Arcano Tattoo Esp-Eng

Hola amigos de la comunidad Tattoo World un feliz año nuevo para todos ustedes! Hoy les traigo este trabajo que realice hace unas semana, y es unos de los que mas me ha gustado de lo que fue el 2023.

Eng
Hello friends of the Tattoo World community, a happy new year to all of you! Today I bring you this work that I did a few weeks ago, and it is one of the ones that I liked the most of what was 2023.

Este trabajo lo titulé como: El Arcano, y se trata de un diseño original de mi autoría.

Eng
I titled this work as: The Arcane, and it is an original design of my authorship.



Un poco del proceso del diseño en papel, realizado previamente en lapicero, particularmente soy amante de dibujar con lapicero y tinta china.

Eng
A bit of the design process on paper, previously done in pencil, I am particularly fond of drawing with pencil and Indian ink.

Anteriormente ya había tomado un par de medidas para así ubicar debidamente el diseño en la parte del brazo, ya que este proyecto es para completar parte la media manga del antebrazo, así adaptar mas diseños de originales en el resto del brazo.

Eng
Previously I had already taken a couple of measurements in order to properly place the design on the arm part, as this project is to complete part of the half sleeve of the forearm, in order to adapt more original designs on the rest of the arm.

Para este diseño utilice varias agujas de cartuchos, como 7rl para líneas y algunos rellenos pequeños, 9rs para hacer texturas, y 15rm y 21rm para rellenos solidos y las sombras. Así también como la tinta de la marca Dynamic Triple Black para todo el trabajo.

Eng
For this design I used various needle cartridges, such as 7rl for lines and some small fills, 9rs for textures, and 15rm and 21rm for solid fills and shadows. As well as Dynamic Triple Black ink for all the work.

Comencé al estilo "impresiona" es decir a medida que iba tatuando iba completando todo los detalles, sombras y volúmenes esto con el motivo de no maltratar la piel. Poco a poco iba realizando de manera simultanea líneas, sombras rellenos dando formas y texturas de manera paulatina.

Eng
I started in the "impressa" style, that is to say, as I was tattooing I was completing all the details, shadows and volumes in order not to mistreat the skin. Little by little I was making simultaneous lines, shadows, fillings, shapes and textures in a gradual way.

Es muestro un poco de este proceso:

I show a little bit of this process:

Luego de corroborar todas las sombras y texturas que buscaba procedí a darle luces con el tono blanco para este utilice la una de mis marcas favoritas llamada Radiant es de lo mejor como queda cuando cicatriza en totalidad y a los años también.
Luego de unas 4 horas de trabajo y mucha paciencia, que de grandemente a gusto con el resultado y mas por la confianza de mi cliente por atreverse hacerse un trabajo totalmente de mi portafolio, ya que pocos se atreven a realizarse diseños que no suele ser muy comerciales. De mi parte muy agradecido se que mi trabajo dibujístico le guste a otras personas y se animen a llevar mi arte en su piel.
Los dejo con el resultado final y unos planos en detalles para que lo aprecien:

Eng
After corroborating all the shades and textures that I was looking for I proceeded to give lights with the white tone for this I used one of my favorite brands called Radiant is the best as it is when it heals in totality and the years also.
After about 4 hours of work and a lot of patience, that of great pleasure with the result and more for the confidence of my client for daring to make a work totally of my portfolio, since few dare to make designs that are not usually very commercial. On my part I am very grateful that other people like my artwork and are encouraged to take my art on their skin.
I leave you with the final result and some detailed drawings so you can appreciate it:

De antemano me disculpo por haber subido este trabajo primero en otras plataformas, me hizo muy complicado subirlo por acá primeramente.

Eng
I apologise in advance for having uploaded this work first on other platforms, it was too complicated for me to upload it here in the first place.

Jartattu

Las fotos las tomé con mi IPhone X

The pictures were taken with my IPhone X

¡Espero que les haya gustado. Te invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesto a responder tus preguntas y comentarios!

Eng
The pictures were taken with my IPhone X
**I hope you liked them. I invite you to read my next posts and I'm always happy to answer your questions and comments!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency