Iniciativa #25// También se ríe entre dolores (Es/ En)


Fuente/ Source

Siempre he tenido la virtud, si se puede decir de saber reírme de mí misma y sobre todo ante las situaciones más insólitas donde la vergüenza va como principal protagonista y a través del buen humor y la risa he salido airosa; aquí estoy tratando de escoger que comentarles, porque me ha pasado cada cosa que para que, desde saludar y hablar con personas que he conocido de algún lugar y no acordarme de ellas en absoluto, hasta después que las despido y todo, es que vengo y me pregunto, ¿quién es ella?, ja, ja, ja, porque despistada sí soy con esas cosas y así infinidades de situaciones.

Ahora mismo recuerdo una anécdota en especial. Hace unos cuantos años a principios de mis primeros años laborales, recuerdo que en el área donde trabajábamos había varios departamentos donde laborábamos como unas 30 o 35 personas era todo un piso, pero solo había 3 baños disponibles para las mujeres, así es que si te tocaba alguna emergencia, tenías que ligar que no estuviera ocupado. Un día, de la nada me empezó un dolor estomacal con sus respectivas idas al baño, yo trataba de ir a los baños que quedaran más lejos de las oficinas por cualquier incidente; pues cuando andamos con estos males estomacales cuando vamos al baño, hacemos ruidos que por mucho que trates de mitigar a veces se oyen, encima de todo lo demás, que implica, hacer del dos ja, ja, ja...

I have always had the virtue, if I can say that I know how to laugh at myself and especially in the most unusual situations where embarrassment is the main protagonist and through good humor and laughter I have come out successful; here I am trying to choose what to tell you, because everything has happened to me, from greeting and talking to people I have met somewhere and not remembering them at all, until after I say goodbye and everything, I come and ask myself, who is she? ha, ha, ha, ha, because I am very absent-minded with these things and so on and so on.

Right now I remember a special anecdote. A few years ago at the beginning of my first working years, I remember that in the area where we worked there were several departments where we worked about 30 or 35 people, it was a whole floor, but there were only 3 bathrooms available for women, so if you had an emergency, you had to find one that was not occupied. One day, out of nowhere I started to have a stomach ache with their respective trips to the bathroom, I tried to go to the bathrooms that were farther away from the offices for any incident, because when we walk with these stomach ailments when we go to the bathroom, we make noises that no matter how much you try to mitigate sometimes you hear, on top of everything else, which implies, do the two ha, ha, ha, ha ....



Fuente/ Source


Ese día en una de esas, me dolió mucho y salí disparada al baño; en eso otra compañera salió corriendo como yo y chocamos entre sí, que casi nos caímos, las dos traíamos unas caras de palidez y queríamos entrar al baño al mismo tiempo; sin decirnos nada entendimos de que ambas estábamos sufriendo de lo mismo; así es que sin tardanza ella entró al baño de los hombres y yo al de damas, no dio tiempo para más. Al salir, ambas salimos al mismo tiempo y ya aliviadas nos vimos las caras y solo pudimos soltar la carcajada, casi que tuvimos que volver al baño con tanta risa, porque eso eran cólicos y risas, todos los que nos veían se reían y no sabían de qué, las dos nos hacíamos señas de no decir nada a nadie, porque nos avergonzaba explicar el motivo de nuestras risas, así que esa historia quedo entre las dos.

Luego de que nos calmamos, unimos fuerzas para tratar de aliviarnos ese malestar, preparamos un té y mandamos a un compañero a que nos trajera algo de la farmacia, para poder retirarnos a nuestras casas. Pero mientras, acordamos hacia cuál baño, iríamos en caso de emergencias de nuevo para no volver a chocar en el camino, ja, ja, ja. Esa anécdota quedó entre nosotras por años y como nos reíamos cada vez que la rememorábamos, lamentablemente mi amiga y compañera de trabajo hoy no está en este mundo, pero entre tantos recuerdos me quedó este que hoy les comparto con una sonrisa en los labios. Gracias, querida Elsy por enseñarme a reír entre dolores e idas al baño. ¿Y ustedes han reído con algún dolor? Es la mejor medicina que hay para desestresarse de esos momentos.

That day in one of those, it hurt me a lot and I went out to the bathroom; in that moment another colleague ran out like me and we collided with each other, we almost fell, we both had pale faces and we wanted to enter the bathroom at the same time; without saying anything we understood that we were both suffering from the same thing; so without delay she entered the men's room and I entered the ladies room, there was no time for more. When we came out, we both came out at the same time and relieved, we saw each other's faces and we could only laugh, we almost had to go back to the bathroom with so much laughter, because that was colic and laughter, everyone who saw us laughed and did not know why, we both made signs to each other not to say anything to anyone, because we were ashamed to explain the reason for our laughter, so that story remained between the two of us.

After we calmed down, we joined forces to try to alleviate our discomfort, we prepared some tea and sent a colleague to bring us something from the pharmacy, so we could go home. But in the meantime, we agreed on which bathroom we would go to in case of emergencies again so as not to crash again on the way, ha, ha, ha, ha. That anecdote remained between us for years and as we laughed every time we remembered it, unfortunately my friend and co-worker is not in this world today, but among so many memories I have this one that I share with you today with a smile on my lips. Thank you, dear Elsy for teaching me to laugh between pains and trips to the bathroom. Have you ever laughed with pain? It is the best medicine there is to de-stress from those moments.



Fuente/ Source


Llegué a esta divertida iniciativa Vamos a reír/Esa Vida Nuestra/ iniciativa 25 de la mano de mi querida amiga @esthersanchez y su creadora @charjaim; así mismo invito a mis amigas @sacra97 y @popurri a participar. ¡Saludos!

I came to this fun initiative Vamos a reír/Esa Vida Nuestra/ initiative 25 thanks to my dear friend @esthersanchez and its creator @charjaim; I also invite my friends @sacra97 and @popurri to participate. Greetings!




Traductor/Translated with DeepL.com (free version)
Letras Logo/ Letters Logo
Banner @brujita18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency