CELEBREMOS BAJO LA MIRADA DEL FARAÓN (Esp - Eng)



ESPAÑOL


¡Hola, buenos días a todos! No conocía la hermosa historia acerca de la influencia que tenían los faraones sobre nuestra fecha de nacimiento, y me pareció no sólo interesante, sino trascendental en nuestra vida. Por eso, hoy me complace participar en esta iniciativa convocada por nuestra amiga @mosa71 que lleva por nombre: “La mirada del faraón”, y en la que vemos resaltado que nuestra fecha de cumpleaños tiene una conexión directa con nuestras habilidades y talentos, y también en la manera cómo las practicamos para el bienestar propio y de quienes nos rodean.

Me encantan los cuestionarios, siempre han sido para mí una herramienta que nos facilita la expresión, y nos iluminan las ideas acerca del tema que deseamos desarrollar. A continuación les comparto las respuestas a las preguntas que nos plantean:



1.- Indica la fecha de tu próximo cumpleaños.

Mi cumpleaños es el 16 de enero, o sea, faltan pocos días para celebrarlo.

2- ¿Reconoces tus talentos? ¿Los pones al servicio de los otros?

Sí, los que más disfruto son mi gusto por la cocina, y mi facilidad para brindarles orientación pedagógica a otros. Durante 35 años ejercí la docencia y ha sido una de mis mayores satisfacciones al haber cosechado valiosos lazos de amistad y afecto con la mayoría de mis alumnos, muchos de ellos hoy en día hombres y mujeres profesionales y padres de familia que no dudan en buscar mi apoyo cuando lo necesitan.




3.- Cuéntanos si tus anteriores cumpleaños los has celebrado bajo la mirada del faraón.

Aunque hoy en día disfruto más de cumpleaños tranquilos, cenas íntimas, paseos familiares en contacto directo con la naturaleza, muchos de mis cumpleaños los celebré con grupos de amigos y familiares a los que siempre les brindé mis mejores creaciones culinarias, y pasamos momentos muy agradables y divertidos.

4.- ¿Cómo, dónde, cuándo y con quién deseas pasar tu próximo cumpleaños? Se vale soñar en público. Tú no sabes si nos aparecemos por allá y te sorprendemos. Todo es posible!!!

Jajajaja, hoy en día nada me asombra de la magia de Hive.

Este cumpleaños, con el favor de Dios, planeo pasarlo con mi hija y su esposo en una cena familiar fuera de la casa, y días después tenemos un paseo planificado a otra ciudad de la que después contaré en otro contenido, jajaja. Es sorpresa.

Pero con quién deseo pasarlo, me habría gustado pasarlo con mis dos hijos, y mis nietos, sólo que mi hijo mayor y los bebés no están ahorita en el país.

5.- Si realizaras una fiesta temática para honrar alguno de tus talentos o habilidades cómo sería la decoración, vestimenta, accesorio, nombra por su puesto el talento que celebrarías.

Si en algún momento vuelvo a celebrar mi cumpleaños con mucha gente querida a mi lado, me encantaría prepararles muchos platillos deliciosos, y postres también… y la temática sería inspirada en los años 80, con su música, su moda, y disfraces de algunos cantantes de la época como Michael Jackson, Cindy Lauper, Madonna, Boy George, entre muchos otros.


Me encantó participar en esta iniciativa y responder a este cuestionario tan especial. Gracias a todos por visitar mi blog. Me complace invitar a mis amigas @tere.alv y @chacald.dcymt. ¡¡Feliz día para todos!!





ENGLISH


Hello good mornig for everyone! I did not know the beautiful story about the influence that the pharaohs had on our date of birth, and I found it not only interesting, but transcendental in our lives. For this reason, today I am pleased to participate in this initiative convened by our friend @mosa71 that bears the name: "The look of the pharaoh”, and in which we see highlighted that our birthday date has a direct connection with our abilities and talents, and also in the way we practice them for our own well-being and those around us.

I love questionnaires, they have always been a tool for me that makes it easier for us to express ourselves, and enlighten us with ideas about the topic we want to develop. Here are the answers to the questions we are asked:



1.- Indicate the date of your next birthday.

My birthday is January 16, that is, there are a few days left to celebrate it.

2.- Do you recognize your talents? Do you put them at the service of others?

Yes, the ones I enjoy the most are my taste for cooking, and my ability to provide educational guidance to others. I have been teaching for 35 years and it has been one of my greatest satisfactions, having reaped valuable bonds of friendship and affection with most of my students, many of them today professional men and women and parents who do not hesitate to seek my support when they need it.




3.- Tell us if you have celebrated your previous birthdays under the gaze of Pharaoh.

Although nowadays I enjoy more quiet birthdays, intimate dinners, family outings in direct contact with nature, many of my birthdays I celebrate with groups of friends and family to whom I always offer my best culinary creations, and we spend very pleasant moments. and funny.

4.- How, where, when and with whom do you want to spend your next birthday? It is worth dreaming in public. You don't know if we show up there and surprise you. Everything is possible!!!

Hahahaha, nowadays nothing amazes me about the magic of Hive.

This birthday, with the favor of God, I plan to spend it with my daughter and her husband at a family dinner outside the house, and a few days later we have a planned trip to another city that I will talk about later in another content, hahaha. It's surprise.

But who do I want to spend it with, I would have liked to spend it with my two children, and my grandchildren, except that my eldest son and the babies are not in the country right now.

5.- If you held a theme party to honor one of your talents or abilities, what would the decoration, clothing, or accessories be like? Of course, name the talent you would celebrate.

If at some point I celebrate my birthday again with many dear people by my side, I would love to prepare them many delicious dishes, and desserts too... and the theme would be inspired by the 80s, with their music, their fashion, and costumes of some singers of the time like Michael Jackson, Cindy Lauper, Madonna, Boy George, among many others.


I loved participating in this initiative and answering this very special questionnaire. Thank you all for visiting my blog. I am pleased to invite my friends @tere.alv and @chacald.dcymt. Happy day for everyone!!



NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4C4jRNxUYvshGNZHKE92F2eLZ97J96gBYKoJS3DmeuvaEx25ssHYtv9TK5YuCLJLHKSCiK1VAWhor4VwLMc6yd4UgYkSYPz9shVKnVECr7ukouUtFQ.jpg


derechos de autor 3.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency