner light. Life manages to seduce me in different ways every day, we just have to know when it does and enjoy the moment ❤️.


Por otra parte y a lo que va esta iniciativa, ¿cómo seducimos nosotros a la vida? ¿cómo la conquistamos?; creo que esto lo logramos día a día.

On the other hand, and as far as this initiative is concerned, how do we seduce life, how do we conquer it; I believe that we achieve this day by day.


Al tener motivos para seguir, levantarme cada mañana y agradecer por el día que comienza enfrentándolo de la mejor manera. Seduzco la vida cuando logro salir de situaciones complicadas, cuando las enfrentó con la frente en alto y dando lo mejor de mi.
By having reasons to keep going, getting up every morning and being thankful for the day that begins facing it in the best way. I seduce life when I manage to get out of complicated situations, when I face them with my head held high and giving the best of me.




Llego a seducirla también cuando puedo hacer una buena acción por alguien más, por ejemplo, cuando simplemente le he pagado el pasaje a alguien que no lo tenía completo o cuando he ayudado a alguien de cualquier forma. Cuando al atender a los clientes les regaló una sonrisa y estos me la devuelven, cuando hago sentir cómodo a alguien que se sentía fuera de lugar.
I get to seduce her also when I can do a good deed for someone else, for example, when I have simply paid the ticket for someone who didn't have it in full or when I have helped someone in any way. When I give customers a smile and they smile back, when I make someone feel comfortable who was feeling out of place.


Aunque son pequeñas cosas son formas en que puedo seducir a la vida, en las que siento que tengo una fuerza interna inmensa y en los momentos en que mi luz interior brilla con todo su esplendor. Y espero no suene a que pueda ser egocéntrica, solo que me gusta ser esa persona que siempre tiende una mano amiga y hace sentir bien a los demás ☺️.
Although they are small things they are ways in which I can seduce life, in which I feel that I have an immense inner strength and in the moments when my inner light shines with all its splendor. And I hope it doesn't sound like I might be self-centered, I just like to be that person who always extends a helping hand and makes others feel good ☺️.



Por otra parte 🤭, también nuestra amiga nos pregunta ¿Cómo seduces en tus post de @Hive?, Jaja está se me hace chistosa, ya que creo que aún no logro seducir por completo con mis post😅, solo trato de darme a conocer mediante ellos tal cual soy, sin máscaras ni apariencias. A través de mis post trato de mostrar mi personalidad y de ser yo mediante la escritura. Es por ello que intento hacer siempre de ellos un texto animado y en ocasiones emotivo ya que los hago con el corazón y sintiendo lo que escribo 🌼.
On the other hand 🤭, also our friend asks us how do you seduce in your @Hive posts, haha this one is funny to me, because I think I still can't seduce completely with my posts😅, I just try to show myself through them as I am, without masks or appearances. Through my posts I try to show my personality and to be me through writing. That's why I always try to make them a lively and sometimes emotional text because I do them with my heart and feeling what I write 🌼.


Finalmente, en cuanto a ¿Cuáles son mis encantos físicos, psicológicos, emocionales, espirituales para seducir a la vida? Pues veamos, en mis encantos físicos considero que con una sonrisa y una mirada amiga es suficiente para seducir a la vida, sonreírle a pesar de las cosas negativas y mirarla con ánimo y mucha vida. Soy emotiva y me dejó llevar mucho por los sentimientos, es por ello que siento cada uno de los momentos que la vida me regala y los vivo lo mejor que puedo disfrutando los hasta más no poder. Al mismo tiempo, intento llenar con buena energía cada lugar al que voy y de brindarle una mano a cada persona que me rodea para que se contagien de buenas vibras ☺️🌼.
Finally, with respect to, What are my physical, psychological, emotional and spiritual charms to seduce life? Well, let's see, in my physical charms I consider that with a smile and a friendly look is enough to seduce life, smile despite the negative things and look at it with courage and a lot of life. I am emotional and I let myself be carried away by my feelings, that's why I feel each of the moments that life gives me and I live them as best as I can enjoying them to the fullest. At the same time, I try to fill with good energy every place I go and to give a hand to every person around me so that they are infected with good vibes ☺️🌼.




Y es así como día a día seduzco a la vida 😏❤️ y es así también como ella me seduce a mi 🤩.
Ahora, quiero que me cuenten sobre su arte de seducir a la vida mis amigas @royvego55, @rulirecomienda y @marianis y así compartir nuestras diferentes maneras de hacerlo ❤️.
And this is how day by day I seduce life 😏❤️ and this is also how it seduces me 🤩.
Now, I want my friends @royvego55, @rulirecomienda and @marianis to tell me about their art of seducing life and share our different ways of doing it ❤️.


Les envío un fuerte abrazo lleno de mucha actitud positiva 🤭. Nos vemos pronto ❤️

I send you a big hug filled with lots of positive attitude 🤭. See you soon ❤️



|| Todo el texto fue redactado por mi persona @chelle0891 || Llevado al inglés mediante DeepL traductor ||

|| Las fotos presentadas fueron tomadas por mi Infinix Hot 12 Play y editadas con Canva e InShot||

|| All text was written by myself @chelle0891 || Translated to English using DeepL translator ||

|| The photos presented were taken by my Infinix Hot 12 Play and edited with Canva and InShot||

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency