Mamás sin Oficios | Humor, Sonrisa y Bienestar


Amigos de la comunidad @holos-lotus, comparto una breve sátira de mi realidad como madre y los "divertidos deberes" que me satisfacen continuamente. El ejercicio "profesional" de madre me llevó a construir el concepto de Madres sin Oficios porque realizamos tareas que no se consideran remuneradas, así que, mis amigas madres me apoyaron y nos bautizamos como madres sin oficios.

Comunidad en el vídeo inicio con el respectivo saludo y respondiendo al llamado de la iniciativa. Doy una breve introducción sobre qué es Mamás sin Oficios, cómo surgió y una anécdota vivida en un parque cumpliendo con la tarea de ser madre. Espero que les guste y nos vemos en otro encuentro de bienestar.

Gracias por visitar y comentar

La imagen principal creada con la aplicación Fotocollages. Video editado con la aplicación Videoshop
Invito a mi amiga @antoniarhuiz

@Contra-Reloj
Visítanos en el servidor de @hivemexico


Soy miembro de @motherhood

Somos un club con derecho de admisión reservado que reúne a los mejores y más destacados miembros de la comunidad hispana, dándoles voz y voto, ya que nuestra estructura es democrática.

Visita y forma parte de nuestra comunidad The Talent Club

Visítanos en nuestro servidor de Discord

La Ciudad donde todos brillan.

Visita Discord


Diseño realizado en Canva

@AntonietaGonzl7 Twitter

Las publicaciones elaboradas en mi blog son realizadas desde un móvil Noblex modelo 551.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency