Iniciativa “My top five 2022 goals”

ESPAÑOL

Hola amigos, tengo días con ganas de unirme a esta iniciativa de la comunidad @holos-lotus y hablar sobre mis 5 objetivos principales para este año, no la había escrito porque todavía las estaba definiendo y ayer recibí la invitación de mi amiga @lina1976 así que hoy amanecí con ganar de plasmar mis metas para el 2022, no se si todos se puedan cumplir pero como lo importante es tener las ganas y siempre plantearse unos objetos que nos ayuden a crecer en la vida para ser felices, aquí les dejo mi participación.

img_0.5553525157338799.jpg

Familia

Para mi siempre va a ser primero mi familia entonces unas de las cosas que quiero para este año es seguir apoyando a mis hijos en sus actividades escolares y extracurriculares, es mi meta hacerlos sentir que sus gustos y actividades son importantes y que siempre tendrán mi apoyo incondicional.
Otra de las metas para este año es casarme Oh! Pocas personas saben que no soy casada, son más de 15 años juntos y todavía no hemos encontrado el momento para hacerlo legalmente, al principio queríamos esperar, luego cuando cumpliéramos 10 años después los 15 y todavía no lo hemos hecho. La verdad es que para mi la pareja es amor y compromiso y de eso tenemos bastante, entonces no hemos visto tan necesario casarnos pero este año sería un gran momento para cumplir esta meta que nos hemos planteado durante tanto tiempo.

img_0.40239388364174766.jpg

Salud

Como después de la familia lo más importante es mantenerse sano para de esta manera poder lograr cualquier cosa que nos propongamos, para este año mi objetivo es ponerme al día con mis citas médicas que he dejado olvidadas a causa de las ocupaciones diarias como lo son una visita al odontólogo y al ginecólogo a demás de esto me gustaría iniciarme en un hábito alimenticio sano, comer más vegetales y dejar la comida chatarra. Es deliciosa pero sabemos que no hace nada bien a la salud.

img_0.8890930023673291.jpg
Fuente

Profesional

Para este año una de mis metas es empezar a estudiar mi licenciatura en educación, soy profesional pero no en el área en el que laboro, cuando empezó la pandemia estaba en los tramites para iniciar mis estudios pero todo se quedó en espera y este nuevo año quiero reanudar mis planes de convertirme en Licenciada, esto no lo hago por el factor económico ya que como es sabido en Venezuela los maestros casi trabajan a priori pero lo quiero hacer por mi crecimiento personal y por colgarme una tercer medalla en mi cuello, quiero enséñales a mis hijos con el ejemplo que siempre debemos estar preparándonos y en constante aprendizaje.

img_0.8220721832747953.jpg

Hive

Hace poco recibir una noticia de @hivebuzz que me causo mucha alegría, deje de ser un Red Fish y me convertí en un Minnow. Esa es la mejor noticia que he recibido desde que estoy en #Hive y mi meta para este año es convertirme en Delfín, suena difícil pero no imposible. Como integrante de esta gran comunidad subir de categoría es una sensación de satisfacción increíble porque nos da un incentivo para seguir trabajando diariamente.

img_0.38209556260152755.jpg

Viajar

Me encantaría poder viajar por el mundo pero por ahora y con tantos lugares de mi país que todavía no he podido conocer pues mi meta para este año es conocer La Gran Sabana y Los Roques, estos lugares son unos de los parques nacionales más importantes de Venezuela y que todos como venezolanos deberíamos conocer y amar. Siempre ha estado en mis planes visitarlos pero nunca he tenido la oportunidad, son paisajes increíbles que me gustaria poder disfrutar y no quisiera irme de este mundo sin poder vivir esa experiencia así que estarán en mis planes hasta que se cumplan.

img_0.2792958430798379.jpg
Fuente

img_0.9758360188187707.jpg
Fuente

Hasta aquí mi participación en esta increíble iniciativa, espero les haya gustado invito a mi hijo @angardu 😊 todavía tiene tiempo.

Gracias por leer y comentar.

La mayoría de las fotografias son propias y editadas en la aplicación Collage Maker de mi teléfono celular Samsung Galaxy A10

ENGLISH

Hello friends, I have been wanting to join this initiative of the @holos-lotus community for days and talk about my 5 main goals for this year, I had not written it because I was still defining them and yesterday I received the invitation from my friend @lina1976 like this that today I woke up with winning to capture my goals for 2022, I don't know if they can all be met but since the important thing is to have the desire and always consider some objects that help us grow in life to be happy, here I leave my participation .

img_0.5553525157338799.jpg

Family

For me, my family will always come first, so one of the things I want for this year is to continue supporting my children in their school and extracurricular activities. It is my goal to make them feel that their interests and activities are important and that they will always have my support. unconditional.
Another goal for this year is to get married Oh! Few people know that I'm not married, they've been together for more than 15 years and we still haven't found the time to do it legally, at first we wanted to wait, then when we turned 10 years later we turned 15 and we still haven't done it. The truth is that for me the couple is love and commitment and we have enough of that, so we have not seen it as necessary to get married but this year would be a great time to fulfill this goal that we have set for ourselves for so long.

img_0.40239388364174766.jpg

Health

As after the family the most important thing is to stay healthy so that we can achieve anything we set out to do, for this year my goal is to catch up on my medical appointments that I have forgotten due to daily occupations such as a I visit the dentist and the gynecologist. In addition to this, I would like to start a healthy eating habit, eat more vegetables and give up junk food. It is delicious but we know that it does nothing good for health.

img_0.8890930023673291.jpg
Source

Professional

For this year one of my goals is to start studying my degree in education, I am a professional but not in the area where I work, when the pandemic started I was in the process of starting my studies but everything was on hold and this new year I want to resume my plans to become a graduate, I am not doing this because of the economic factor since, as is known in Venezuela, teachers almost work a priori, but I want to do it for my personal growth and to hang a third medal around my neck, I want to show them my children with the example that we must always be preparing and constantly learning.

img_0.8220721832747953.jpg

Hive

I recently received a news from @hivebuzz that caused me a lot of joy, I stopped being a Red Fish and became a Minnow. That's the best news I've received since I've been in #Hive and my goal for this year is to become a Dolphin, it sounds difficult but not impossible. As a member of this great community, moving up a category is an incredible feeling of satisfaction because it gives us an incentive to continue working daily.

img_0.38209556260152755.jpg

Travel

I would love to be able to travel the world but for now and with so many places in my country that I have not yet been able to visit, my goal for this year is to visit La Gran Sabana and Los Roques, these places are one of the most important national parks in Venezuela. and that all of us as Venezuelans should know and love. It has always been in my plans to visit them but I have never had the opportunity, they are incredible landscapes that I would like to be able to enjoy and I would not want to leave this world without being able to live that experience so they will be in my plans until they are fulfilled.

img_0.2792958430798379.jpg
Fuente

img_0.9758360188187707.jpg
Fuente

So far my participation in this incredible initiative, I hope you liked it I invite my son @angardu 😊 he still has time.

Thanks for reading and commenting.

Most of the photos are my own and edited in the Collage Maker application of my Samsung Galaxy A10 cell phone

img_0.7355401712866632.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency