¡Soy Única! (Es/ En)





Parece mentira, pero cuando hablamos de los demás se nos hace más fácil, hablar de ciertos temas, aunque en mi caso siempre lo hago desde mis perspectivas y experiencias propias. Pero cuando toca hablar de nosotros mismos a veces no es tan sencillo, porque soy del pensar que no llegamos a conocernos completamente; aunque hay cualidades que nacen con nosotros y se quedan como parte de nuestra esencia personal, a pesar de todos los procesos que vivimos, incluso se hacen más fuertes en nosotros, las aprendemos a moldear con el tiempo para nuestro propio bienestar y para quienes nos rodean. Aquí les hablaré de las que me hacen destacar ante quienes me conocen y me hacen ser quien soy, única. (Me amo, ja, ja, ja, ja, ja)



It seems incredible, but when we talk about others it becomes easier to talk about certain topics, although in my case I always do it from my own perspectives and experiences. But when it is time to talk about ourselves sometimes it is not so easy, because I think that we do not get to know ourselves completely; although there are qualities that are born with us and remain as part of our personal essence, despite all the processes we live, even become stronger in us, we learn to shape them over time for our own welfare and for those around us. Here I will tell you about the ones that make me stand out to those who know me and make me who I am, unique (I love me, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha).



  • Soy bastante Sincera

Desde que me recuerdo, he sido una persona a la que le cuesta decir mentiras y no es que no las haya dicho, pero verdaderamente no me gusta y mucho menos cuando alguien me pide una opinión acerca de alguna situación o de alguien. Cuando estaba más joven era mucho más impulsiva para decir las cosas, es decir, algo o alguien no me gustaba y no tenía problemas en decirlo; pero luego entendí, que uno no debe dar opiniones o consejos que no te han pedido, que a veces no es decirlo sino como digas lo que quieras decir, también que para todo hay un tiempo y momento... Luego de que entendí esto, me evité muchos problemas. Afortunadamente, eso lo aprendí a temprana edad y es una de esas cualidades que mis amigos y familia agradecen hoy día. Si quieres oír una opinión sincera, un consejo claro y conciso, sabes qué esperar de mí, te voy a decir lo que vea.

  • Soy muy observadora

Desde niña aprendí a observar a las personas, sus reacciones, sus gestos y a mirar más allá de sus palabras. Aprendí a "ver" las acciones que "hablan" más que las palabras, quizá ayudó a que me crie más entre adultos, que fui hija única unos cuantos años, puede ser. Entonces esta cualidad, me ha salvado a mí, a mis amigos, hijos y familia de situaciones verdaderamente delicadas, porque he podido advertirles de ellas. Tanto así, que mis hijos dicen: "si mi mamá conoce a alguien que me guste, lo va a observar y sé que me va a decir si me conviene o no", le temen a eso, ja, ja, ja, soy una mamá boca de sapo. Pero no es eso, es solo que observo a las personas, aparte me guio por sus frutos, es decir, por sus acciones y lo que estas arrojan, eso dice quién es una persona.

  • Soy leal

Esta cualidad ha sido contradictoria, porque me gusta ser leal, fiel con mis afectos, personas e incluso obligaciones. Siempre me he preocupado por estar allí para quienes me necesiten, cumplir con mis responsabilidades, cuando se amerite. Lo contradictorio viene aquí, que quienes somos así, esperamos que los demás sean iguales para con nosotros, leales y me he llevado muchas decepciones, pero ya he aprendido a cuidarme de eso y a pesar de que en ocasiones he dicho no debo ser así, leal, fiel, para mí es inevitable, no puedo ser diferente. Esta cualidad también me ha traído a cambio muchas cosas gratificantes de vuelta. Quienes me conocen, mis afectos, valoran mucho esta cualidad en mí porque saben que pueden contar conmigo; al igual, esta cualidad ha sido buena en todos los ámbitos de mi vida, relaciones, personales, trabajo y me ha traído bastantes cosas buenas a mi vida. Que te demuestren confianza y atestigüen por ti, es una maravillosa sensación.

  • I am quite sincere

For as long as I can remember, I've been a person who finds it hard to tell lies and it's not that I haven't told them, but I really don't like it and much less when someone asks me for an opinion about a situation or someone. When I was younger I was much more impulsive to say things, that is, I didn't like something or someone and I had no problem to say it; but then I understood, that one should not give opinions or advice that you have not been asked, that sometimes it is not saying it but how you say what you want to say, also that for everything there is a time and moment.... After I understood this, I avoided many problems. Fortunately, I learned that at an early age and it is one of those qualities that my friends and family are grateful for today. If you want to hear an honest opinion, clear and concise advice, you know what to expect from me, I'll tell you what I see.

  • I am very observant

Since I was a child I learned to observe people, their reactions, their gestures and to look beyond their words. I learned to "see" actions that "speak" more than words, maybe it helped that I grew up more among adults, that I was an only child for a few years, maybe. So this quality has saved me, my friends, children and family from really delicate situations, because I have been able to warn them about them. So much so, that my children say: "if my mom meets someone I like, she will watch him and I know she will tell me if he is good for me or not", they are afraid of that, ha, ha, ha, ha, I am a toad mouth mom. But it's not that, it's just that I observe people, apart from that I am guided by their fruits, that is to say, by their actions and what they show, that says who a person is.

  • I am loyal

This quality has been contradictory, because I like to be loyal, faithful to my affections, people and even obligations. I have always made it a point to be there for those who need me, to fulfill my responsibilities, when merited. The contradiction comes here, that those of us who are like that, expect others to be the same for us, loyal and I have had many disappointments, but I have learned to take care of that and although sometimes I have said I should not be like that, loyal, faithful, for me it is inevitable, I can not be different. This quality has also brought me many rewarding things in return. Those who know me, my affections, value very much this quality in me because they know they can count on me; likewise, this quality has been good in all areas of my life, relationships, personal, work and has brought me many good things in my life. To be shown confidence and to have them vouch for you is a wonderful feeling.






Esta es mi participación en INICIATIVA: San Valentín de amor propio ❤️ de la hiver @lunaticanto, gracias. Invito a mis amigas @evev y @antoniarhuiz, !saludos!


This is my participation in [INITIATIVE: Valentine's Day-of-self-love ❤️](https://ecency.com/hive-131951/@lunaticanto/initiative-san-valentin-de-amor-propio-initiative-valentines-day-of-self-love) from the hiver @lunaticanto, thank you. I invite my friends @evev and @antoniarhuiz, greetings!




Traductor/ Translate Deepl
Letras Logo/ Letters Logo
Banners @brujita18
Copyright 2024

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency