Concurso: Mes de la salud, el bienestar y la concienciación sobre una vida saludable

banner_vacuna_horario_salud_general_limpio_y_llamativo_azul_y_amarillo.png

¿Te atreverías a escribir una carta agradeciendo a tus células la posibilidad de buena salud que habita en ellas? Cuéntanos que les dírias.

Creo en el poder de la palabra, como tambien creo que existe un tipo de inteligencia dentro de nuestro cuerpo y cada parte de el , asi como tambien en nuestras celulas.

Para el entendimiento de enfermedades tenemos que entender que nuestras celulas tienen una importancia proponderante en nuestro cuerpo.

De escribirle una carta a mis celulas seria asi:

En nombre de Dios Todopoderoso . Angeles y Arcangeles de la curacion , solicito permiso para dirigirme a mis celulas.A cada una de mis celulas, Con todo el amor del mundo las honro y las bendigo por el extraordinario trabajo que realizan en mi cuerpo. Ahora las veo, y las reconozco. Sanen y limpien mi cuerpo de todo aquello que no le impide evolucionar en salud. Gracias por todo lo que hacen por mí, por mi permanencia en la vida y les envio mucho mucho amor, les agradezco por todo.

image.png

Would you dare to write a letter thanking your cells for the possibility of good health that dwells within them? Tell us what you would say.

I believe in the power of the word, just as I believe that there is a kind of intelligence within our body and every part of it, as well as in our cells.

For the understanding of diseases we have to understand that our cells have a major importance in our body.

If I were to write a letter to my cells it would go like this:

In the name of Almighty God. Angels and Archangels of healing, I request permission to address my cells, To each of my cells, With all the love in the world I honor and bless them for the extraordinary work they do in my body. I see them now, and I recognize them. Heal and cleanse my body of all that prevents it from evolving in health. Thank you for everything you do for me, for my permanence in life and I send you much much love, I thank you for everything..

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency