Lo que me hace feliz (SPA/ENG)

La felicidad es un estado en teoría ideal, en ocasiones la televisión y las redes sociales no las quiere vender como el tener muchas cosas materiales y de marca tal o cual, el ir a comer a un determinado lugar o vivir en una zona considerada privilegiada, o tener mucho dinero, tal vez en la infancia y la adolescencia caímos en la trampa de todo aquello, por inexperiencia y no escuchar a nuestros familiares o personas que en realidad nos aman.

What makes me happy.gif

Image created using Canva /Imagen creada con Canva

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

En mi caso particular, luego de buscar la felicidad en cosas, en relaciones o personas descubrí que ser feliz es una decisión, uno decide ser feliz, aun cuando tenga uno o varios problemas, cuando se decide ver lo positivo aun en medio de una gran crisis y sonreír, pero si es cierto, que hay cosas que nos hacen felices o mas bien nos brindan momentos de felicidad o la complementan, entre ellas puedo mencionar algunas en los siguientes párrafos.

El despertar cada mañana y poder tener un día mas de vida, es una bendición y motivo de felicidad, ya que puedo compartir con mi familia, animales de compañía y seres queridos, también el tener salud para poder caminar, ir de compras, al cine con mi familia o comer a su lado es otra cosas que me hace feliz, lo que me lleva a lo siguiente, el tener provisión el privilegio comer tres veces al día, pagar servicios y hasta poder resolver imprevistos es una maravilla, ya que por mas cosas de ultimo minuto que se puedan presentar. el ver que se pudieron solucionar nos brinda tranquilidad, paz y por lo tanto felicidad.

image.png

Fuente

Por otro lado, también me brinda felicidad y agradezco cada día por tener un techo sobre mi cabeza, cada vez que veo alguien en condición de calle, solo puedo imaginar lo duro que debe ser vivir a la intemperie, en zozobra, con miedo y hambre, es algo que debe ser terrorífico.

Tener una familia el tener familia y un hogar, que no es lo mismo que tener una casa, es una maravilla por mas que uno pueda pelear con ellos, el tener padres, madres, abuelos, hermanos, tíos, hijos, pareja, es una bendición, hay muchas personas en soledad en el mundo y el no estar sola, ser valorada y apreciada, es una alegría, por mas que me atormenten y el que a veces quiera correrlos un rato, para estar sola, jajaja,

image.png

Fuente

Por otro lado, aunque parezca algo tonto tomar café el tener una taza de café caliente en las mañanas y tomarla ya sea sola o en compañía de mi esposo es una sensación que solo los que amamos el café comprendemos.

Y por último, pero no menos importante, el descubrir que tenía el talento y la capacidad suficiente para convertirme en una creadora de contenido para blog, me ha permitido ver muchas cosas desde otra óptica, me ha convertido en un ser más creativo y hasta me ha hecho drenar, el escribir muchas veces, me ha servido de catarsis y para ordenar mis ideas, así que estar en HIVE y poder expresarme en cuanto muchos temas y conocer gente maravillosa también me hace feliz.

Gracias por leer.png

Para concluir, como señale al comienzo, yo he llegado a la conclusión de que se decide ser feliz, que el ser feliz es una elección, pero si hay cosas y personas que nos brindan felicidad con su sola presencia o recuerdo, así culmina mi publicación para la participación de la iniciativa ¿Qué me hace feliz? de la comunidad Holos&Lotus (@hive-131951), ahora me despido esperando leer todos y cada uno de sus comentarios.

image.png

20200804_153359_0000.png

image.png

Happiness is a state in theory ideal, sometimes television and social networks do not want to sell them as having many material things and brand this or that, going to eat at a certain place or live in an area considered privileged, or have a lot of money, perhaps in childhood and adolescence we fell into the trap of all that, by inexperience and not listening to our families or people who really love us.

Welcome to my blog.png

In my particular case, after looking for happiness in things, in relationships or people I discovered that being happy is a decision, one decides to be happy, even when you have one or more problems, when you decide to see the positive even in the midst of a major crisis and smile, but it is true that there are things that make us happy or rather give us moments of happiness or complement it, among them I can mention some in the following paragraphs.

Waking up every morning and being able to have one more day of life, is a blessing and reason for happiness, because I can share with my family, pets and loved ones, also having health to walk, go shopping, go to the movies with my family or eat with them is another thing that makes me happy, which leads me to the following, having provision the privilege to eat three times a day, pay services and even to solve unforeseen events is a wonder, because for more last minute things that may arise. Seeing that they could be solved gives us tranquility, peace and therefore happiness.

On the other hand, it also brings me happiness and I am grateful every day for having a roof over my head, every time I see someone in street conditions, I can only imagine how hard it must be to live outdoors, in fear and hunger, it is something that must be terrifying.

Having a family having a family and a home, which is not the same as having a house, is a marvel no matter how much one may fight with them, having fathers, mothers, grandparents, brothers, uncles, uncles, children, partner, is a blessing, there are many lonely people in the world and not being alone, being valued and appreciated, is a joy, even if they torment me and sometimes I want to run them for a while, to be alone, hahaha,

On the other hand, although it may seem silly, having a cup of hot coffee in the morning and drinking it either alone or with my husband is a feeling that only those of us who love coffee understand.

And last but not least, discovering that I had the talent and capacity to become a blog content creator has allowed me to see many things from a different perspective, it has made me a more creative being and has even made me drain, writing many times has served me as a catharsis and to order my ideas, so being in HIVE and being able to express myself on many topics and meet wonderful people also makes me happy.

Thank you for reading.png

To conclude, as I pointed out at the beginning, I have come to the conclusion that one decides to be happy, that being happy is a choice, but if there are things and people that bring us happiness with their mere presence or memory, this is the end of my publication for the participation of the initiative What makes me happy? de la comunidad Holos&Lotus (@hive-131951), now I say goodbye waiting to read each and every one of your comments.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Separadores de texto/ Text separators

20220102_1409171.gif

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency