Iniciativa: El arte de conversar.. [ESP-ENG]

¡Saludos amigos de mundo Hive! ¡Feliz Domingo!✨

Una vez más nuestra querida @damarysvibra nos deja una interesante iniciativa, en esta hermosa comunidad @Holos-lutus, a la cual no dude en unirme. Siento que cada vez sus palabras me fortalecen y además de ello me ayuda a soltarme.

Conversar, creo que desde que desde bebés cuando comenzamos a balbucear el conversar forma parte de nuestras vidas, en muchas ocasiones vemos a dos o más bebés muy metidos en este papel donde sólo ellos se entienden, demostrando así que siempre existe alguien capaz de entender y atender lo que estas comentando o diciendo a fin de poder entablar una conversación.

• • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • •

Greetings friends of Hive world! Happy Sunday!✨.

Once again our dear @damarysvibra leaves us an interesting initiative, in this beautiful community @Holos-lutus, which I did not hesitate to join. I feel that every time her words strengthen me and besides that help me to let go.

Talking, I think that since we are babies when we start to babble, talking is part of our life, many times we see two or more babies very involved in this role where only they understand each other, thus demonstrating that there is always someone able to understand and attend to what you say or comment to start a conversation.


• En mi infancia solia ser una persona que fácilmente podía entrar, mantener y desenvolverse muy bien dentro de una conversación, luego entre en una etapa de timidez y esto cambió radicalmente en mi, volviéndome un poco más cerrada a la hora de intercambiar ideas y opiniones dentro de un grupo que fuese ageno a mi grupo social de siempre siendo estos amigos más cercanos y familiares.

• Ya en la secundaria cuando entramos en un entorno con más afluencia de personas, este tipo de cosas suelen mejorar o empeorar en ocasiones. Gracias a Dios en mi caso mejoró para bien, logrando entender que el arte de conversar es de beneficio tanto para nuestra mente así como para el alma.

• • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • •

• In my childhood I used to be a person who could easily enter, maintain and develop very well in a conversation, then I entered a stage of shyness and this changed radically in me, becoming a little more closed when exchanging ideas and opinions within a group that was alien to my social group always being these closer friends and family.

• Already in high school when we enter an environment with more people, this kind of things tend to improve or worsen at times. Thank God in my case it improved for the better, and I managed to understand that the art of conversation is beneficial for our mind as well as for the soul.


•Imagen sacada de Bitmoji | Image taken from Bitmoji



• Hoy día para mí, las conversaciones pueden variar dependiendo del entorno en que me encuentre y más aun dependiendo de mi estado de ánimo.

• Creo que existe ocasiones en las que no queremos tener algún tipo de conversación ya sea porque te lastima, te hace sentir mal, te frustra etc, pero conociendo que abordar el tema y entrar en ese intercambio de opiniones puede llegar a ser fructífero y liberar todo aquello que sientes, drenar si es de llorar, para luego recargarte de buenas energías y salir victoriosos.

• En conversaciones con mi familia, todo te nutre, mientras sientes que en carcajada tras carcajada vas alimentando el espíritu y te das cuenta de lo bonito que es la vida y más aun cuando a tu alrededor te rodean personas magníficas, capaces de brindar paz y encender más aún es luz que vive en tu interior.

• • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • •

• Today for me, conversations can vary depending on the environment in which I find myself and even more depending on my mood.

• I think there are times when we do not want to have some kind of conversation either because it hurts you, makes you feel bad, frustrates you etc, but knowing that addressing the issue and entering into that exchange of opinions can become fruitful and release everything you feel, drain if it is to cry, and then recharge you with good energy and emerge victorious.

• In conversations with my family, everything nourishes you, while you feel that in laughter after laughter you are feeding the spirit and you realize how beautiful life is and even more so when you are surrounded by magnificent people, able to bring peace and ignite even more is light that lives inside you.


•Imagen sacada de Bitmoji | Image taken from Bitmoji



Conversar con mi mamá me hace sentir plena, y en cada una de sus palabras me brinda sabiduría, apoyo y paz. Con mi hermano siento que el corazón me explota de alegría y en una felicidad completa.

• • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • •

Talking to my mom makes me feel fulfilled, and in each of her words she gives me wisdom, support and peace. With my brother I feel my heart explode with joy and complete happiness.


•Imagen sacada de Bitmoji | Image taken from Bitmoji



Esta ha sido mi participación en tan emotiva iniciativa, aprovecho para invitar a @Yagelybr & @Dayadam✨💙

• • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • • • ° • •

This has been my participation in such a touching initiative, I take this opportunity to invite @Yagelybr & @Dayadam✨💙.


Espero esta publicación sea de su agrado amigos, hasta pronto..


I hope this publication is to your liking friends, see you soon


Fotografías de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency