ESTA MI BIENESTAR EQUILIBRADO?😀⚖️IS MY WELL-BEING BALANCED?

image.png
https://pixabay.com/es/photos/piedras-rocas-apilar-equilibrio-2040340/

image.png

Bendecido presente para todos los integrantes de esta hermosa comunidad de @Holoslotus que esta de Aniversario. Para mí es un placer inmenso pertenecer a esta comunidad, porque a través de cada publicación renazco. Felicidades y que sigan cosechando éxitos a mil por hora.

Todos los seres humanos deseamos alcanzar el bienestar en todos los ámbitos de nuestra vida, que incluye el ámbito emocional, laboral, profesional, espiritual y el físico, y por lo general siempre existe un porcentaje inferior en alguno de ellos, que es lo que va a generar un trabajo introspectivo para lograr un nivel óptimo y equilibrar nuestro bienestar.

Yo he pasado la vida buscando ese bienestar, pero he invertio un tiempo muy valioso accionando de manera errada, puesto que en lugar de buscar el equilibrio, trabajaba un área de mi vida y descuidaba otra , formándose así un circulo vicioso que me llevaba a demandar más trabajo y más frustraciones.

Entre ensayo y error, hice un alto y me hice preguntas como: ¿De verdad estoy haciendo las cosas bien? ¿Qué estoy pasando por alto? ¿ Qué me lleva al mismo resultado?

Es maravilloso cuando empiezas a cuestionarte y hacer consciente lo inconsciente y tu mente empieza a enviarte respuestas. Y recordé un principio de las leyes universales que es la ley de la correspondencia: lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera, allí en ese mismo instante ocurrió el cambio, porque no podría haber un cambio externo sino había un cambio interno.

Y aquí les cuento como logre equilibrar mi bienestar y como lo sigo haciendo ;

🍀 Lo primero que hice fue ampliar mi mirada y ver más allá de lo que mis cinco sentidos percibían, de esta manera estaria desarrollando aún mas mi percepción y mi intuición.

🍀Estoy adquirienddo la costumbre y (ya he dado largas zancadas) de despertar el habito de ser consciente de lo que digo y pienso y por supuesto de lo que hago

🍀Todo, absolutamente todo lo que aprendo lo uso en mi beneficio

🍀Le pongo ganas a todo lo que hago , y todo a mi ritmo , deslastrándome de la apatía , que es un toxico letal para los cambios y crea resistencias.

🍀Comence a evaluar cada situacion y de cada una de ellas extraigo lo positivo, asi dejo de enfocarme en el proceso sino en los resultados.

-🍀Agradecer, vaya que esto me ha ado resultados sorprendentes !!!

-🍀Bendigo todo , bendigo mi dia , mi trabajo , a todas las personas que se cruzan en mi andar , bendigo cada situacion .

🍀 Pero algo que me ha dado mayor resultado es el dejar de poner etiquetas , ya no califico las cosas y las situaciones como buenas o malas , solo se que cada situacion trae su bendicion

Y si se puede amigos lograr un bienestar equilibrado..con fe, con alegria , enfocados ..y sobre todo creyendo en nosotros mismos.

image.png
https://pixabay.com/es/photos/piedras-rocas-apilar-equilibrio-2040340/

image.png

ENGLIHS

image.png

Blessed present for all the members of this beautiful community of @Holoslotus that is celebrating its Anniversary. For me it is a great pleasure to belong to this community, because through each publication I am reborn. Congratulations and may you continue to reap success at a thousand per hour.

All human beings want to achieve wellness in all areas of our lives, including emotional, work, professional, spiritual and physical, and usually there is always a lower percentage in any of them, which is what will generate an introspective work to achieve an optimal level and balance our welfare.

I have spent my life looking for that wellbeing, but I have invested a lot of valuable time acting in the wrong way, since instead of looking for balance, I worked on one area of my life and neglected another, thus forming a vicious circle that led me to demand more work and more frustrations.

Between trial and error, I stopped and asked myself questions like: Am I really doing things right? What am I overlooking? What leads me to the same result?

It is wonderful when you start to question yourself and make the unconscious conscious and your mind starts to send you answers. And I remembered a principle of the universal laws which is the law of correspondence: what is above is below, what is inside is outside, there at that very moment the change happened, because there could not be an external change if there was not an internal change.

And here I tell you how I managed to balance my wellbeing and how I continue to do it;

🍀 The first thing I did was to broaden my gaze and see beyond what my five senses perceived, in this way I would be developing even more my perception and intuition.

🍀I am acquiring the habit (I have already taken long strides) of awakening the habit of being conscious of what I say and think and of course of what I do.

🍀Everything, absolutely everything I learn I use to my benefit.

🍀I put my heart into everything I do, and everything at my own pace, ridding myself of apathy, which is a lethal poison for change and creates resistance.

🍀I started to evaluate each situation and from each of them I extract the positive, so I stop focusing on the process but on the results.

🍀Thankfulness, this has given me amazing results !!!!

🍀 I bless everything, I bless my day, my work, all the people that come across my path, I bless every situation.

-🍀But something that has given me greater results is to stop putting labels, I no longer qualify things and situations as good or bad, I just know that every situation brings its blessing.

And if you can friends achieve a balanced welfare ... with faith, with joy, focused ... and above all believing in ourselves.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency