[ESP-ENG] INITIATIVE: From my map N°50 | No Surrender! ✨🌸

Saludos amigos | Greetings friends🌸✨

Hola Hivers! Espero se encuentren bonito y que su semana esté marchando de la mejor manera, que todo lo bello llegue a ti y se quede acompañándote.
Muchas veces en la vida es válido el hecho de sentirte bajoneado, aunque en más de una oportunidad ese estado anímico puede verse entrelazado con algunas otras preocupaciones que estés pasando en tu vida, lo que lleva a ese gran bajón emocional, pero queda recordar que no siempre nos quedaremos allí en el fondo, es cuestión de suspirar, coger impulso y volver a levantarte, mirarte al espejo y gritar para tus adentros Arriba esos ánimos y lo más importante creerlo.

Me parece interesante el tema propuesto por @mllg en su columna Desde mi mapa edición N°50. Por lo que decidí unirme a esta bella iniciativa.

Hello Hivers! I hope you are feeling great and that your week is going in the best way, that everything beautiful comes to you and stays with you.
Many times in life it is valid to feel down, although in more than one opportunity that mood can be intertwined with some other concerns that you are going through in your life, which leads to that great emotional downturn, but it remains to remember that we will not always stay there in the background, it is a matter of sighing, get momentum and get up again, look in the mirror and shout to yourself Up those spirits and most importantly believe it.

I find interesting the topic proposed by @mllg in his column From my map edition N°50. So I decided to join this beautiful initiative.


Siempre he sido una persona que se caracteriza por andar en un estado alegre que contagia, aunque en ocasiones me sienta un poco mal, trato de no demostrarlo y ver el lado positivo a las cosas. Ahora bien para mí, el mes de Abril fue algo rudo, donde salieron a flote muchas emociones que quizá tenía reprimidas y como bien, no siempre podremos ocultar o retener, siempre llegará ese momento en el que todo hace explosión. Y si, mi momento llegó, me sentía en un estado desmotivacional, me sentía triste, abrumada y con el estrés a flor de piel.

Pero ¿Debido a qué?.. Supongo que se debe a eso, a retener emociones, a que me sentía en un estado de stop, además, fue un nuevo proceso de adaptación que realmente me fue bastante fuerte, es decir, para finales de Febrero mi pareja comenzó un nuevo trabajo, un horario bastante forzado al que veníamos acostumbrados, el estrés nos estaba arropando, y aparte yo me sentía en estado de soledad, pero aún así, no comentaba nada para no aumentar la tensión o para no aumentar más el estrés, y saben que? Vuelvo y repito no siempre podemos reprimir emociones.

I have always been a person who is characterized by being in a cheerful state that is contagious, although sometimes I feel a little bad, I try not to show it and see the positive side of things. Now for me, April was a rough month, where many emotions came to the surface that perhaps I had repressed and as well, we can not always hide or retain, there will always come that moment when everything explodes. And yes, my moment came, I felt unmotivated, I felt sad, overwhelmed and with stress on the surface.

But because of what? I guess it is because of that, to hold back emotions, because I felt in a state of stop, in addition, it was a new process of adaptation that really was quite strong, that is, by the end of February my partner started a new job, a schedule quite forced to which we were used to, the stress was wrapping us, and besides I felt in a state of loneliness, but still, I did not comment anything to not increase the tension or to not increase more stress, and you know what? I return and repeat I can not always repress emotions.




Comencé a sentir que mi cuerpo estaba hablando por mi, pues me comenzó a salir una erupcion en algunas partes de mi cuerpo, como brazos y piernas; además mis ataques de ansiedad se hacían presentes, y aunque trataba de no caer, siento que toque fondo, y dije tengo que hacer algo. Por días sentí aislarme, y eso me afecto más. Gracias al cielo, mi pareja noto que algo me pasaba, y fue allí donde dejé salir todo lo que llevaba en mi interior, recordando que no sólo somos pareja, sino también somos amigos y fue una terapia bastante funcional. También puse en práctica cambiar algunas rutinas de mi día a día, a distraerme y a disfrutar más este proceso llamado vida💗

Además, también cuento con un grupo de amigas, que fueron de gran apoyo, y siempre estaban allí con mensajes motivacionales, no las mencionaré pero ustedes saben que las quiero mucho💗

I began to feel that my body was speaking for me, because I started to get a rash in some parts of my body, such as arms and legs; also my anxiety attacks were present, and although I tried not to fall, I feel that I hit bottom, and I said I have to do something. For days I felt isolated, and that affected me more. Thank heavens, my partner noticed that something was wrong with me, and it was there where I let out everything I had inside me, remembering that we are not only a couple, but we are also friends and it was a very functional therapy. I also put into practice to change some routines of my daily life, to distract myself and to enjoy more this process called life💗.

In addition, I also have a group of friends, who were very supportive, and were always there with motivational messages, I will not mention them but you know that I love them very much💗




Ahora, compartiré algunos consejos desde mi experiencia (por si estás pasando por algún estado de desmotivacion)🌸

• Reprimir las emociones y sentimientos, no es una opción.

• Habla con alguien cercano sobre eso que estas sintiendo, no te cierres.

• Busca nuevas distracciones, sal a caminar, siempre hace bien.

• Conócete y disfruta de tu propia compañía.

• Mirate y ve de todo lo que eres capaz, reconoce tu esfuerzo.

• Mirate al espejo y di lo fuerte y lo valiente que eres.

• Por último, Ámate💗


Now, I will share some tips from my experience (in case you are going through a state of demotivation)🌸

• Repress emotions and feelings, it's not an option.

• Talk to someone close to you about what you are feeling, don't close yourself off.

• Look for new distractions, go for a walk, it's always good for you.

• Get to know yourself and enjoy your own company.

• Look at yourself and see what you are capable of, recognize your effort.

• Look in the mirror and say how strong and brave you are.

• Finally, Love yourself💗


Esta ha sido mi participación, como siempre espero que mi post sea de su agrado. No quisiera despedirme sin antes invitar a mis amigas @valenpba y @helloisalbani a que se animen a participar🌸

This has been my participation, as always I hope you like my post. I don't want to say goodbye without inviting my friends @valenpba and @helloisalbani to participate🌸



Fotografías de mi autoridad | Photographs of my authority
Ediciones en Canva y Picstar | Editing in Canva and Picstar
Traducciones en Deepl.com | Translations in Deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency