[ESP-ENG] INICIATIVA: Motivos para celebrar la vida | Reasons to celebrate life馃尲

Buenas tardes, apreciados amigos de Mundo Hive馃尲

Good afternoon, dear friends of Mundo Hive馃尲

Mi primera publicaci贸n para esta comunidad @Holos-lutus para unirme a la grandiosa iniciativa propuesta por @damarysvibra donde nos invita a comentar, hablar un poco y expresar esos motivos para celebrar la vida. Me gustaria invitar a @wendyperez03 para que se una a esta experiencia.

My first post for this community @Holos-lutus to join the great initiative proposed by @damarysvibra where she invites us to comment, talk a little and express those reasons to celebrate life.
I would like to invite @wendyperez03 to join this experience.

img_0.5017443250812488.jpg

Imagen creada en Canva - Image created in Canva

img_0.4931251476316206.jpg



Primero, creo que el estar vivos y con salud es una raz贸n importante para celebrar la vida. Con Dios bendiciendome cada d铆a y gui谩ndome en cada uno de los pasos que doy, no dejandome caer al vacio en esos momentos en los que he querido tirar la toalla, dandome su mano para levantarme y llenando mi esp铆ritu dia con d铆a.

First, I believe that being alive and healthy is an important reason to celebrate life. With God blessing me every day and guiding me in every step I take, not letting me fall into the void in those moments when I wanted to throw in the towel, giving me his hand to get up and filling my spirit day by day.

img_0.8133064787878008.jpg


Celebro la vida porque tengo una hermosa hija, que se que me necesita a diario y cada dia saca lo mejor de mi. Mis ganas de luchar y seguir adelante. De emprender nuevos caminos y aprovechar oportunidades. Celebro la vida, porque tenerla a ella es ser feliz, con sus manitos y sus abrazos que brindan amor, porque ella es amor.

I celebrate life because I have a beautiful daughter, who I know needs me every day and every day brings out the best in me. My desire to fight and move forward. To take new paths and take advantage of opportunities. I celebrate life, because having her is to be happy, with her little hands and hugs that bring love, because she is love.

img_0.9660896036175893.jpg


Celebro la vida Por tener a mi lado un maravilloso esposo, que me apoya y esta all铆 para mi. Que nos ama y hace feliz. Es motivo para celebrar ver como con esfuerzo, dedicaci贸n y compromiso vamos cumpliendo nuestros sue帽os. Juntos, bajo la mano de Dios.

I celebrate life for having a wonderful husband by my side, who supports me and is there for me. Who loves us and makes us happy. It is a reason to celebrate to see how with effort, dedication and commitment we are fulfilling our dreams. Together, under the hand of God.

img_0.3669315619100387.jpg


Y mi mayor motivo de Celebraci贸n, Mi mam谩 & mi hermano馃挄 Es parte de mi, mi amor m谩s bonito y sincero. Celebro tenerla a ella, por nacer de ella, por sus ense帽anzas y porque cuando estoy con ella de verdad me encuentro en el propio para铆so terrenal.

Mi hermano, es sin贸nimo de felicidad. Verlo realizando sus sue帽os, luchando por su futuro, que sepa que me tiene alli para cualquier ocasi贸n, cuando nos encontramos todo es risa y cada vez mas buenos recuerdos.

And my biggest reason for celebration, my mom & my brother馃挄 She is part of me, my most beautiful and sincere love. I celebrate having her, for being born from her, for her teachings and because when I am with her I truly find myself in my own earthly paradise.

My brother is synonymous with happiness. To see him realizing his dreams, fighting for his future, to know that he has me there for any occasion, when we meet everything is laughter and more and more good memories.

img_0.059753762209011546.jpg


Tener Buenos amigos Bien es cierto que con amigos verdaderos la vida es mas sabrosa, los recuerdos escritos, cada vivencia y ver a cada uno ser lo que alguna vez se propuso es motivo de celebrar, me siento feliz por ellos.

It is true that with true friends life is tastier, the written memories, each experience and to see each one be what he or she once proposed is a reason to celebrate, I am happy for them.

img_0.7700103926056311.jpg


img_0.4931251476316206.jpg

Vale la pena luchar por ser Feliz, la vida solo es una.. VAMOS A VIVIR

It's worth fighting to be happy, life is just one... LET'S LIVE

By:@alizmarpaola

img_0.4931251476316206.jpg

Espero te haya gustado esta publicaci贸n, hasta pronto馃尲


I hope you like this publication, see you soon馃尲


img_0.18433894634948605.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency