MIS AFIRMACIONES POSITIVAS DE CADA DÍA (Esp - Eng)

Mis collages (3).jpg

Mi Archivo Personal - Imagen creada en Canva y editada en PhotoScape.



Buenos días a todos los seguidores de esta hermosa comunidad. Ésta es mi participación en la iniciativa convocada por nuestra amiga @damarysvibra titulada "Afirmaciones Positivas", y en ella nos invita a expresar nuestra opinión y experiencias acerca de este tema tan relevante en nuestra vida cotidiana. Para participar pueden entrar al siguiente enlace:

Me encantaría invitar a mis amigas @chacald.dcymt y @brujita18.

Good morning to all the followers of this beautiful community. This is my participation in the initiative called by our friend @damarysvibra entitled "Positive Affirmations", and in it she invites us to express our opinion and experiences about this topic that is so relevant in our daily lives. To participate you can enter the following link:

I would love to invite my friends @chacald.dcymt and @brujita18.


holos.png


Siempre he sido de las que piensan que lo negativo atrae lo malo, y que todo lo que expresamos lo atraemos… sea bueno, o sea malo; sea positivo, o sea negativo. He podido comprobar por mí misma cómo la fuerza de la atracción conjuntamente con el poder de la palabra desencadenan situaciones maravillosas, o catastróficas. No hay que subestimar ese poder. Entonces considero que es mejor dejar todo tipo de afirmación negativa a un lado y enfocarse únicamente en lo positivo, en lo que nos engrandece la vida y nos permite evolucionar satisfactoriamente.

I have always been one of those who think that the negative attracts the bad, and that everything we express we attract… be it good, or be it bad; either positive or negative. I have been able to verify for myself how the force of attraction together with the power of words trigger wonderful or catastrophic situations. Don't underestimate that power. So I consider that it is better to leave all kinds of negative affirmation aside and focus only on the positive, on what makes life great and allows us to evolve satisfactorily.


holos.png


A pesar de todas las dificultades que he tenido que enfrentar a lo largo de mi vida, nunca he perdido la perspectiva de levantarme y seguir adelante. Una de las razones por las cuales me siento identificada con el Ave Fénix es porque aunque he llegado a derrumbarme totalmente no me permito quedarme allí derrotada, es como que ese día pasa en medio de las dificultades y al siguiente día ya logro encontrar en algún rincón de mí la fortaleza necesaria para continuar luchando… en pocas palabras, logro resurgir de mis propias cenizas con más fuerza que antes.

Despite all the difficulties that I have had to face throughout my life, I have never lost the perspective of getting up and moving forward. One of the reasons why I feel identified with the Phoenix Bird is because although I have completely collapsed I do not allow myself to remain there defeated, it is as if that day passes in the midst of difficulties and the next day I already manage to find in some corner from me the necessary strength to continue fighting... in short, I managed to rise from my own ashes with more strength than before.


271089_2188397592165_4757310_n.jpg

Fuente: Mi Archivo Personal


Una vez dije que mi verdadero nombre debió ser Alegría Felicidad porque por más complicadas que se pongan las cosas a mi alrededor, siempre va a haber algo que me saque una sonrisa y una afirmación positiva. Puedo estar llorando por algo que me hace sentir muy triste, y de repente alguien me dice algo muy gracioso, y rompe las lágrimas y me hace soltar una carcajada. Es algo automático.

I once said that my real name should have been Alegría Felicidad because no matter how complicated things get around me, there will always be something that makes me smile and positively affirm. I can be crying about something that makes me feel very sad, and suddenly someone says something very funny to me, and it breaks the tears and makes me burst out laughing. It is something automatic.

Mi día inicia y termina con afirmaciones positivas. No puedo negar que en algún momento ha surgido una afirmación negativa impulsada por alguna reacción causa – efecto, o por situaciones desagradables que nunca faltan, pero es como que si un resorte me hace saltar y trae con él una avalancha de afirmaciones positivas que logran neutralizar eso que no debió ser expresado en determinado momento o el mal sabor que nos pueda dejar esa situación. Porque han de saber que sí las neutraliza. ¿Qué nos lo indica? La gran sensación de paz que se genera en nuestro interior. De no ser así, estaríamos inquietos, preocupados, asustados porque sabemos que esa expresión negativa cobró demasiada fuerza. Hay que apostar siempre por la paz.

My day begins and ends with positive affirmations. I cannot deny that at some point a negative affirmation has arisen driven by some cause-effect reaction, or by unpleasant situations that never fail, but it is as if a spring made me jump and brings with it an avalanche of positive affirmations that manage to neutralize that which should not have been expressed at a certain moment or the bad taste that this situation may leave us. Because they have to know that it does neutralize them. What tells us? The great feeling of peace that is generated within us. Otherwise, we would be restless, worried, scared because we know that negative expression gained too much force. We must always bet on peace.

Me ha sucedido que estoy con alguien que de repente de la nada inicia una discusión sin sentido y lentamente la va transformando en una pelea, y es como que algo repentinamente me cachetea y me dice: ¿Y qué haces tú peleando por algo que no tiene lógica? Cada discusión lleva consigo una gran cantidad de afirmaciones negativas que afectan enormemente nuestra salud mental y emocional. Cuando una situación de éstas se introduzca en nuestra vida hay que cortarla de inmediato, no dejar que agarre fuerza porque esa descarga negativa nos deja una molestia emocional, físicamente alterados, y con malos pensamientos de odio, rabia y resentimiento, por lo que no podemos permitir que eso pase.

It has happened to me that I am with someone who suddenly out of nowhere starts a meaningless argument and slowly turns it into a fight, and it is like something suddenly slaps me and says: And what are you doing fighting for something that has no meaning? logic? Every discussion carries with it a host of negative statements that greatly affect our mental and emotional health. When one of these situations enters our life, we must cut it off immediately, not let it take hold because that negative discharge leaves us emotionally upset, physically upset, and with bad thoughts of hate, anger and resentment, so we cannot allow that to happen.


DSC03064.JPG


Tengo muchas frases de apoyo emocional para mi día a día, como “El tiempo de Dios es perfecto”, “Lo mejor que hizo Dios fue un día después del otro”, o “Un día a la vez”, pero una de las frases que más uso es: “No permitas que nada ni nadie te robe tu paz”. Les voy a hacer un recuento de las afirmaciones positivas que tengo durante mi rutina diaria desde que inicia el día hasta que cierra, no tienen idea de lo bien que se siente expresarlas en nuestra mente o en voz alta, como nos hagan sentir mejor.

I have many emotional support phrases for my day to day, such as "God's timing is perfect", "The best thing God did was one day after the next", or "One day at a time", but one of the phrases that more use is: "Do not allow anything or anyone to steal your peace." I am going to recount the positive affirmations that I have during my daily routine from the beginning of the day until it closes, you have no idea how good it feels to express them in our minds or out loud, how they make us feel better.


holos.png


AFIRMACIONES POSITIVAS

-La primera afirmación del día al momento de abrir los ojos es; “Gracias Señor por un nuevo día, por la luz que me alumbra a través de la ventana, por mi hogar y todas las cosas maravillosas que hay dentro de él, por los seres que amo, por mis mascotas y por todo lo bueno que le brindas a mi vida”.

-A veces no me levanto de inmediato y disfruto de las colitas que se menean frente a mí con muestras de cariño y agradecimiento por el hogar que les brindé; mis mascotas. Les reafirmo cada mañana el mismo amor que me profesan.

-Al levantarme bendigo mi hogar.

-Al ducharme afirmo que el agua es bendita y traerá paz, amor, protección y prosperidad a mi vida.

-Bendigo mis alimentos y agradezco a Dios por ellos pidiendo que no les falte a los niños, ancianos y animalitos desamparados.

-Al conversar con mis seres queridos, amigos, o vecinos las expresiones y afirmaciones positivas son mutuas de ambos lados, lo que crea un campo magnético que atrae sólo cosas positivas, éxitos, felicidad, paz, y prosperidad para todos nosotros, y lo he podido comprobar. No hay nada más lindo que bendecir a un amigo o a un ser querido y darle los buenos días, eso ya encierra todo el poder de lo positivo. Un gran ¡Holaa!, unos buenos días con sinceridad le transmiten muchas cosas positivas a quienes los reciben.

-Al empezar el día hago una lista de todas las cosas que tengo pendientes por hacer, hasta las más simples, y voy tachando cada logro con palabras llenas de armonía. Porque cada labor alcanzada es un aporte a un día productivo, y eso me satisface.

-Al finalizar el día, cuando ya me dispongo a descansar, doy gracias a Dios por todo lo logrado, agradezco mi cama, mi espacio, mi paz, y todo lo que me ha brindado, una vez más. Hago una oración y me voy a dormir con una tranquilidad inmensa, la que me dejó haber pasado 24 horas generando afirmaciones positivas, y con la seguridad de que el día siguiente será mejor que el anterior.

POSITIVE AFFIRMATIONS

  • The first statement of the day when opening your eyes is; “Thank you Lord for a new day, for the light that shines through the window, for my home and all the wonderful things that are inside it, for the beings that I love, for my pets and for all the good things that I do. Give my life."
  • Sometimes I don't get up right away and enjoy the little tails that wag in front of me with signs of affection and gratitude for the home I gave them; my pets. I reaffirm to you every morning the same love you profess for me.
  • When I get up I bless my home.
  • When I shower I affirm that the water is holy and will bring peace, love, protection and prosperity to my life.
  • I bless my food and I thank God for it, asking that children, the elderly and helpless animals do not lack it.
  • When talking with my loved ones, friends, or neighbors, positive expressions and affirmations are mutual from both sides, which creates a magnetic field that attracts only positive things, success, happiness, peace, and prosperity for all of us, and I have been able to check. There is nothing more beautiful than blessing a friend or a loved one and saying good morning, that already contains all the power of the positive. A big Hello! A sincere good morning conveys many positive things to those who receive it.
  • At the beginning of the day I make a list of all the things I have pending to do, even the simplest, and I cross off each achievement with words full of harmony. Because each task achieved is a contribution to a productive day, and that satisfies me.
  • At the end of the day, when I am ready to rest, I thank God for everything I have achieved, I am grateful for my bed, my space, my peace, and everything he has given me, once again. I say a prayer and go to sleep with immense peace of mind, the one that allowed me to have spent 24 hours generating positive affirmations, and with the certainty that the next day will be better than the previous one.


holos.png


Gracias a todos por haber visitado mi blog, espero que hayan disfrutado estas líneas 100% positivas. Hoy es un día muy especial para mí porque mi princesa, @rosamariapegadoo está de cumpleaños, el día es para ella. Comiencen este día haciendo todas las afirmaciones positivas posibles, y una lista de actividades importantes por hacer, cada logro lo van resaltando y verán que se siente muy bien. Feliz y bendecido día para todos.

Thank you all for visiting my blog, I hope you have enjoyed these 100% positive lines. Today is a very special day for me because my princess, @rosamariapegadoo, has her birthday, the day is for her. Start this day making all the possible positive affirmations, and a list of important activities to do, highlighting each achievement and you will see that it feels very good. Happy and blessed day to all.


rosado.png


derechos de autor.jpg

derechos de autor personal.png

Captura web_4-7-2021_204942_pixabay.com.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency