[ESP/ENG] ¡Ya, Hasta aquí! De Decidir por Mí.

2.png

    Hola mi gente bella de HIVE, un gran saludo para todos ustedes, feliz viernes e inicio de fin de semana, siento que los días pasaron más rápido de lo normal; hoy quiero ser parte de este conversatorio que nos trae nuestra linda amiga @damarysvibra, para todos los que hacemos vida en la comunidad de Holos&Lotus, a veces nos cuesta decir y decirnos Ya, Hasta aquí!, pero es necesario.

Portada.png

Fotografía de mi Propiedad; Editada en Canva

Separador.png

Ya, Hasta Aquí; ¡De decidir por Mí!

    Decir ya, hasta aquí, es difícil y más cuando se trata de tus seres queridos, muchos creamos en nosotros mismos la necesidad de satisfacer a los demás con tus logros personales y laborales, con lo que pasa en nuestro día a día y pensamos hacer, todo que vaya acorde al gusto de ellos, de no hacer nada que sea blanco de sus críticas y de esa manera permitimos que empiecen a tomar decisiones por nosotros y a dirigir nuestras vidas.

doubt-1160744_1280.png


Separador.png

    En mi caso, trabaje mucho en mi misma, en ya no dejarme influenciar por los demás, más que todo por familiares y amigos, que sé que no tienen malas intenciones, pero no es correcto intentar dirigir la vida de los demás, creer tener siempre la razón en cuanto a decisiones personales y laborales con respecto a otros, solo por pensar que de la manera que ellos se lo imaginan es la correcta; en lo personal, agradezco las buenas intenciones de mis familiares y amigos, pero vaya que fueron factor limitante en algunas decisiones que yo quise tomar, pero mi error fue siempre comunicarles todo lo que pensaba hacer en entorno a mi vida, sea en lo personal y laboral, llegue al punto de necesitar su de aprobación para poder proceder en algunas cosas, si nos les parecía, tenía replantearme y redirigir todo, para satisfacer sus ideales y así de ese modo no tener ese temor de que no se molestaran y me fueran a reprochar; estaba perdiendo la confianza, la seguridad y el poder de tomar mis propias decisiones, por eso un día luego de tanto estrés y presión, me dije a mi misma, ya basta.

324863243_1138803426837834_2747718464099345005_n.jpg


    No fue fácil, pero poco a poco fui mejorando, primeramente creyendo más en mi misma, dejar de comunicar mis decisiones y ejecutarlas sin previo aviso, si pude notar la sorpresa de muchos a ver que ya no les comunicaba los paso que daba, hubo momentos de tensión, ya que aun así, me hacían sentir que lo que veían en mí, no estaba del todo bien, pero decidí no escuchar más esas voces limitantes, solo escuchar consejos que vinieran libres de reproches y palabras que alimentaran mi alma.

Separador.png

    Fue la mejor decisión que tome, al decirme a mí misma “Ya, Hasta Aquí”, y hacer que los demás me escucharan, pero si admito que el error fue mío, yo di motivos para que tuvieran el poder de intentar dirigir mi vida, asumí que estaba mal, y que en base a eso tenía que trabajar en mi misma primeramente, ahora, a pesar que hay uno que otro reproche, no dejo que me afecte, hago caso omiso a cualquier opinión que no aporte nada, los que de verdad me quieren y desean bienestar para mí, escuchan mi voz, esa que viene desde mi interior, y dejaron de querer limitarme.

312519140_5369072113215139_3346214227890813878_n.jpg


Separador.png

    A veces pensamos que el error esta en los demás, pero en realidad gran parte esta es en nosotros mismos, somos los que dejamos la puerta abierta para que otros entren en nuestras vidas, además dejamos que se paseen por todo nuestro ser y cambian ciertas cosas que no deberían cambiar.

    Es muy importante y necesario decirnos y decir “Ya, Hasta Aquí”, trabajar en base a eso, y demostrarles a los demás, así no les parezca que el tomar decisiones es algo personal, que está bien aconsejar, pero no sentirse libres de manejar a los demás.


Mis amigos esto fue todo, espero haberme expresado bien y les haya gustado lo leído, se les quiere!!!

Separador.png


1.png

    Hello my beautiful people of HIVE, a big greeting for all of you, happy Friday and beginning of the weekend, I feel that the days passed faster than normal; today I want to be part of this conversation that brings us our beautiful friend @damarysvibra, for all of us who make life in the community of Holos&Lotus, sometimes it is hard for us to say and tell ourselves Already, to here!, but it is necessary.

Portada2.png

Photo of my Property; Edited in Canva

Separador.png

Already, to Here; To Decide for Me!

    Saying already, this far, is difficult and even more so when it involves your loved ones, many of us create in ourselves the need to satisfy others with our personal and work achievements, with what happens in our day to day life and we plan to do everything according to their taste, not to do anything that will be the target of their criticism and thus we allow them to start making decisions for us and directing our lives.

doubt-1160744_1280.png


Separador.png

    In my case, I worked a lot on myself, on not letting myself be influenced by others, especially by family and friends, who I know do not have bad intentions, but it is not right to try to direct the lives of others, to believe that I am always right in terms of personal and work decisions regarding others, just because I think that the way they imagine it is the right way; Personally, I appreciate the good intentions of my family and friends, but they were a limiting factor in some decisions I wanted to make, but my mistake was always communicating everything I thought about doing around my life, whether personal or work, I got to the point of needing their approval to proceed in some things, if they did not like it, I had to rethink and redirect everything to meet their ideals and thus not have the fear that they would not be upset and I was going to reproach; I was losing confidence, security and the power to make my own decisions, so one day after so much stress and pressure, I said to myself, enough is enough.

324863243_1138803426837834_2747718464099345005_n.jpg


    It was not easy, but little by little I was improving, first believing more in myself, stop communicating my decisions and execute them without notice, if I could notice the surprise of many to see that I no longer communicated the steps I took, there were moments of tension, because even so, they made me feel that what they saw in me, was not quite right, but I decided not to listen to those limiting voices, only listen to advice that came free of reproach and words that nourish my soul.

Separador.png

    It was the best decision I made, telling myself "Already, to Here", and making others listen to me, but I admit that the mistake was mine, I gave reasons for them to have the power to try to direct my life, I assumed that it was wrong, and based on that I had to work on myself first, Now, even though there is one or another reproach, I do not let it affect me, I ignore any opinion that does not contribute anything, those who really love me and wish well for me, listen to my voice, the one that comes from inside me, and they stopped wanting to limit me.

312519140_5369072113215139_3346214227890813878_n.jpg


Separador.png

    Sometimes we think that the mistake is in others, but in reality a great part of it is in ourselves, we are the ones who leave the door open for others to enter our lives, we also let them walk through our whole being and change certain things that should not change.

    It is very important and necessary to tell ourselves and to say "Already, to Here", to work on that basis, and to demonstrate to others, even if it does not seem to them that making decisions is something personal, that it is fine to give advice, but not to feel free to manage others.


My friends, that was all, I hope I expressed myself well and that you liked what I read, I love you.!!!

Separador.png


Fotografías de mi Propiedad.

Imagen usada como referencia, tomada desde su respectiva fuente.
Fotos de Portada Editada, Imagen de despedida y separadores, creados por mi en: Canva
Traducción hecha en Deepl


Photographs of my Property.
Image used as reference, taken from its respective source.
Edited Cover Photos, Farewell Image and dividers, created by me in: Canva
Translation made in Deepl

final.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency