This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

ESP/ING Más que un tatuaje, es un recuerdo 💙✨// More than a tattoo, it's a memory 💙✨

¡Hola amigos de Hive!

Hoy voy a compartir con todos ustedes mí próxima meta de este año, pero antes les contaré un poco sobre mí percepción de los tatuajes.

La verdad, es que desde muy pequeña me han llamado mucho la atención, sobre todo los minimalistas, aunque en mí país o por lo menos en mí ciudad, son mal vistas las personas tatuadas, por un sin fin de prejuicios sin bases realmente buenas, quizás por la falta de cultura, y la costumbre de atribuir está característica a personas que andan en malos caminos, cuando es totalmente falso.

Aún no he tenido la oportunidad de realizarme mí primer tatuaje, a pesar de ello, si he acompañado a mí hermana mayor a realizarse alguno de sus tatuajes y la verdad que la tensión y la adrenalina que se siente es de otro nivel.

Hace casi dos meses falleció la persona más importante para mí, (mí abuela), semanas antes de esto o incluso me atrevo a decir algunos meses, yo ya había ido pensando que quería realizarme algo que siempre me recordara a ella, y que mejor que un tatuaje, pero no sabía de qué, o como, al principio había pensando un diseño relacionado con la costura y la reposteria, ya que era lo que más la representaba.

Pero resulta que un día se levantó de buen humor a pesar de que estaba enfermita , y nos dijo que quería escribir, justo allí aproveche de decirle que me hiciera un corazón en conjunto con su firma 🥺💙.

Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo, mí idea es realizarme su firma con el corazón y al rededor, las alitas que podemos observar en el diseño que está en la foto, además de cambiar los números romanos, por su fecha de nacimiento y de partida.

He estado averiguando costos en mí ciudad, y ese diseño tiene un costo de 25$ aproximadamente 25 Hive dólar, por lo que me propuse reunir poco a poco hasta completar mí meta.

¿Pero porque tanta insistencia?. A veces se nos hace muy difícil el hecho de aceptar la pérdida física de una persona que representaba gran importancia en nuestra vida, su partida generalmente nos desestabiliza y solo buscamos aferrarnos a esos recuerdos que nos mantienen cerca de ellos, para mí, ese día fue uno de los más bonitos, verla emocionada por haber logrado hacerme un corazón, y más que ser simplemente tinta en mi piel, es un recuerdo y un sentimiento que va a perdurar día tras día en mí..... Es simplemente la oportunidad de inmortalizar un sentimiento 💙✨

  • Las fotos son de mí autoría, tomadas con un teléfono Alcatel 1v 2020.
  • Fueron editadas en la aplicación de Instagram.
  • Traducción con Deepl.com
  • El contenido es 100% original y exclusivo para Hive.blog .

✨~ Aprovecha cada oportunidad ~✨


Hello Hive friends!

Today I am going to share with all of you my next goal for this year, but first I will tell you a little about my perception of tattoos.

The truth is that from a very young age they have attracted my attention, especially the minimalist ones, although in my country or at least in my city, tattooed people are frowned upon, due to endless prejudices without really good bases, perhaps due to the lack of culture, and the habit of attributing these characteristics to people who walk in bad ways, when it is totally false.

I have not yet had the opportunity to get my first tattoo, despite this, I have accompanied my older sister to get one of her tattoos and the truth is that the tension and adrenaline that she feels is on another level.

Almost two months ago the most important person to me (my grandmother) passed away, weeks months of this or I even dare to say a few months, I had been thinking that I wanted to do something that would always remind me of her, and that better than a tattoo, but she didn't know what, or how, at first she had thought of a design related to sewing and confectionery, since it was what represented her the most.

But it turns out that one day she woke up in a good mood even though she was sick, and she told us that she wanted to write, right there I took advantage of telling her to make me a heart together with her signature 🥺💙.

It is one of the most beautiful memories I have, my idea is to sign her with her heart and around it, the wings that we can see in the design that is in the photo, in addition to changing the Roman numerals, for her date of birth and of departure.

I have been researching costs in my city, and that design has a cost of approximately $25 Hive dollar, so I decided to collect little by little until I reached my goal.

But why so much insistence? Sometimes it is very difficult for us to accept the physical loss of a person who represented great importance in our lives, their departure generally destabilizes us and we only seek to cling to those memories that keep us close to them, for me, that day was one of the most beautiful, seeing her excited for having managed to make me a heart, and more than just being ink on the skin, it is a memory and a feeling that will last in me day after day..... It is simply the opportunity to immortalize a feeling 💙✨

  • The photos are my own, taken with an Alcatel 1v 2020 phone.

  • They were edited on the Instagram app.

  • Translation with Deepl.com

  • The content is 100% original and exclusive to Hive.blog .

✨~ seize every opportunity ~✨