"El arte de seducir a la vida". Mis vivencias.

Hola comunidad, es grato volver a visitarte, la dama @mosa71 en su iniciativa nos plantea la siguiente interrogante: ¿Cómo seduces a la vida? podría decir que siendo yo, optimista, respetuoso, cariñoso, buena gente. Soy una persona que ama la vida y trato de disfrutar cada momento porque mañana puede ser tarde.Mi mayor deseo es ver crecer a mis hijos menores, a mis nietos y para tratar de lograrlo seduzco a la vida de la mejor manera, no soy un atleta pero vivo muy cerca del mar y siempre salgo a caminar, en las mañanas con mi esposa y en otro momento del día por alguna diligencia, estas caminatas me permiten mantenerme activo y saludable, aunado a una buena alimentación basada en mucho pescado y vegetales, tal vez por eso no estoy tan gordo pero si lleno de vitalidad.

Hello community, it is a pleasure to visit you again, the lady @mosa71 in her initiative asks us the following question: How do you seduce life? I am a person who loves life and I try to enjoy every moment because tomorrow may be late, my greatest desire is to see my youngest children grow up, my grandchildren and to try to achieve this I seduce life in the best way, I am not an athlete but I live very close to the sea and I always go for a walk, in the mornings with my wife and at other times of the day for some errand, these walks allow me to stay active and healthy, coupled with a good diet based on lots of fish and vegetables, maybe that's why I am not so fat but full of vitality.

Mi familia es mi motor, los amo y trato de demostrarlo de mil maneras con atenciones y afecto, lo son todo para mi y ellos son parte de mi alegría cada día, de estas ganas de seguir viviendo.Si bien puedo tener preocupaciones como cualquier persona trato de distraer mi mente,me gustan mucho los deportes, si hay algo que me absorbe son estos,no me pierdo un partido de futbol o de beisbol cuando corresponda.Me gusta apoyar a los demás,siempre que tengo la oportunidad oriento a niños, jóvenes, es algo que se me da muy fácil, mis hijos mayores emigraron a otros paises y cada vez que doy un consejo o ayudo a alguién pienso en ellos y anhelo que alguién haga lo mismo por ellos si lo necesitan.

My family is my engine, I love them and I try to show it in a thousand ways with attention and affection, they are everything to me and they are part of my joy every day, of this desire to continue living, although I may have concerns like anyone else I try to distract my mind, I love sports, if there is something that absorbs me are these, I do not miss a soccer or baseball game when appropriate. I like to support others, whenever I have the opportunity I guide children, young people, it is something that comes very easy to me, my older children emigrated to other countries and every time I give advice or help someone I think of them and I hope that someone will do the same for them if they need it.

A mi esposa por ejemplo la conquisté con mucha galantería porque ella es toda una dama, no fue fácil por la diferencia de edad entre nosotros pero al final lo logré y les digo ese fue un día hermoso para mi cuando ella finalmente me dijo que si aceptaba ser mi novia, un noviazgo corto porque siempre la ví como mi esposa, ya son casi 18 años y ella siempre dice que han sido años de felicidad, he tratado de mantener lo que le atrajo de mi, de amarla como ella se merece y lo mejor de todo he sido correspondido, es mi elixir para la vida.

I conquered my wife with much gallantry because she is a lady, it was not easy because of the age difference between us but in the end I did it and I tell you that was a beautiful day for me when she finally told me if she accepted to be my girlfriend, a short courtship because I always saw her as my wife, it's been almost 18 years and she always says it has been years of happiness, I have tried to keep what attracted her to me, to love her as she deserves and best of all I have been reciprocated, it is my elixir for life.

En hive apenas tengo casi 3 meses, pero trato de ser yo, interactuo con otras personas, ellas me muestran su vida, su forma de ser a través de sus escritos , hay excelentes escritores en hive y yo sólo quiero escribir con el corazón, me siento muy libre por ejemplo participando en estas iniciativas y expresando mi sentir; trato de interactuar con mucho respeto con damas y caballeros acá, valorando sus trabajos porque se que cada uno se toma su tiempo al igual que yo para escribir y eso se aprecia.Acá he encontrado personas muy agradables que me han orientado y se los agradezco, no me critican sólo me ayudan a hacerlo mejor ¡muchas gracias! Le sonrío a la vida y valoro cada día, hasta un próximo encuentro.

I have been in hive for almost 3 months, but I try to be me, I interact with other people, they show me their life, their way of being through their writings, there are excellent writers in hive and I just want to write with my heart, I feel very free for example participating in these initiatives and expressing my feelings; I try to interact with much respect with ladies and gentlemen here, valuing their work because I know that each one takes their time as I do to write and that is appreciated. Here I have found very nice people who have guided me and I thank them, they don't criticize me, they just help me to do better, thank you very much! I smile at life and appreciate every day, until I meet you again.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency