Concurso: "Films que inspiran" Escucha tu destino // Listen to your destiny

image.png

Source

¡Hola! Saludos a toda la comunidad de Hive, en especial a Holos & Lotus, emocionada de participar en este concurso “Films que inspiran”. A decir verdad, soy fanática de las películas, en especial, aquellas que han marcado mi vida para crecimiento y reflexión. Sin embargo hoy les quiero hablar de una en especial: “August Rush triunfo de un sueño”.

Esta película trata sobre un niño que, a los pocos días de nacer, es llevado a un orfanato por su abuelo. Cuando tiene unos once años, se escapa del lugar y comienza un recorrido por la búsqueda de sus padres convencido de que a través de la música seria escuchado y encontrado por ellos.

|image.png

Source

El film ha cambiado mi vida.

He tenido la oportunidad de ver muchas clases de películas, pero esta ha tocado mí corazón. La primera vez que la miré me hizo sentir que los obstáculos no son un impedimento para alcanzar nuestras metas deseadas. Este niño trataba de encontrar a sus padres sin tener en cuenta si aún seguían con vida, lo más importante para él era conseguirlos; estaba seguro que la música los llevaría a él.

image.png

Source

Este niño cautivo a muchos con su música, carisma y noble corazón.

Sé que esta película le ha robado el corazón a muchos como lo ha hecho con migo y no solo eso, sino que también ha sido de gran ayuda a mi vida tanto en lo personal como en lo emocional y sentimentalmente me ha llevado a reflexionar sobre el significado del amor y la constancia a lo que realmente deseamos o queremos lograr. En este camino, como todos sabemos, en muchas ocasiones se nos presentan dificultades bien sea en el hogar, en el trabajo, con el esposo y hasta con nosotros mismos, ¿por qué no? ¡claro que puede pasar! A mí me ha pasado ha habido momentos fuertes en mi vida.

Les cuento que cuando veo este film me vuelvo melancólica pero con una energía positiva con solo ver a este niño que luchó y luchó por el sueño de encontrarse con sus padres y hasta no conseguirlo no se rindió. Hace pocos días mire esta película con mis hijos, me agradó que ellos la vieran porque sé que tiene un gran mensaje y una hermosa enseñanza. No me cansaré de verla una y otra vez.

image.png

Source

Les puedo decir que gracias a este film he aprendido que la vida está llena de oportunidades y que si no creo en mí ni en mis capacidades como persona, no llegaré a ningún lado y siempre estaré en el mismo lugar. Ahora entiendo con claridad que debo actuar y no esperar que mi vida sea mejor, cuando en mí está la decisión y el poder de elegir lo que realmente quiero ser y lograr, caminando con pasos firmes escuchando mi corazón.

Asi como este niño siguio los pasos de su corazón y no se equivocó, porque al final su sueño se hizo realidad.

image.png

Source

Esta ha sido mi participación espero y les sea de agrado realmente es muy buena les insto a que la vean. Invito a participar a @Maeugenia y a @benditaniña a este maravilloso concurso.

GRACIAS Y SALUDOS.


image.png

Source

Hello! Greetings to the entire Hive community, especially Holos & Lotus, excited to participate in this contest "Films that inspire ". To tell the truth, I am a fan of movies, especially those that have marked my life for growth and reflection. However, today I want to talk about one in particular: "August Rush Triumph of a Dream ".

This movie is about a boy who, a few days after his birth, is taken to an orphanage by his grandfather. When he is about eleven years old, he escapes from the place and begins a journey in search of his parents, convinced that through music he will be heard and found by them.

image.png

Source

The film has changed my life

I have had the opportunity to watch many kinds of movies, but this one has touched my heart. The first time I watched it, it made me feel that obstacles are not an impediment to reach our desired goals. This boy was trying to find his parents regardless of whether they were still alive, the most important thing for him was to find them; he was sure that the music would lead them to him.

image.png

Source

This boy captivated many with his music, charisma and noble heart.

I know that this movie has stolen the hearts of many as it has done with me and not only that, but it has also been of great help to my life both personally and emotionally and sentimentally has led me to reflect on the meaning of love and perseverance to what we really want or want to achieve. On this path, as we all know, many times we face difficulties at home, at work, with our spouse and even with ourselves, why not? of course it can happen! It has happened to me, there have been strong moments in my life.

I tell you that when I see this film I become melancholic but with a positive energy just watching this child who fought and fought for the dream of meeting his parents and until he did not get it he did not give up. A few days ago I watched this movie with my children, I was glad they watched it because I know it has a great message and a beautiful teaching. I will not get tired of watching it again and again.

image.png

Source

I can tell you that thanks to this film I have learned that life is full of opportunities and that if I do not believe in myself and in my abilities as a person, I will not get anywhere and I will always be in the same place. Now I understand clearly that I must act and not wait for my life to be better, when in me is the decision and the power to choose what I really want to be and achieve, walking with firm steps listening to my heart.

Just as this child followed the steps of his heart and did not make a mistake, because in the end his dream came true.

image.png

Source

This has been my participation, I hope you like it, it is really very good and I urge you to watch it. I invite @Maeugenia and @benditaniña to participate in this wonderful contest.

THANK YOU AND BEST REGARDS.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency