[ESP/ENG] Initiative: Where I Am and Where I Want to Be "A Long Way to Go".

2.png

    Hola mis queridos amigos de HIVE, un saludo a toda la comunidad de @holos-lotus, espero que se encuentren muy bien, les deseo un lindo y próspero comienzo de fin de semana; hoy vengo con ganas de participar en esta interesante iniciativa, que nos propone nuestra amiga @damarysvibra, la cual siento que es muy cargada de energía, porque de trata de ese crecimiento personal, sabiendo en donde estamos y hasta donde queremos llegar, todo depende de nosotros mismos.

    Antes de continuar, quiero invitar a las amigas @gabyr02 y a @josewil a que participen de esta muy buena iniciativa.

Portada.png

Fotografía de mi Propiedad, Editada en Canva

Separador.png

Dónde estoy y Dónde Quiero Estar.

    En mi vida he pasado por varias etapas donde me he cuestionado a mí misma si estoy bien donde estoy, en lo personal, sentimental y laboral, claramente si llego a ese punto donde me hago esa pregunta dependiendo la situación que esté viviendo, es porque quiero más, primeramente más de mí, más de donde estoy y si ya me siento limitada, buscar nuevos horizontes donde pueda sentirme realizada, sea en superación personal o profesional.

324863243_1138803426837834_2747718464099345005_n.jpg

Separador.png

    Hablando un poco entorno a este tema en lo profesional y laboral, creo que cuando somos del tipo de personal con visión y ganas de superación, jamás vamos a estar conforme de lo conseguido siempre vamos a querer más, que les quiero decir con esto, pondré mi ejemplo, he pasado por varias etapas donde al principio me he sentido cómoda donde estoy laborando, pero luego empezaba a querer más, a querer ir más allá, pero donde estaba ya no había nada más para mí, así estuve un tiempo de trabajo en trabajo, primero como docente y luego en otros tipos de trabajos, hasta que llegue a la empresa donde estoy, que dependiendo tu desempeño tienes la oportunidad de ir creciendo profesionalmente dentro de la empresa.

IMG-20220530-WA0024.jpg


    No fue tarea fácil, pero con propósitos, ganas, determinación y paciencia, tuve buen desempeño en mi cargo inicial y fui avanzando, logrando ganar méritos que fueron reconocidos luego de año y varios meses, así logre mi ascenso, actualmente me siento bien donde estoy, en el cargo que tengo y así quiero estar por un buen tiempo, porque aún me falta mucho por aprender, pero siempre buscare superarme, ir más allá, no soy de establecerme en un mismo lugar y crear una zona de confort, sabiendo que existen oportunidades de superación, de aprender más y en esta caso si es en la misma empresa mejor.

stairs-5620366_1280.jpg

Separador.png

    En lo sentimental, aprendí con el tiempo que no soy de quedarme en un mismo estado emocional solo porque sienta o me digan que es lo mejor y esta bien; viví por años intentando que una relación sentimental mejorara, que no se quedara en un mismo sitio, luchando contra el conformismo de esa otra persona, sacando siempre a relucir que hay más para nosotros, pero llegue a mi limite y ya no quise estar en esa relación; luego al tiempo conocí quien es ahora mi pareja actualmente y con el todo es diferente, siempre anda en busca de que sumarle a nuestra relación en pro a nuestro futuro, y eso nos hace caminar en una misma dirección, construyendo bases sólidas con cada paso que damos, eso me hace sentir segura en donde estoy y que juntos llegaremos a donde queremos estar e ir más allá.

326634053_1298739117355731_4798105093923647378_n.jpg


    Como mujer de hogar y persona, creo que jamás caeré en la monotonía para quedarme con lo que soy, con lo que he hecho hasta ahora, con lo que he aprendido y dejar de ver, de explorar e ir más allá, porque hay un mundo amplio de conocimientos de podemos adquirir para ser mejor persona cada día, como hay un mundo amplio que conocer y explorar ya hablando más en lo que es salir, conocer otros lugares y culturas, con el propósito de que de todo lo bueno que hay allá afuera, me pueda quedar con algo para hacerlo mío, que forme parte de mi vida y de mi crecimiento personal.


people-2591874_1280.jpg

Separador.png

    La vida es un largo camino por recorrer, en lo profesional, laboral, sentimental y personal, mientras recorremos ese camino, nos vamos encontrando con estaciones o etapas en donde vamos a querer estar por un tiempo, cumplir con el propósito del porque llegamos y estamos allí, para luego seguir nuestra marcha, digo esto porque así creo que he vivido mi vida y me siento bien conmigo misma, con la manera que he ido avanzando a lo largo de este camino de vida, de donde estoy y en donde quiero estar.

Mis bellos amigos, esto fue todo, espero les haya gustado lo leído, se les quiere.!!!


Separador.png

1.png

    Hello my dear friends of HIVE, a greeting to all the community of @holos-lotus, I hope you are very well, I wish you a nice and prosperous beginning of the weekend; today I come with the desire to participate in this interesting initiative, proposed by our friend @damarysvibra, which I feel is very full of energy, because it is about personal growth, knowing where we are and how far we want to go, it all depends on ourselves.

    Before I continue, I want to invite friends @gabyr02 and @josewil to participate in this very good initiative.

Portada2.png

Photo of my Property, Edited in Canva

Separador.png

Where I Am and Where I Want to Be.

    In my life I have gone through several stages where I have questioned myself if I am well where I am, personally, emotionally and professionally, clearly if I get to that point where I ask myself that question depending on the situation I am living, it is because I want more, first of all more of me, more of where I am and if I already feel limited, seek new horizons where I can feel fulfilled, either in personal or professional improvement.

324863243_1138803426837834_2747718464099345005_n.jpg

Separador.png

    Speaking a little about this topic in the professional and labor, I believe that when we are the type of personnel with vision and desire to improve, we will never be satisfied with what we have achieved, we will always want more, what I mean by this, I will give you my example, I have gone through several stages where at first I felt comfortable where I am working, but then I began to want more, to want to go beyond, but where I was there was nothing more for me, but then I began to want more, to want to go further, but where I was there was nothing more for me, so I went from job to job for a while, first as a teacher and then in other types of jobs, until I got to the company where I am, that depending on your performance you have the opportunity to grow professionally within the company.

IMG-20220530-WA0024.jpg


    It was not an easy task, but with purpose, desire, determination and patience, I had good performance in my initial position and I advanced, achieving merits that were recognized after a year and several months, so I got my promotion, now I feel good where I am, in the position I have and I want to be for a long time, because I still have much to learn, but I will always seek to improve myself, go beyond, I am not to settle in one place and create a comfort zone, knowing that there are opportunities for improvement, to learn more and in this case if it is in the same company better.

stairs-5620366_1280.jpg

Separador.png

    In the sentimental, I learned over time that I am not to stay in the same emotional state just because I feel or tell me that it is the best and it's okay; I lived for years trying to improve a relationship, not to stay in one place, fighting against the conformism of that other person, always bringing out that there is more for us, but I reached my limit and I no longer wanted to be in that relationship; Then after a while I met my current partner and with him everything is different, he is always looking for what to add to our relationship for our future, and that makes us walk in the same direction, building solid foundations with every step we take, that makes me feel secure in where I am and that together we will get to where we want to be and go beyond.

326634053_1298739117355731_4798105093923647378_n.jpg


    As a woman of home and person, I believe that I will never fall into monotony to stay with what I am, with what I have done so far, with what I have learned and stop seeing, exploring and going beyond, because there is a wide world of knowledge that we can acquire to be a better person every day, as there is a wide world to know and explore already speaking more in what is to go out, to know other places and cultures, with the purpose that of all the good that is out there, I can keep something to make it mine, to be part of my life and my personal growth.


people-2591874_1280.jpg

Separador.png

    Life is a long road to travel, in the professional, labor, sentimental and personal, while we travel that road, we will find stations or stages where we will want to be for a while, to fulfill the purpose of why we arrived and we are there, and then continue our march, I say this because I think this is how I have lived my life and I feel good about myself, with the way I have been progressing along this path of life, where I am and where I want to be.

My beautiful friends, this was all, I hope you liked what you read, I love you.!!!


Separador.png

Fotografías de mi Propiedad.

Imágenes usadas como referencias, tomadas desde sus respectivas fuentes.
Foto de Portada Editada, Imagen de despedida y separadores, creados por mi en: Canva
Traducción hecha en Deepl


Photographs of my Property.
Images used as references, taken from their respective sources.
Edited Cover Photo, Farewell Image and dividers, created by me in: Canva
Translation made in Deepl

final.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency