Como hago mi Mantra Personal / How I do my Personal Mantra - Iniciativa Triada Esencial [ESP/ENG]

cABELLOS LOCOS (8).png

Hola linda comunidad de @Holos-Lotus

¡Es un gusto saludarlos! Estuve leyendo esta Iniciativa Triada Esencial - "Auto estima, Auto valor, Auto imagen" promovido por la Comunidad @holos-lotus y @naturalmedicine, quedó en mi mente una pregunta y es esta ¿Como hago mi Mantra Personal? 🤷‍♀antes de responder lo primero que hice es investigar la palabra Mantra después de leer, saque mi propia definición: es un conjunto de palabras o afirmaciones que se repiten para equilibrar nuestros pensamientos, emociones, además permite conectar mente y cuerpo.

Pero no es solo repetir una palabra o frase es sentirla de corazón, es creer en lo que escribes, es darle intención o enfocarlo en lo que quieres hacer siguiendo tu pasión. Así que me pregunté ¿lo he logrado?

Los mantras forman parte de tu visión de vida. Debes saber a dónde quieres ir para crearlo, incluso puedes hacerte esta pregunta. ¿Crees que le falta algo a tu vida? pensarás tantas cosas pero seguramente pensarás en alguna meta que quieras cumplir, es alli donde comienza todo.

Rebajar.jpg

Les contaré un anécdota desde hace 8 meses estoy haciendo deporte y he bajado 17 kilos, comencé en diciembre 2020 fecha en la cual en mi país es de mucha celebración, comidas como las hallacas, ensalada de gallina, panettone, dulces, galletas, refresco, bebidas y pare de contar, recuerdo que varias personas me decían ¿Que te pasa? porque no comienzas en enero pero mis ganas y pensamientos positivos hacia un cambio físico era más fuerte, es allí donde surge mi mantra personal con las siguientes afirmaciones. .


¡Piensa Fuerte, sé fuerte!💪
¡Creo que puedo, sé que puedo!🤜
¡Si se puede!👆
¡Sin excusas!🤐
¡Si duele es porque los musculos estan trabajando!😅
¡Tu cuerpo te lo agradecerá mañana!🏃‍♀
¡Vamos tu puedes!
💯

Cuando estoy pensando en estas frases, mi entrenadora me dice oye que te pasa, veo que no te quejas, no dices nada, lo que hace es sonreír y seguir pues ¡así soy! solo estoy repitiendo una y otra vez estas frases que vienen a mi cabeza, tan concentrada estoy que no escucho mi alrededor, solo me concentro en la respiración y como mejorar mi desempeño diario.

Si quieres crear tu propio mantra debes creer en lo que dices, hacerlo realidad, cambiar la palabra no por ejemplo "no comeré tanto" por "cambiaré mis menú de la semana"

He escuchado decir que las palabras tienen poder y si ciertamente lo tienen, pero que tal si las convertimos en algo positivo con el fin de lograr nuestros objetivos o cumplir con nuestras metas, sería más interesante si lo hacemos desde el corazón. ❤️ ️ Las palabras, expresiones o sonidos ayudan a conseguir la relajación, la serenidad, la fuerza es un trabajo interno sobre la mente.

Recuerdo que mi mamá solía decirme que cuando este en exámenes repitiera estas palabras "OM MANI PADME HUM" no lo entendía hasta hoy que conseguí su significado bueno realmente no es lo que la define, sino el poder de su sonido, según los maestros del budismo tiene el poder de purificarnos, alcanzar la sabiduría, la bondad,la unión con el universo.

Para entender mas sobre el mantra personal, tengo un ejemplo si un perro ladra nos descontrolamos, si un bebé rie nos contagiamos con su risa, si colocamos palabras de tristeza obtendremos tristeza, pero si por lo contrario colocamos afirmaciones positivas alcanzaremos la felicidad en nuestro interior, incluso atraeremos cosas buenas en nuestras vidas.


Aquí les dejaré algunas afirmaciones


"Avanzar"
"Crecer"
"Crear"
"Estoy bien"
"Soy Grande"
"Ánimo"
"Estoy en equilibrio"

cABELLOS LOCOS (9).png

Así que los invito a crear su mantra personal con el fin de cumplir los objetivos planificados, concentrando nuestra mente y cuerpo en lo que queremos, A dónde queremos llegar, fijar metas, recuerde que las palabras tienen poder.

Espero les haya gustado mi post... Nos vemos en el próximo...

Blue and Pink Modern Tech Electronics and Technology Retractable Exhibition Banner (2).png


𝘉𝘢𝘯𝘯𝘦𝘳: 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 @𝘢𝘺𝘭𝘦𝘦𝘯𝘳 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 / 𝘐𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 / 𝘾𝙤𝙡𝙡𝙖𝙜𝙚: 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝘾𝙤𝙡𝙡𝙖𝙜𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧 / 𝙎𝙤𝙪𝙧𝙘𝙚𝙨: 𝘓𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘢 / 𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳: 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘓.


NOW IN ENGLISH


cABELLOS LOCOS (8).png

Hello beautiful community of @Holos-Lotus

It's a pleasure to greet you! I was reading this Essential Triad Initiative - "Self Esteem, Self Worth, Self Image" promoted by @holos-lotus Community and @naturalmedicine, one question remained in my mind and it is this How do I make my Personal Mantra? 🤷♀before answering the first thing I did is to research the word Mantra after reading, I got my own definition: it is a set of words or affirmations that are repeated to balance our thoughts, emotions, also allows to connect mind and body.

But it is not just repeating a word or phrase is to feel it from the heart, is to believe in what you write, is to give intention or focus on what you want to do following your passion. So I asked myself have I made it.

Mantras are part of your life vision. You must know where you want to go to create it, you can even ask yourself this question. Do you think something is missing in your life? you will think of so many things but surely you will think of a goal you want to accomplish, that's where it all starts.

Rebajar.jpg

I'll tell you an anecdote since 8 months ago I'm doing sports and I have lost 17 kilos, I started in December 2020 date in which in my country is of much celebration, meals like hallacas, chicken salad, panettone, sweets, cookies, soda, drinks and stop counting, I remember that several people told me What's wrong with you? because you do not start in January but my desire and positive thoughts towards a physical change was stronger, that is where my personal mantra arises with the following affirmations. .


Think Strong, be strong!<1F4AA↩
I believe I can, I know I can!🤜
Yes you can!👆
No excuses!🤐
If it hurts, it's because the muscles are working!😅
Your body will thank you tomorrow!🏃♀
Come on you can do it!
💯

When I am thinking about these phrases, my coach tells me hey what's wrong with you, I see that you don't complain, you don't say anything, what she does is smile and go on because that's how I am! I am just repeating over and over again these phrases that come to my head, so focused I am that I don't listen to my surroundings, I just concentrate on breathing and how to improve my daily performance.

If you want to create your own mantra you must believe in what you say, make it real, change the word no for example "I will not eat so much" to "I will change my menus for the week".

I have heard it said that words have power and yes they certainly do, but what if we turn them into something positive in order to achieve our objectives or meet our goals, it would be more interesting if we do it from the heart. ❤️ ❤️ Words, expressions or sounds help to achieve relaxation, serenity, strength is an inner work on the mind.

I remember my mom used to tell me when I was in exams to repeat these words "OM MANI PADME HUM" I did not understand it until today that I got its meaning well really is not what defines it, but the power of its sound, according to the masters of Buddhism has the power to purify us, achieve wisdom, goodness,union with the universe.

To understand more about the personal mantra, I have an example if a dog barks we get out of control, if a baby laughs we get infected with his laughter, if we place words of sadness we will get sadness, but if on the contrary we place positive affirmations we will reach happiness inside us, even we will attract good things in our lives.


Here I will leave you some statements
.


"Move forward"
"Grow"
"Create"
"I am well"
"I am Great"
"Encouragement"
"I am in balance"

cABELLOS LOCOS (9).png

So I invite you to create your personal mantra in order to fulfill the planned objectives, concentrating our mind and body on what we want, where we want to go, set goals, remember that words have power.

I hope you liked my post... See you in the next one...

Blue and Pink Modern Tech Electronics and Technology Retractable Exhibition Banner (2).png


𝘉𝘢𝘯𝘯𝘦𝘳: 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 @𝘢𝘺𝘭𝘦𝘦𝘯𝘳 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 / 𝘐𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘊𝘢𝘯𝘷𝘢 / 𝘾𝙤𝙡𝙡𝙖𝙜𝙚: 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝘾𝙤𝙡𝙡𝙖𝙜𝙚 𝙈𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧 / 𝙎𝙤𝙪𝙧𝙘𝙚𝙨: 𝘓𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘢 / 𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳: 𝘋𝘦𝘦𝘱𝘓.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency