Esos detalles que me hacen feliz [ESP-ING]

Agregar un título (2).png

Imagen editada con Canva/ Image edited with Canva

Dos columnas nuevo.png

Estoy convencida desde hace mucho, que la felicidad es una decisión, uno decide si ver el vaso medio vacío o medio lleno, si ve las cosas pequeñas y lindas que nos ocurren a diario o de si solo nos centramos en lo que nos falta, es cierto, que no por ello dejaremos de buscar o crecer, pero no es bueno ignorar y dejar de lado las cosas buenas que tenemos y ocurren constantemente.

En mi caso particular desde niña aprendí que cada día es un regalo, es una nueva oportunidad que nos da el creador, para intentarlo de nuevo, de las cosas pequeñas que me hacen feliz, no puedo dejar de mencionar a mis gatos, es tan lindo verlos cada mañana pedir su alimento y despertarme si es necesario, a veces de maneras tiernas otras a golpes, ver como demandan mi cariño o desean dormir conmigo es un placer, me hace feliz ver que disfrutan mi compañía.

I have long been convinced that happiness is a decision, one decides whether to see the glass half empty or half full, if you see the small and beautiful things that happen to us daily or if we only focus on what we lack, it is true that we will not stop looking or grow, but it is not good to ignore and put aside the good things we have and happen constantly.

In my particular case since I was a child I learned that every day is a gift, is a new opportunity that the creator gives us, to try again, of the little things that make me happy, I can not fail to mention my cats, it is so nice to see them every morning to ask for their food and wake me up if necessary, sometimes in tender ways other blows, see how they demand my affection or want to sleep with me is a pleasure, it makes me happy to see that they enjoy my company.

IMG_20230922_190952_707.jpg

Snapchat-545570396_1.jpg

Por otro lado, si bien es cierto que estoy un poco incómoda actualmente con la situación o ambiente en mi trabajo, pero doy gracias por tener un empleo, actualmente el salario no alcanza, pero durante muchos años, me permitió hasta darme lujos y recordar eso me hace feliz, sin olvidar los amigos que he encontrado en ese lugar en el que se pasan tantas horas.

Otra cosa que me hace feliz y que ha sido y todavía es una experiencia es ser madre, ver a mi hijo ya con casi 21 años es motivo de alegría, de la misma manera el tener un techo, un lugar al cual llamar hogar, al que puedo llegar a descansar a relajarme sin sentirme como una extraña, me hace feliz, muy feliz, está lleno de los recuerdos de mi infancia y doy gracias porque está rodeado de árboles y tiene un ambiente tranquilo alejado del tránsito.

On the other hand, although it is true that I am currently a little uncomfortable with the situation or environment in my job, but I am thankful for having a job, currently the salary is not enough, but for many years, allowed me to give me luxuries and remember that makes me happy, without forgetting the friends I have found in that place where so many hours are spent.

Another thing that makes me happy and that has been and still is an experience is being a mother, seeing my son at almost 21 years old is a reason for joy, in the same way having a roof, a place to call home, where I can come to rest and relax without feeling like a stranger, makes me happy, very happy, it is full of memories of my childhood and I am thankful because it is surrounded by trees and has a quiet environment away from traffic.

Snapchat-1009303800_1.jpg

Ahora bien, en cuento a los detalles para mí misma, amo arreglar mi cabello, plancharlo y ver como luzco de diferente, eso me hace sentir como una diva, también me gusta de vez en cuando tener citas a solas, tomarme un café comerme un trozo de torta, ir a caminar sin apuros y sola, me gusta, me hace feliz hacerlo, también el tomar siestas, para algunos es perder tiempo, para mí es una manera de recuperarme del cansancio de desprenderme de la rutina, siento que me lo merezco y al despertar siento que soy otra.

En cuanto a mi relación de pareja, debo decir que las cosas se han dado solas y agradezco inmensamente el haber encontrado a mi gordo cuando y donde menos lo esperaba, es cierto que él no es de muchas palabras, pero sus acciones dicen mucho, el traerme ese primer café en las mañana hasta la cama y despertarme para que lo tomemos juntos, el cocinar para mí las veces que sea necesario y con cariño, el saber leer mi lenguaje corporal y no callar, siempre se acerca para preguntar como me siento y brindar su apoyo en todo, eso y mucho más me hace feliz.

Now, as for the details for myself, I love to fix my hair, iron it and see how I look different, that makes me feel like a diva, I also like from time to time to have dates alone, have a coffee, eat a piece of cake, go for a walk without haste and alone, I like it, it makes me happy to do it, also taking naps, for some is wasting time, for me it is a way to recover from the fatigue of getting rid of the routine, I feel that I deserve it and when I wake up I feel that I am another one.

As for my relationship with my partner, I must say that things have happened by themselves and I am immensely grateful to have found my fat man when and where I least expected it, it is true that he is not of many words, but his actions say a lot, bringing me that first coffee in the morning to bed and waking me up so that we take it together, cooking for me as often as necessary and with love, knowing how to read my body language and not shut up, always comes to ask how I feel and provide support in everything, that and much more makes me happy.

Snapchat-426645470_1.jpg

Snapchat-1528546545_1.jpg

Todo ese comportamiento me hace analizarme y preguntarme si yo estoy para él, como lo está él para mí, a veces siento que no, en otras ocasiones sí, pero como en toda relación hay detales que afinar, que pulir y mejorar para que logremos continuar adelante por muchos, muchos años más.

Finalmente, doy las gracias por todas esas pequeñas cosas que me hacen feliz, gracias, muchas gracias a @rosahidalgo por crear esta iniciativa que me ha permitido tomarme unos minutos para recordar y enumerar esas cosas que me hacen feliz.

All this behavior makes me analyze myself and ask myself if I am for him, as he is for me, sometimes I feel that I am not, sometimes yes, but as in any relationship there are details to refine, to polish and improve so that we can continue forward for many, many more years.

Finally, I give thanks for all those little things that make me happy, thanks, many thanks to @rosahidalgo for creating this initiative that has allowed me to take a few minutes to remember and list those things that make me happy.

image.png

Translat with www.DeepL.com/Translator (free version)

Fotos propias, tomadas con Infinix Zero X Neo/ Own photos, taken with Infinix Zero X Neo

Algunas de ellas utilizadas en publicaciones anteriores/ Some of them used in previous publications

Divisores de texto aquí/ Text splitters here

Contenido original creado por @actioncats para HIVE/ ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter | | Original content created by @actioncats for HIVE/ ©Copyright 2023 Cristina Turmero Nuitter

20220102_1409171.gif

Gif created with Canva/ Gif creado con Canva

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency