Not there! My body limits for tattoo

Art has undoubtedly managed to transcend all kinds of barriers, to the point of manifesting itself in the most unusual areas and canvases, such as skin, where today we can appreciate true works of art.

El arte sin lugar a dudas ha logrado trascender todo tipo de barreras, al punto de manifestarse en los ámbitos y lienzos más insólitos, como por ejemplo la piel, donde hoy día podemos apreciar verdaderas obras de arte.


Happy day friends of #tattooworld, I hope you are super well. This is my first time in the new community of skin art lovers, and although I have no tattoos, nor is it in my plans to get one, I have decided to participate in the My body limits for tattoos initiative, since I can speak hypothetically regarding the subject.

Nowadays tattoos are in fashion, and more and more people have decided to mark their body with a phrase or image that makes sense in their lives.

This is how we see from family names in a beautiful cursive handwriting, to elaborate, landscapes, animals, and even faces that can cover from a small part of the body, to quite large extensions of it, and it seems that for many there is no limit. Any area is good for tattooing, including the eyes!

Feliz día amigos de #tattooworld, espero se encuentren súper bien. Esta es mi primera vez en la nueva comunidad de los amantes del arte en la piel, y aunque no tengo tatuajes, ni está en mis planes realizarme alguno, he decido participar en la iniciativa Mis límites corporales para los tatuajes, ya que puedo hablar de forma hipotética con respecto al tema.

Y es que hoy día los tatuajes están de moda, y cada vez son más los que han decido marcar su cuerpo con alguna frase o imágen que haga sentido en sus vidas.

Es así como vemos desde nombres de familiares en una hermosa letra cursiva, hasta elaborados, paisajes, animales, e incluso rostros que pueden cubrir desde una pequeña parte del cuerpo, hasta extensiones bastante grandes de el, y es que para muchos pareciera no haber un límite. Cualquier zona es buena para tatuar, incluidos los ojos!



So if it's about limits, I think I would have to start by saying that any area that I can't cover when necessary would be forbidden for me. And although it may sound a little crazy, as you may wonder what's the point of getting a tattoo where no one can see it, this has its explanation, at least for me.

And is that I consider that there are occasions or places where it may not be appropriate or well seen its use, such as job interviews, and this may be an impediment to get it. That's just to give an example, so the ideal for me would be an area where I can expose or hide it at my convenience.

In this sense would be excluded areas such as the face, hands and arms, because it would be difficult to hide a tattoo in that area.

Así que si de límites se trata, creo que tendria que comenzar diciendo que cualquier zona que no pueda cubrir cuando sea necesario estaría prohibida para mí. Y aunque pueda sonar un poco loco, pues se preguntarán qué sentido tiene hacerse un tatuaje donde nadie lo pueda ver, esto tiene su explicación, por lo menos para mí.

Y es que considero que hay ocasiones o lugares donde pueda no ser apropiado o bien visto su uso, como por ejemplo entrevistas de trabajo, pudiendo ser esto un impedimento para obtenerlo. Eso por poner un ejemplo, asi que lo ideal para mí sería una zona donde pueda exponerlo u ocultarlo a conveniencia.

En este sentido quedarían excluidas zonas como la cara, manos y brazos, pues difícilmente pudiese ocultar un tatuaje en esa zona.



On the other hand, there are the intimate areas, which would definitely be a big "NO ". Firstly because I think it would be extremely painful, due to the amount of nerve endings that are in them and secondly because of issues of modesty. I really can't imagine exposing my body for a stranger to look at, let alone touch in those areas, so, definitely not.

I admire the brave ones who do, but I don't count myself among them. On the other hand, I would love to know my friend @valrodriguez's opinion on this topic, so I invite her to participate.

And in this way I say goodbye to you friends. Kisses and blessings!

Por otro lado están las zonas íntimas, que definitivamente serían un gran "NO". En principio porque pienso que sería sumamente doloroso, por la cantidad de terminaciones nerviosas que se encuentran en ellas y en segundo lugar por temas de pudor. Realmente no me imagino exponiendo mi cuerpo para que un extraño lo mire y mucho menos lo toque en esas áreas, así que, definitivamente no.

Admiro a los valientes que lo hacen, pero no me cuento entre ellos. Por otro lado, me encantaría conocer la opinión de mi amiga @valrodriguez sobre este tema, así que la invito a participar.

Y de esta forma me despido de ustedes amigos. Besitos y bendiciones!


Cover and images by/Portada e imágenes creados en Canva Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency