Iniciativa "My Top Five 2022 Goals"

image.png

Hola hermosa comunidad, los felicito por esta iniciativa tan maravillosa y tan oportuna para este año 2022 que tanto promete.

Hello to this beautiful community, I congratulate you for this wonderful and timely initiative for this year 2022 that promises so much.

Mi vida estuvo llena de situaciones difíciles que con el pasar del tiempo, a medida que adentraba en el autoconocimiento y en mi misión de vida, comprendí que cada situación era un maestro de vida que venia a mostrarme lo que debía sanar en ella

life was full of difficult situations that with the passing of time as I went deeper into self-knowledge and my life mission, I understood that each situation was a teacher of life that came to show me what I had to heal in it.

Y en el marco de ese encontrarme con la divinidad que reside dentro de mi y dando respuesta a esta maravillosa iniciativa de la comunidad de Holos&Lotus, comparto mis cinco objetivos para el año 2022.

And in the framework of this encounter with the divinity that resides within me and in response to this wonderful initiative of the Holos&Lotus community, I share my five goals for the year 2022

En primer lugar mi objetivo principal es seguir manteniendo a mi familia unida a través del equilibrio universal entre dar y recibir, estoy agradecida con Dios por la familia que escogí, acepto a cada uno ellos en mi corazón , tal cual son , con sus luces y sus sombras.

First of all, my main objective is to continue to keep my family together through the universal balance between giving and receiving, I am grateful to God for the family I chose, I accept each one of them in my heart, just as they are, with their lights and shadows.

En segundo lugar deseo seguir creciendo espiritualmente, actualizar mis conocimientos en relacion a las herramientas que aplico ( Reiki, Constelaciones Familiares, Terapia de respuesta espiritual ) y con las cuales ayudo a aquellas personas que requieren de mis servicios.

Secondly, I wish to continue to grow spiritually, to update my knowledge in relation to the tools that I apply (Reiki, Family Constellations, Spiritual Response Therapy) and with which I help those people who require my services.

Trabajar el área de la prosperidad es mi tercer objetivo , ya he venido dando pasos para lograrlo, y tengo como meta concretar este año 2022 llena de abundancia económica.

Working in the area of prosperity is my third objective, I have already been taking steps to achieve it, and my goal is to achieve this year 2022 full of economic abundanc

Como parte de esa abundancia económica mi cuarto objetivo es viajar a Argentina, es un país que siempre me ha gustado, por sus paisajes, su cultura y porque alli estan las mejores escuelas de Reiki

Como parte de esa abundancia económica mi cuarto objetivo es viajar a Argentina, es un país que siempre me ha gustado, por sus paisajes, su cultura y porque alli estan las mejores escuelas de Reiki

Mi quinto y ultimo objetivo y no menos importante es establecer mi local de repostería donde quienes lo visiten podrán disfrutar de dulces venezolanos y ademas , un delicioso café también.

My fifth and last objective and not less important is to establish my pastry shop where those who visit it will be able to enjoy Venezuelan sweets and also a delicious coffee.

Pido a la Divinidad estos objetivos sean alcanzados con gracia y facilidad y en armonía perfecta, hecho esta!!

I ask the Divinity that these objectives be achieved with grace and ease and in perfect harmony, done!!!

  • Si tuvieras cubierto el aspecto económico, es decir, libre de preocupaciones económicas, ¿Qué harías con tu vida? ¿Qué te motiva?

If you were financially covered, i.e. free of financial worries, what would you do with your life? What motivates you?

Viajaría a lugares con un alto sentido espiritual, como por ejemplo ; Kyoto en Japón, Las Pirámides de Giza en Egipto, Machu Pichu en Perú, Varanasi en La India, con el fin de llenar mi espíritu y mi alma de esas energías poderosas y sanadoras.

I would travel to places with a high spiritual sense, such as Kyoto in Japan, the Pyramids of Giza in Egypt, Machu Pichu in Peru, Varanasi in India, in order to fill my spirit and soul with these powerful and healing energies.

  • ¿Qué harías si te quedaran tan sólo 3 o 5 años de vida? ¿Cuáles serían esas metas que quieres dejar cumplidas?

De quedarme ese tiempo de vida me aseguraría de vivir como si fuese a morir el día siguiente, dando lo mejor de mi y agradeciendo cada momento .La meta que deseo dejar cumplida es que mi familia se mantenga unida en amor y en agradecimiento.

If I were to live that long, I would make sure to live as if I were going to die the next day, giving the best of myself and being grateful for every moment. The goal I wish to leave fulfilled is that my family remains united in love and gratitude.

• ¿Qué harías si tuvieras garantía 100% de que vas a tener éxito?

Seguiría haciendo lo que siempre he hecho, no me dormiría en los laureles me enfocaría en enseñar otros a conseguir el éxito, primero desde el amor hacia ellos mismos y luego hacia los demás, teniendo como bandera la gratitud y el servicio.

I would continue doing what I have always done, I would not rest on my laurels, I would focus on teaching others to achieve success, first from the love for themselves and then for others, having gratitude and service as a flag.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency