MI MADRE Y YO : UN VINCULO QUE SANAR👩‍👧MY MOTHER AND ME : A BOND TO HEAL

agregar_texto.png

FUENTE

Saludos y bendiciones comunidad hermosa de Holos&Lotus, decretando para Uds , que día a día crezcan mas como comunidad y nunca se rompa ese equilibrio entre el dar y el recibir para que se siga manteniendo esa buena vibra que irradian como promotores de contenidos que alimenten el espíritu.

Greetings and blessings beautiful community of Holos & Lotus, decreeing for you, that day by day grow more as a community and never break the balance between giving and receiving to continue maintaining that good vibe that radiate as promoters of content that nourish the spirit.

Hoy traigo este post , que quizá pueda servir a muchos porque se trata de uno de los vínculos mas importantes que tiene el ser humano: el vinculo con mama y los beneficios que trae sanarlo.

Today I bring this post, which may be useful to many because it is about one of the most important links that the human being has: the link with mom and the benefits it brings to heal it.

No puedo decir que tuve una madre super amorosa ni que mi relación con ella haya sido espectacular , lamentablemente tuve una infancia muy traumatica, como la tuvo mi madre , que ya a mis 49 años entiendo que ella no podía ofrecerme lo que nunca había recibido. Pero hay algo muy claro y es que indiscutiblemente tengo una madre, y que ese vinculo que me une a ella para que tuviera repercusiones positivas en mí ... decidí sanarlo.

I can not say that I had a super loving mother or that my relationship with her has been spectacular, unfortunately I had a very traumatic childhood, as my mother had, and at 49 years old I understand that she could not offer me what I had never received. But there is something very clear and it is that I unquestionably have a mother, and that this link that unites me to her to have positive repercussions in me .... I decided to heal it.

Nuestra madre es la vida , es la primera conexión , es la fuerza , nosotros elegimos a nuestra madre al igual que el sistema familiar al que pertenecemos pero de esta gran verdad no me percaté hasta ahora que decidí sanar mi vinculo con ella

Our mother is life, she is the first connection, she is the strength, we choose our mother as well as the family system we belong to, but I did not realize this great truth until now when I decided to heal my bond with her.

Debo admitir que durante mucho tiempo he juzgado a mi madre , la he criticado , he sentido un sentimiento de amor-odio hacia ella, sin darme cuenta que mi madre ha sido mi maestra , mi espejo, donde veo reflejado en ella lo que debo sanar en mi.

I must admit that for a long time I have judged my mother, I have criticized her, I have felt a feeling of love-hate towards her, without realizing that my mother has been my teacher, my mirror where I see reflected in her what I must heal in me.

Han sido muchas las repercusiones y las fracturas emocionales que me ha traído el llevar una relación con mi madre llena de juicios. particularmente en la salud y en la abundancia.

There have been many repercussions and emotional fractures that have brought me a relationship with my mother full of judgments, particularly in health and wealth.

Cuando conocí las Constelaciones Familiares a través de una formación de 2 años, comencé a entender tantas cosas y darme cuenta cuales eran aquellas actitudes y comportamientos que tenia hacia ella que evidenciaban una especie de vinculo tóxico. Quisiera enumerar algunos de ellos ,porque se que muchos se podrán identificar.

When I met the Family Constellations through a 2 years training, I began to understand so many things and realize what were those attitudes and behaviors that I had towards her that showed a kind of toxic bond. I would like to list some of them, because I know that many of my readers can identify.

  • En primer lugar desde mi experiencia , puedo decir que siempre sentí miedo hacia mi mama y lo confundía con respeto.
  • Siempre que tuve oportunidad le recalcaba lo mal que me hacia sentir en mi infancia y siempre lo hacia desde el dolor y el resentimiento.
  • mi madre siempre controló mi manera de actuar y de pensar, sentía que no podía tomar una decisión si ella no lo aprobaba.
  • Algo que aun recuerdo y me llena de sentimientos , porque lo he hecho consciente para sanarlo ,era cuando yo me sentaba a mirar tv y ella se incorporaba a la sala , yo inmediatamente me retiraba porque su presencia me incomodaba.

  • First of all, from my experience, I can say that I always felt fear towards my mother and I confused it with respect.
  • Whenever I had the opportunity, I always emphasized to her how bad she made me feel in my childhood and I always did it out of pain and resentment.
  • My mother always controlled my way of acting and thinking, I felt that I could not make a decision if she did not approve it.
  • Something that I still remember and fills me with feelings, because I have made it conscious to heal it, was when I would sit down to watch TV and she would come into the room, I would immediately leave because her presence made me uncomfortable.

Para sanar todo esto inicie tomando conciencia, trabaje mucho el escribir todas esas memorias y posteriormente quemarlas , realizo meditaciones para sanar mi niña interma y asi de una vez por todas permitir que sea la adulta la que tome el control... y algo muy importante es aceptar que como fue fue perfecto, que mi madre me crió con los recursos que tenia.

To heal all this I started by becoming aware, I worked a lot on writing down all those memories and then burn them, I do meditations to heal my inner child and thus once and for all allow the adult to take control... and something very important is to accept that how it was perfect, that my mother raised me with the resources she had.

Cierro citando a Ber Hellinger , padre de las Constelaciones Familiares:

Así como alguien está feliz por su madre, también está feliz por la vida y el trabajo. Así como su madre le da, si él lo toma con amor, ella le da más y más ; así- en la misma medida la vida y el trabajo le dan éxito. Los que tienen reservas sobre su madre también las tienen en contra de la vida y la felicidad.

I close by quoting Ber Hellinger, father of Family Constellations:

Just as someone is happy for his mother, he is also happy for life and work. As his mother gives him, if he takes it with love, she gives him more and more; so - in the same measure life and work give him success. Those who have reservations about his mother also have them against life and happiness.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency