Un detalle para mis amigos en HIVE

A gift for my friends at HIVE.png

PxHere/ Imagen editada con Canva/ Image edited with and Canva

Desde hace mucho comprendí que los amigos son tesoros y que pueden llegar a ser más unidos que los propios hermanos, los amigos, son esa familia que no compraste sangre con nosotros, pero la elegimos y podemos pasar toda una vida unidos a ellos, incluso si dejamos de frecuentarnos.

Cuando no existía el teléfono, las personas se comunicaban por medio de cartas, postales, telegramas y podían mantener una amistad de este modo, con la llegada del teléfono esa distancia se hizo un poco más pequeña, ya que primero podías escuchar su voz, pero con los avances de este aparato que antes se mantenía unido a un cable, pero que ahora lo podemos llevar en los bolsillos se realizan videollamadas y así vemos esos amigos del otro lado y sabemos si están gorditos, delgados, si lucen alegres o tristes si su cabeza se ha llenado de canas y más.

Ciertamente, lo que revoluciono la amistad es internet, porque nos permite tener amigos virtuales, que si bien es cierto puede ser un peligro, en mi caso particular ha sido una bendición, mis primeros amigos virtuales los conocí por medio de un juego en el que había mucha interacción y todavía converso con muchos de ellos, están en diversos países.

image.png

from PxHere

Pero, para mí ha llegado más allá por medio de la WEB 3.0, el estar en HIVE me he permitido llegar a otro nivel de amistad con personas a las que he llegado a conocer personalmente luego y algunas a las que todavía no conozco en persona, pero los siento a todos tan cerca, es algo impresionante es difícil solo mencionar un amigo secreto, porque hay muchos a los que quiero, así que aquí voy:

@brujita18: mi amiga Marcia fue por algunos años una compañera de trabajo y digo fue, porque fue jubilada a principios de año y me siento feliz y afortunada de haberla, no solo conocido, también de haberla digamos contagiado, por el amor a los gatos y ahora tiene una hija bigotuda, también estoy feliz porque un día conversando supe de su amor por la escritura y la invite a HIVE y aquí está años después, no solo creando contenido también ha creado su grupo de amigos y ahora una creo una comunidad, ella suele visitar mucho esta comunidad, presumo que por ser una mujer de profundos sentimientos y percepción, amiga te valoro y admiro mucho, más de lo que tú crees, vales lo que pesas en oro.

@cirangela: mi querida amiga vive en el estado Zulia, no la conozco personalmente, pero esto no ha impedido que podamos estar en contacto incluso intercambiados teléfonos y compartiendo algunas situaciones personales, de ella admiro que es una excelente educadora y madre, le he visto publicar en esta comunidad tal vez no tan seguido, pero sé que es una mujer firme y valiente que busca nos solo su bienestar y el de su familia, también sembrar valores en los niños de la escuela en la que es directora, creo que deberían sentirse afortunados de tenerla liderando esta institución, ha batallado y batalla con situaciones personales, pero nunca la he visto quejarse, ni dejar de sonreír, eres un ejemplo a seguir.

image.png

from PxHere

@cielitorojo: por último, pero no menos importante mi querida amiga del estado Sucre, si bien es cierto que nos unió un evento desagradable que vivimos y desde ese momento nos hemos apoyado, solemos conversar por WhatsApp, estamos atentas a las publicaciones de la otra y hasta más allá también nos apoyamos en situaciones de vida que van desde HIVE hasta lo que tiene que ver con nuestra vida personal, ella es muy optimista y luchadora y aunque hace tiempo no la veo por acá, se ha publicado dentro de esta comunidad, de ti mi querida amiga admiro que no te rindes no te dejas abatir.

Como no mencionar a otros lindos amigos que he conocido aquí y que son únicos y maravillosos como @popurri quien fue una de la que con sus comentarios en mis primeras publicaciones me animo a continuar, porque me hizo sentir que no era invisible, @germanandradeg, me hace reír con sus ocurrencias, @dimeshana, @orimusic @nahupuku o mi Karen macho preferido o Karencio @filoriologo, también mi querido amigo mexicano amante de los gatos y de la Guerra de las Galaxias @shadowmyst, al que le deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre y alguien a quien también he llegado a apreciar, pues ama a los gatos tanto como yo y siempre vista mis publicaciones @gatubela, podría seguir, pues he conocido gente muy linda en HIVE, a la que me siento muy cercana y doy gracias por ese montón de amigos virtuales.

Me despido, dejando por acá estas líneas que son mi participación en Eres mi amigo a la que deseo invitar a unirse a mis amigas @brujita18 y @popurri, muchas gracias a todos los que tomaron unos minutos de su tiempo para llegar hasta aquí.

english version (click here)

I have long understood that friends are treasures and that they can become closer than brothers and sisters, friends are that family that you did not buy blood with us, but we chose them and we can spend a lifetime together with them, even if we stop frequenting each other.

When there was no telephone, people communicated by letters, postcards, telegrams and could maintain a friendship in this way, with the advent of the telephone that distance became a little smaller, because first you could hear his voice, but with the advances of this device that previously remained attached to a cable, but now we can carry it in our pockets video calls are made and so we see those friends on the other side and know if they are chubby, thin, if they look happy or sad if your head has filled with gray hair and more.

Certainly, what revolutionized friendship is the Internet, because it allows us to have virtual friends, which although it is true can be a danger, in my particular case has been a blessing, my first virtual friends I met through a game in which there was a lot of interaction and I still talk to many of them, they are in different countries.

But, for me it has gone further through WEB 3.0, being in HIVE has allowed me to reach another level of friendship with people that I have come to know personally later and some that I still do not know in person, but I feel them all so close, it is something impressive it is difficult to just mention a secret friend, because there are many that I love, so here I go:

@brujita18: my friend Marcia was for some years a coworker and I say was, because she was retired at the beginning of the year and I feel happy and fortunate to have not only met her, but also to have infected her, let's say, for the love of cats and now she has a mustached daughter, I am also happy because one day talking I knew of her love for writing and I invited her to HIVE and here she is years later, not only creating content she has also created her group of friends and now one I created a community, she usually visits this community a lot, I presume because she is a woman of deep feelings and perception, friend I value and admire you a lot, more than you think, you are worth what you weigh in gold.

@cirangela: my dear friend lives in Zulia state, I do not know her personally, but this has not prevented us to be in contact even exchanged phones and sharing some personal situations, of her I admire that she is an excellent educator and mother, I have seen her post in this community maybe not so often, but I know that she is a firm and courageous woman who seeks not only her well being and that of her family, also to sow values in the children of the school where she is director, I think you should feel fortunate to have her leading this institution, she has battled and battles with personal situations, but I have never seen her complain, or stop smiling, you are an example to follow.

@cielitorojo: last but not least my dear friend from Sucre state, although it is true that we were united by an unpleasant event that we lived and since then we have supported each other, we usually talk by WhatsApp, we are attentive to each other's publications and even beyond that we also support each other in life situations ranging from HIVE to what has to do with our personal lives, she is very optimistic and fighter and although I have not seen her here for some time, she has been published within this community, from you my dear friend I admire that you do not give up you do not let yourself get down.

How not to mention other beautiful friends that I have met here and that are unique and wonderful as @popurri who was one of those who with his comments on my first publications encouraged me to continue, because it made me feel that I was not invisible, @germanandradeg, makes me laugh with his witticisms, @dimeshana, @orimusic @nahupuku or my favorite Karen macho or Karencio @filoriologo, also my dear Mexican friend who loves cats and Star Wars @shadowmyst, to whom I wish the best of success today and always and someone who I have also come to appreciate, because he loves cats as much as me and always sees my publications @gatubela, I could go on, because I have met very nice people in HIVE, to whom I feel very close and I am thankful for that bunch of virtual friends.

I say goodbye, leaving here these lines that are my participation in You are my friend to which I want to invite to join my friends @brujita18 and @popurri, thank you very much to all who took a few minutes of their time to get here.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Divisores de texto aquí/ Text splitters here

Contenido original creado para HIVE/ ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter | | Original content created for HIVE/ ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter

20220102_1409171.gif

Gif creado con Canva/ Gif created with Canva

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency