Esa Vida Nuestra/ Madre solo hay una//Iniciativa No. 11//That Life of Ours/ Mother there is only one//Initiative No. 11//

Hola saludos a todos los maravillosos seres que conforman e interactúan en esta hermosa comunidad, Gracias @charjaim, por esta iniciativa, muy propicia para este mes donde honramos al ser que nos dio la vida,. Nuestra madre.

Este ha sido el primer día de la madre sin mi mama, puesto que desplego sus alas para volver a casa hace ya 6 meses. Pero como dice nuestra amiga @charjaim ,todas las madres tienen una marca , una forma de ser ..jajajajaj para mi mi mama era única , rectifico .. es, porque su energía aun esta acá..

Anécdotas con mi mama, ufff!!. Muchísimos ..Pero hay uno en particular que cada vez que nos sentábamos en el jardín en las tardes a tomar aire fresco lo recordábamos.

Mi mama y yo viajábamos frecuentemente a Caracas, por temas de salud, en uno de esos viajes después de la consulta ya para ir de vuelta a casa, decidimos antes de regresar que debíamos pasar primero al baño, porque el viaje era largo.

En aquel entonces en el baño para damas había solo dos cubículos, habían alguna dos damas esperando, cuando llega mi turno , le cedo el puesto a mi mama, y me quedo esperando a que ella salga.

En eso entra un señor al baño , alto , con un sombrero “pelo e guama “(sombrero usado comúnmente en la región llanera ). Llevaba unas clinejas teñidas por las canas porque era un señor mayor, traía puesto un pantalón de vestir ,y una guayabera que es una camisa larga que generalmente se usa por fuera ), .y unas botas de cuero.

Yo, me le quedó mirando y cuando me dispuse a decirle que se había equivocado de baño, veo con asombro que tenía pechos y además usaba sostén, era una señora!!!Ups!! Inmediatamente cerré mi boca, pero rogándole a Dios que mi mama no la viera porque mi mama no tenía filtros para decir lo primero que le pasara por la cabeza conociéndola no la iba a detallar sino que le iba con todas ..

Pues mi pesadilla se hizo realidad, mi mama que sale del cubículo y la señor en cuestión iba a entrar en él mismo cubículo, y mi mama la detiene y le dice en un tono muy molesto; - bueno señor que @”#$%& es?, no ves que este es el baño de las mujeres?”-, ella diciéndole eso pero parada en el umbral de la puerta del cubículo, para impedirle el paso - ..Bueno la señora con ese tamañote , le responde a mi mamá , - que le pasa señora ?, yo soy una mujer ..La señora diciendo eso, se quita el sombrero y se desabotona la guayabera para que mi mama se convenciera que efectivamente era una mujer.. Pero yo sabía que mi mama con algo le iba a salir ..Pues le dijo – no se para que co…madre, te vistes como un hombre, acaso aquí la gente es adivina ?..Ponte una falda ,- , y yo tomando el brazo de mi mama para sacarla del baño porque si no se alteraba más y no lo iba a poder controlar.. Logre sacarla del baño pero en el camino iba refunfuñando hasta que se le paso y cada vez que se acordaba empezaba a recordar el episodio, al principio con molestia y luego se carcajeaba de la risa..

❤️❤️❤️❤️Definitivamente MAMA solo hay una ❤️❤️❤️❤️

ENGLISH

Hello greetings to all the wonderful beings that make up and interact in this beautiful community, Thank you @charjaim, for this initiative, very conducive to this month where we honor the being who gave us life,. Our mother.

This has been the first mother's day without my mom, since she spread her wings to come back home 6 months ago. But as our friend @charjaim says, all mothers have a mark, a way of being ...jajajajajajaj for my mom was unique, I rectify .. is, because her energy is still here....

Anecdotes with my mother, ufff!!!. So many ..But there is one in particular that every time we sat in the garden in the afternoons to take fresh air we remembered it.

My mother and I used to travel frequently to Caracas for health reasons. On one of those trips, after the consultation and on the way back home, we decided before returning that we should go to the bathroom first, because it was a long trip

At that time in the ladies room there were only two cubicles, there were two ladies waiting, when it was my turn, I gave the seat to my mom, and I waited for her to come out.

At that moment a tall man enters the bathroom, wearing a "pelo e guama" hat (a hat commonly used in the llanera region). He was wearing a pair of eyebrows dyed by gray hair because he was an older man, he was wearing dress pants, and a guayabera (a long shirt that is usually worn on the outside), and leather boots.

I, stared at her and when I was about to tell her that she was in the wrong bathroom, I saw with astonishment that she had breasts and was wearing a bra, she was a lady!!! Oops!!! I immediately closed my mouth, but praying to God that my mom didn't see her because my mom had no filters to say the first thing that came to her mind, knowing her I wasn't going to detail her, I was going to go all out....

Well, my nightmare came true, my mom was leaving the cubicle and the lady in question was about to enter the same cubicle, and my mom stops her and tells her in a very annoying tone; - well sir, what the @"#$%& is it? She said that but she was standing on the threshold of the cubicle door, to block her way - ...Well, the lady with that size, answered my mom, - what's wrong lady, I am a woman... The lady saying that, took off her hat and unbuttoned her guayabera so that my mom would be convinced that she was indeed a woman. But I knew that my mom was going to come out with something... She said - I don't know what the hell for, mother, you dress like a man, maybe people here are fortune tellers... Put on a skirt, - and I took my mom's arm to get her out of the bathroom because if not she would get more upset and I would not be able to control it.... I managed to get her out of the bathroom but on the way she was grumbling until she got over it and every time she remembered she started to remember the episode, at first with discomfort and then she laughed out loud....

❤️❤️❤️❤️Definitely There is only one MOM ❤️❤️❤️❤️❤️

Invito a participar en esta iniciativa a @jennivic y @alasia

Todo el contenido es original y de mi autoria.

GIFTS tomados de la plataforma Tenor
Texto traducido en Deepl Traductor

All content is original and of my authorship.
GIFTS taken from the platform Tenor.
Text translated in Deepl Translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency