[ESP-ENG] ~INICIATIVA: ¿Qué me hace feliz? 🌼 | ~INITIATIVE: What makes me happy? 🌼

Hola amigos de mundo hive💕 Hacen días venia con la idea de unirme a la iniciativa de @damarysvibra donde nos habla de un tema muy bonito así como extenso sobre la felicidad y que nos hace felices. Me gustaria invitar a @wendyperez03



Hello friends of mundo hive💕 Days ago I came with the idea of joining the initiative of @damarysvibra where she talks about a very nice and extensive topic about happiness and what makes us happy. I would like to invite @wendyperez03

img_0.12012342149486961.jpg

img_0.5234395260035627.jpg

Sinceramente pienso que no existe un patrón exacto para describir la felicidad, puesto que cada ser humano la vive de formas diferentes, algunos con mucho, otros con poco y otros con nada y si son y somos felices y es válido. Creo que toda persona debería ser feliz.

🌼~I sincerely think that there is no exact pattern to describe happiness, since every human being lives it in different ways, some with a lot, others with little and others with nothing and if they are and we are happy and it is valid. I believe that every person should be happy.

img_0.5234395260035627.jpg

Ahora bien..

¿Que me hace feliz? 🌼


La presencia de Dios en mi vida, mi familia y su bienestar. Pará mí eso significa ser feliz dentro de muchas otras que podría definir. El saber que mi familia está bien, que se siente bien y a gusto con la vida para mi es placentero.

Cuando hablo de familia engloba a mi esposo e hija. Mi madre y mi hermano. Ellos son sinónimo de felicidad para mi💗

Compartir y crear cada día nuevos recuerdos, saber que son felices con cada logro y cada detalle que la vida nos obsequia.


Now then...

What makes me happy 🌼

God's presence in my life, my family and their well being. For me that means to be happy within many others that I could define. Knowing that my family is well, that they feel good and comfortable with life for me is pleasant.

When I speak of family it includes my husband and daughter. My mother and my brother. They are synonymous with happiness for me💗.

Sharing and creating new memories every day, knowing that they are happy with every achievement and every detail that life gives us.


img_0.7718465211705474.jpg

img_0.5234395260035627.jpg



Existe algo más, cultivar en ti el amor propio. Sentir amor por ti, estar en paz contigo misma te hace ser feliz y disfrutar así aun mas la felicidad de lo anterior mencionado, es decir mi familia.

Cada vez que por mérito propio logró alguno de mis objetivos soy feliz, cuando mi hermosa hija me envuelve en sus manos allí sabes que Dios te premio y que antes de saberlo él eligió mi felicidad.

Cumplir metas y sobrepasar barreras, ver a mi esposo cumplir sus sueños me enorgullece y me hace feliz verlo feliz💕



🌼~There is something else, cultivate self-love in yourself. Feeling love for yourself, being at peace with yourself makes you happy and enjoy even more the happiness of the aforementioned, that is my family.

Every time that by my own merit I achieve any of my goals I am happy, when my beautiful daughter wraps me in her hands there you know that God rewarded you and that before I knew it he chose my happiness.

Accomplishing goals and overcoming barriers, seeing my husband fulfill his dreams makes me proud and makes me happy to see him happy💕.

img_0.763224626558963.jpg

img_0.5234395260035627.jpg


¿Existe algún secreto para ser Feliz? 🌼



No lo sé exactamente, pero si se que el vivir libre de envidia eso es un paso la felicidad. Amarte a ti sobre todas las cosas y tener bondad en el corazón.


Is there a secret to happiness?🌼

I don't know exactly, but I do know that living free of envy is one step to happiness. Love yourself above all things and have kindness in your heart.

img_0.9351281434860383.jpg

img_0.5234395260035627.jpg

Fotografías de mi propiedad Editadas en Picstar
Imagen principal y final hechas en Canva
Traducciones en Deepl.com


Photographs of my property Edited in Picstar
Main and final image made in Canva
Translations in Deepl.com


img_0.5234395260035627.jpg

Espero les guste esta publicación amigos, hasta pronto.. Éxito y bendiciones para todos🤗


Hope you like this post friends, see you soon.... Success and blessings to all🤗

img_0.18433894634948605.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency