INITIATIVE: Love in the times of covid. •The value of life!✨🍃

Saludos Hivers ¡Bienvenidos! 💗

Espero se encuentren genial y hayan pasado un bonito día✨. Jamás pensé vivir algo como la llegada de la pandemia a nuestras vidas, aun al estar allí viviendo esa experiencia de aislamiento, las calles desoladas y el miedo y el pánico notándose y haciendo presencia en cada ser, sentía que estaba viviendo una pesadilla de la cual pronto tendría que despertar..

Luego de recibir invitaciones por parte de mis queridas amigas @paolamandelbaum y @yetsimar, me he animado a participar en la iniciativa N°8 por parte de @charjaim, a la cual quizá llegue un poco tarde, pero aun así quiero compartir mi entrada.


Greetings Hivers ¡Welcome!💗

I hope you are feeling great and had a nice day✨. I never thought to live something like the arrival of the pandemic to our lives, even being there living that experience of isolation, the desolate streets and the fear and panic noticing and making presence in every being, I felt like I was living a nightmare from which I would soon have to wake up...

After receiving invitations from my dear friends @paolamandelbaum and @yetsimar, I have been encouraged to participate in the initiative N°8 by @charjaim, to which I may be a little late, but I still want to share my entry.


Si no lo fuese vivido, y me lo cuentan quizá fuese pensado que me estaban hablando de alguna película. El mundo se sintió en un Stop🚫 donde solo abundaban las noticias acerca de este terrible virus que nos asechaba desde muy cerca. Las primeras noticias que vimos en casa, aún no se había expandido tanto en nuestro país, más aún no se porqué pero lo vimos venir, sentía un miedo terrible, tal como cuando vez una película de terror y te queda esa sensación de susto, recuerdo que antes que dictarán cuarentena total mi pareja y yo, ya nos habíamos equipado de cierta forma con suficientes productos básicos, a modo de no tener que estar tan expuestos, y algo que nunca olvido es cómo por aquí por mi casa todos nos señalaron y nos llamaron exagerados, y que eso para acá no llegaría.

El miedo se hacía cada vez más fuerte, al encontrarme en ciudades diferentes de mi mamá y de mi hermano, donde ambos podían estar expuestos a tal virus por sus labores, más aún nos manteníamos en contacto a diario y siempre desde mi amor colocándolos principalmente en mis oraciones.

If I had not experienced it, and they told me about it, I might have thought they were talking about a movie. The world felt in a Stop🚫 where only news abounded about this terrible virus that stalked us from very close. The first news we saw at home, it had not yet spread so much in our country, I do not know why but we saw it coming, I felt a terrible fear, just like when you see a horror movie and you get that feeling of fear, I remember that before they dictated total quarantine my partner and I, we had already equipped ourselves in a certain way with enough basic products, so as not to be so exposed, and something I never forget is how around my house everyone pointed us and called us exaggerated, and that this would not come here.

The fear was getting stronger and stronger, finding myself in different cities from my mother and my brother, where both could be exposed to such a virus because of their work, but even more we kept in touch daily and always from my love, placing them mainly in my prayers.


Fuente-Pixabay



Esta pandemia nos hizo valorar cada día la vida, tanto la nuestra como la de nuestros seres amados, nos hizo valorar la presencia de cada ser amado y sentir su esencia. Nos hizo valorar y hacer entender que el mínimo detalle cuenta, que no importa cuán duro seas también puedes sentir temor.

Nos hizo ser más humanos y tener más empatia por el prójimo, por aquellos que sufrieron grandes pérdidas y por los que la padecieron y gracias al cielo se recuperaron.

This pandemic made us value life every day, both our own and that of our loved ones, it made us value the presence of each loved one and feel their essence. It made us value and make us understand that the smallest detail counts, that no matter how hard you are you can also feel fear.

It made us be more human and have empathy for our fellow man, for those who suffered great losses and for those who suffered and thanks to heaven recovered.


Hoy en día no es que olvide ese año tan duro, pero lo recuerdo como la experiencia que me enseño a sacar lo mejor de mi en tiempos difíciles, a valorar la vida y a ver que cada día se puede ser mejor.

¡Esto ha sido todo por hoy amigos! Como siempre esperando que esta publicación sea de su agrado. Nos vemos en una próxima oportunidad✨

Today it is not that I forget that hard year, but I remember it as the experience that taught me to get the best out of myself in difficult times, to value life and to see that every day you can be better.

That's all for today friends! As always hoping that this publication is to your liking. See you in a next opportunity✨

Fotografías de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency