[ENG-ESP] Un rayo de sol ☀️| A ray of sunshine

Polish_20210927_170404361.jpg

IMG_20210325_103611-removebg-preview.png

Hola como estan, estoy en otro
" Modo aleh ", con experiencias y sobre temas relacionados con ideas o reflexiones de mi vida personal.

Cuando tomé está fotografia, era. más 5:30 de la tarde, sólo me sumergi en la agitada tarde y un solo poco penetrante, este es el mas lindo de la tarde cuando pinta el cielo de colores brillantes y posa para darnos un atardecer y fin del día. Mientras mis pensamientos iban con las nubes note que era un día animado, y de los que he sentido que me siento bien. Sin ningún tipo de preocupación.

Sin miradas, viendo si estoy bien, solo sintiendo el aire fresco y la magia de la tarde, el ir viendo todo el paisaje, para mi me despeja los pensamientos, quizás la clave es viajar, no importa la distancias, solo las necesarias para ver lo agradable que se siente salir.

Cuando conoces personas nuevas y que te dan ese plus, el ánimo y nuevas experiencias, se nota un camibio inmediato de confort y alegría, me gusta, tener esas experiencias donde estoy expuesta a tener que aprender y que a pesar evitarlas en el pasado ahora me pegan de frente y debo aceptarlas de la mejor manera.Los que me siguen saben mas o menos que historias me gusta contar y lo sincera que me gusta ser, y este cambio ha sido por parte de lo que he pasado. Ser vulnerable no es nada fácil.

He tomado este espacio para ser yo, para respirar y tomarme el tiempo de escribir y sentirme bien, gracias por la compañía.

c8ee6d5fc0de1546d756cc9e9514e7b85594347c3adf423a3fe0048adb3d405a.0-removebg-preview.png

Hello how are you, I am in another
"aleh mode", with experiences and on topics related to ideas or reflections of my personal life
.

When I took this picture, it was about 5:30 in the afternoon, I was just immersed in the hectic afternoon and just a little bit piercing, this is the most beautiful of the afternoon when it paints the sky in bright colours and poses to give us a sunset and end of the day. As my thoughts drifted with the clouds I noticed that it was a lively day, and one that I felt I felt good about. No worries at all.

No looks, seeing if I'm ok, just feeling the fresh air and the magic of the afternoon, seeing all the landscape, for me it clears my thoughts, maybe the key is to travel, no matter the distances, only the necessary to see how nice it feels to go out.

When you meet new people and they give you that plus, the encouragement and new experiences, you notice an immediate change of comfort and joy, I like to have those experiences where I am exposed to have to learn and that despite avoiding them in the past now they hit me head on and I must accept them in the best way.those who follow me know more or less what stories I like to tell and how sincere I like to be, and this change has been part of what I have gone through. Being vulnerable is not easy.

I have taken this space to be me, to breathe and take the time to write and feel good, thanks for the company.

IMG_20210325_103611-removebg-preview.png

b3f176a422573fd0d59cc345a2dedae8393f05d24bd2f2e2f2f28b731e91622a.0-removebg-preview.png

UN DÍA A LA VEZ

One day at a time

IMG_20200827_145805-removebg-preview.png

IMG-20210816-WA0152.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency