MY BODY LIMIT FOR TATTOOS [ENG/ESP]

color-13.png

IMG_20230604_021827_459.jpg

color-13.png

color-02-2.png

Hello HIVE 🖖🏼😁 I hope everyone is feeling very well full of good vibes and lots of tattoos 😋.
Hola HIVE 🖖🏼😁 espero que todos se encuentren muy bien llenos de buenas vibras y muchísimos tatuajes 😋.


I wanted to join the initiative of this great community, since I love tattoos and I liked the idea of considering what would be my limit of places on the body that I would not get tattooed; The truth is, there are very few corners of my body that I would not like to fill with ink, I really plan to tattoo almost my entire body 😁.
Me quise unir a la iniciativa de esta grandiosa comunidad, ya que me encantan los tatuajes y me gusto la idea de plantearme cuál sería mi límite de lugares en el cuerpo que no me tatuaría; la verdad son muy pocos los rincones de mi cuerpo que no me gustaría llenar de tinta, realmente tengo pensado tatuar casi todo mi cuerpo 😁.

color-02-2.png

color-13.png

IMG_20230604_000415_718.jpg

color-13.png

color-02-2.png

I got my first tattoo on my forearm when I was 15 years old; a week after getting the tattoo I bought all the tools to start tattooing 😋, but I never tattooed anyone 😅, life took me down other paths and I forgot about that dream of being a tattoo artist 🙃. Little by little I was selling all the tools I had bought.
Mi primer tatuaje me lo hice en el antebrazo cuando tenía 15 años de edad; una semana después de hacerme el tatuaje me compré todas las herramientas para comenzar a tatuar 😋, pero nunca tatué a nadie 😅, la vida me llevo por otros caminos y me olvidé de ese sueño de ser tatuador 🙃. Poco a poco fuí vendiendo todas las herramientas que había comprado.

color-02-2.png

color-13.png

IMG_20230603_223633.jpg

IMG_20230603_224019.jpg

color-13.png

color-02-2.png

When I was 19 years old I got my second and third tattoo, at that time, I fell in love with tattoos, but thank goodness I didn't have so much money to spend on it, because otherwise I would have covered my body with some meaningless tattoos 😂.
Cuando tenía 19 años me realicé mi segundo y tercer tatuaje, en ese entonces, me enamoré de los tatuajes, pero menos mal que no contaba con tanto dinero para gastar en eso, porque sino tuviera mi cuerpo cubierto de un poco de tatuajes sin significado 😂.

color-02-2.png

color-13.png

color-13.png

color-02-2.png

The tattoo of the star that I had on my forearm caused me a lot of rejection, I lost several job opportunities, that tattoo marked me with a negative social label, it really looked like an ex-precidiary's tattoo 🙃; That's why a couple of years ago I made the decision to cover that tattoo 😉 to get rid of that social tag and it really worked 😃.
El tatuaje de la estrella que tenía en el antebrazo me ocasionó mucho rechazo, perdí varias oportunidades de trabajo, ese tatuaje me marco con una etiqueta social negativa, es que de verdad parecía un tatuaje de exprecidiario 🙃; por eso hace un par de años tome la decisión de cubrir ese tatuaje 😉 para quitarme esa etiqueta social y de verdad que funcionó 😃.

color-02-2.png

color-13.png

color-13.png

color-02-2.png

Since then I have gotten several tattoos and I will continue to do so until I fill a large part of my body with art 😁; but if I have some limits on various areas of my body that I would not tattoo, for example my genitals and rear, I would never tattoo those areas 😶 that would be my limit, but I even want to tattoo my eyes 😋 although it gives me a It's a little scary to tattoo my eyes, because of the risk of losing my sight and that is my most valuable sense, I don't want to spoil my life like that 🙃.
Desde entonces me he realizado varios tatuajes y seguiré haciéndolo hasta llenar gran parte de mi cuerpo con arte 😁; pero si tengo algunos límites de varias zonas de mi cuerpo que no me tatuaría, por ejemplo los genitales y el trasero, esas zonas no me las tatuaría jamás 😶 ese sería mi límite, pero hasta los ojos me los quiero tatuar 😋 aunque me da un poco de miedo tatuarme los ojos, por el riesgo que puede haber de perder la vista y ese es mi sentido mas valioso, no quiero estropear mi vida de esa manera 🙃.

color-02-2.png

color-13.png

IMG_20230604_014816.jpg

color-13.png

color-02-2.png

Two years ago a friend gave me a tattoo machine, but since these last two years I have been focused on building my house, I had not concentrated on finishing buying the tools that I needed to start tattooing; Already this year I am determined to start my career as a tattoo artist, a month ago I did a job that left me enough money to invest in the tools that I lack, soon, very soon I will have everything I need to start my tattoo business 😉 and I will post all my progress in this great community 😌. I invite @mundomanaure and @menkarte to join this great initiative by telling us what their limits are when thinking about getting tattoos 😉; I hope you like this post, good vibes 🖖🏼.
Hace dos años un amigo me obsequio una máquina de tatuajes, pero como estos últimos dos años he estado enfocado en construir mi casa, no me había concentrado en terminar de comprar las herramientas que me faltaban para comenzar a tatuar; ya este año si estoy decidido a iniciar mí carrera como artista del tatuaje, hace un mes realice un trabajo que me dejo dinero suficiente para invertir en las herramientas que me faltan, pronto, muy pronto ya tendré todo lo necesario para iniciar mi negocio de tatuajes 😉 y publicaré todos mis avances en esta grandiosa comunidad 😌. Invito a @mundomanaure y a @menkarte para que se unan a esta grandiosa iniciativa contándonos cuales son sus límites al pensar en hacerse tatuajes 😉; Espero que este post sea de su agrado, buenas vibras 🖖🏼.

color-02-2.png

color-11.png

MANY THANKS / MUCHÍSIMAS GRACIAS

color-11.png

color-08.png

20220205_2236341.gif

20210501_143123.gif

20210501_143215.gif

color-08.png

color-07.png

All images and texts cited in this publication are my own authorship.
Todas las imágenes y textos citados en esta publicación son de mi propia autoría.


The banner was created with the tools of the canva platform.
El banner fue creado con las herramientas de la plataforma canva.


GOOGLE TRADUCTOR

color-07.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency