¿Cómo Valoras tu Paciencia? [ESP-ENG]

¡Saludos apreciados amigos de Mundo Hive💕!

Espero se encuentren todos de maravilla, no se porque pero cada vez que me digo ahora si retomaré de lleno nuevamente mi vida en Hive, algo pasa, esta vez un virus feo el cual me llevó a dias de encierro y de tomarme un cuarentena total para mejorar. Paso por esta bella comunidad @Holos-lotus para unirme a la grandiosa iniciativa creada por la estimada @damarysvibra, esta vez invitándonos a hablar y comentar sobre la paciencia y creo que de cierta forma es un buen tema para volver a empezar.



Salutations dear friends of Mundo Hive💕!

I hope you are all wonderful, I do not know why but every time I say to myself now if I will resume my life in Hive, something happens, this time a nasty virus which led me to days of confinement and take a total quarantine to get better.
I come to this beautiful community @Holos-lotus to join the great initiative created by the esteemed @damarysvibra, this time inviting us to talk and comment on patience and I think that in a way it is a good topic to start again.


¿Cómo Valoras tu Paciencia✨?

How Do You Value Your Patience✨?


img_0.9294192320519507


A decir verdad el ser paciente nunca ha sido una de mis virtudes, aunque hoy por hoy sea más paciente que el ayer, no es exactamente mi principal cualidad.

Por lo general cuando me encuentro en situaciones que ameritan ser paciente puedo esperar, aunque no niego que llega el punto en el que me desespero, los segundos parecen minutos, los minutos horas y las horas días, se torna esa sensación de estrago en el estómago y una extraña sudoración que me genera estrés.

Pero bueno, creo que desde que soy mamá he aprendido a ser más paciente y saber sobrellevar más esas situaciones.. Si bien soy creyente que para los que la paciencia no es su principal virtud, estamos en constante evolución y que en muchas situaciones que lo amerita hay que hacernos autoevaluciones y poner en una balanza nuestras emociones solo así podemos crecer y permanecer en paciencia y armonía.

◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎

To tell the truth, being patient has never been one of my virtues, although today I am more patient than yesterday, it is not exactly my main quality.

Usually when I find myself in situations that require me to be patient I can wait, although I do not deny that there comes a point when I get desperate, seconds seem like minutes, minutes like hours and hours like days, it becomes a feeling of stress in the stomach and a strange sweating that generates stress in me.

But well, I think that since I became a mom I have learned to be more patient and know how to cope more with these situations... Although I believe that for those who patience is not their main virtue, we are in constant evolution and that in many situations that merit it, we have to make self-evaluations and put our emotions on a scale, only then we can grow and remain in patience and harmony.


img_0.09791259041323383

img_0.13548866981316485

Imagen creada en Bitmoji | Image created in Bitmoji



Una vez vi una entrevista que le hicieron al cantante colombiano Mike Bahía, y el decía que la pasión y la paciencia van de la mano, que son hermanas.. Y Wow nada de estar lejos de la realidad, porque en si, si estas haciendo lo que amas, aquello que te apasiona la paciencia se vuelve llevadera y se vive con emoción.

Por ejemplo:

  • Las madres, somos pacientes con nuestros hijos por amor, de igual forma cuando en pareja se tornan las cosas un poco difícil el hecho de ser paciente y analizar la situación te hace ser y sentir más capacitado a la hora de HABLAR.
  • El hecho de estar y permanecer en Hive, es admirable porque aunque a veces se tornen las cosas difíciles el hacer vida en Hive amerita paciencia, bien es cierto el dicho ¡El que persevera, alcanza!

◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎

I once saw an interview with the Colombian singer Mike Bahia, and he said that passion and patience go hand in hand, that they are sisters... And Wow nothing to be far from reality, because if you are doing what you love, what you are passionate about, patience becomes bearable and you live with emotion.

For example:

  • Mothers, we are patient with our children out of love, likewise when in couple things become a little difficult the fact of being patient and analyze the situation makes you be and feel more capable when it comes to TALK.
  • The fact of being and staying in Hive, is admirable because although sometimes things become difficult to make life in Hive deserves patience, it is true the saying "He who perseveres, achieves!

img_0.6726989694440797

Imagen creada en Bitmoji | Image created in Bitmoji


En más de una ocasión la impaciencia nos lleva a cometer errores por más simples, así como también conseguir enfermar a causa del estrés ocasionado por la impaciencia algo que solia afectarme mucho en una época atrás y recuerdo que en una oportunidad una amiga de cierta edad, una vez me escucho decir ¡DIOOOS DAME PACIENCIA! y sabiamente me dijo que cada vez que le pedimos PACIENCIA, de cierta forma son más pruebas.

En realidad creo que lo que más me ha ayudado con esto de ser paciente es pensar en lo que tengo y en lo que me hace feliz, en que el tiempo de Dios es perfecto y que el no da cargas que no podamos llevar.

◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎•◎

On more than one occasion impatience leads us to make simple mistakes, as well as getting sick because of the stress caused by impatience something that used to affect me a lot at a time ago and I remember that once a friend of a certain age, once heard me say DIOOOS GIVE ME PATIENCE! and wisely told me that every time we ask for PATIENCE, in a way are more evidence.

Actually, I think that what has helped me the most with being patient is to think about what I have and what makes me happy, that God's timing is perfect and that he doesn't give us burdens that we can't carry.


img_0.0737599930557463

Imagen creada en Bitmoji | Image created in Bitmoji

img_0.09791259041323383


Espero les guste esta publicación amigos

Gracias por su lectura💕


I hope you like this post friends

Thank you for reading💕


img_0.18433894634948605

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency